Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.009 / 3.130
#8065

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0, no tengo ni idea hacia donde puede tirar el Santander a corto plazo, pero antes del dividendo me gustaría tener 5000 acciones compradas al mejor precio...sigo esperando una corrección.
Hoy el macd parece que empieza a indicar falta de interés comprador y la acción no rompe hacia arriba, el volumen tengo que verlo hoy, pero no es alto.
Soy de los que prefiere quedarme mirando como sube sin estar dentro a estar dentro viendo como baja .
Telefónica me parece una buena opción, entre a 10,200 y verla en 11,700 es muy posible.Estoy esperando a ver dónde apoya para incrementar o no la posición.
Un saludo!

#8066

Re: Banco Santander (SAN)

Yo dudé tanto de comprar acciónes de Telefónica cuando estuvo en valores de 8 que ahora me arrepiento como en su día me arrepentí de no comprar Repsol a 8. Sabía que estaba en buenos precios, pero en los foros había gente que no tenía muy claro la compra (Supongo que esto siempre pasará sea el precio que sea)

Si el IBEX tiene una correción un tanto severa cuanto crees que podría arrastrar a Telefónica? El otro día vi un análisis del IBEX en youtube donde se producia una situación en uno de los indicadores que no se producía desde el 2013 (Creo que era el RSI) y el analista decía de no comprar hasta ver si el IBEX rompia o no la resistencia de 10700 (Creo) ¿El dividendo de Telefónica de cuanto es?

Gracias y un saludo!

#8067

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie os habéis planteado Iberdrola. Ya se que ha subido un un 14% desde 5,8€ pero estaba cantado y solamente es el principio

#8068

Re: Banco Santander (SAN)

No se si sabrás que yo compré Telefónica a 8,729, tras escuchar a un Analisto decir que la acción caería a 8,5 , en lugar de escucharme a mi mismo, me dejé convencer,salí sin pérdidas en un rebote, que acabó transformándose en un super tirón al alza.Me tocó comprar a 10,200, ahora todos los analistos dicen que vale 11,700,personalmente creo que algo más pero tendremos que darle tiempo.Tengo que verlo pero hay un hueco sobre los 10,230....Creo que Telefónica tiene más recorrido que el Ibex ,empezó más tarde su recuperación.
El dividendo lo han dividido en dos 0,200€ uno en junio y otro en diciembre,0,400 en total.

#8069

Re: Banco Santander (SAN)

yo si, es más hace dos semanas tenia orden a 6,31 y no entro por dos cochinos centimos y mirala ahora, miralaaaaaa, mejor no la miro que me pongo negra.

 

#8070

Re: Banco Santander (SAN)

yo veia que flucituaba entre 8,80 y 9,10 y pensé la proxima vez que baje a 8,80 compro y vendo en 9,10 asi le saco 0,30 a cada accion pero bao y e pillo sin cash asi que cuando por fin pude comprar ya estaba en 10,14... pero aqui me quedo hasta los famosos 11, 40 y despues stop ajustadito...

#8071

Re: Banco Santander (SAN)

ébano tuve IBE el año pasado,estaba en lateral, creo que compré sobre 5,6 y vendí en 6,183 .
No me fio, la están llevando muy arriba .Me voy a centrar en Telefónica y Santander.
Llevo BMW y estoy deseando que suba para salirme, mi broker no me deja poner un Stop en el DAX y tengo que tener mi ojo derecho controlando la pantalla, es agotador.

#8072

Re: Banco Santander (SAN)

que broker tienes?

 

Brokers destacados