Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.327 / 3.131
#10609

Re: Banco Santander (SAN)

A saber donde va esto. De momento soporte fuerte en 6 y la directriz bajista aprentando tanto que el precio ya no tiene espacio. El lunes sabremos para donde explota esto.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#10610

Re: Banco Santander (SAN)

Yo servido, mi paquetillo comprado  ayer a 6,05 y a esperar al lunes como tú bien dices para saber hacia dónde vamos.

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#10612

Re: Banco Santander (SAN)

Pues porque me pudo la presión, días de pérdidas potenciales abultadas y los cerré precipitándome, pensando que ayer las noticias iban a ser buenas y se iba para arriba. Hoy, pues con la vela semanal que parecía inevitable, y demás factores ambientales. He abierto...a ver si en esta rascamos algo

Un saludo

#10613

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué medias has puesto en el gráfico?

#10614

Re: Banco Santander (SAN)

20 (amarillo), 50 (azul), 100 (rosa) y 200 (roja), todas ellas simples. Si te fijas la de 200 la primera vez sirvio de soporte y en cuanto la toco, reboto. Pero a la segunda la traspaso. Una vez perdida ha hecho un pullback para convertirla en resistencia. A corto no pintan bien las cosas y a medio se han complicado con esa cobertura oscura en velas semanales. A ver si durante el fin de semana se calman las cosas.

Un saludo.

#10615

Re: Banco Santander (SAN)

Tu señal de larga tendencia cuál es rotura de directriz alcista?

Edito: Con rotura de Mms 200 en diario?

Un saludo y gracias

#10616

Re: Banco Santander (SAN)

La directriz alcista es la linea blanca.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados