Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.126 / 3.131
#9001

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno , pues habrá que aprovechar antes de que llegue a los 6€.

Buenas noches socio

#9002

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.

Futuros Eurostoxx: 0.00%

Futuros Banks: 0.33%

Un saludo.

#9003

Re: Banco Santander (SAN)

Llevamos ya un par de dias de buenas subidas en USA que no estamos aprovechando aqui. Las elecciones francesas estan muy presentes.

Un saludo.

#9005

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Bedrock. Es la primera vez que accedo al foro. Lo hago para agradecerte cómo lo has explicado. Me parece muy generoso por tu parte.

A los demás, Zeefer, Seguidor... por extensión a todos, también quiero agradeceros todos vuestros  comentarios. Os leo desde el 1 de enero que decidí informarme a tope sobre todas las empresas que tengo y creo que es la mejor forma de aprender.

Llevo casi un año en este mundo de la bolsa, con acciones y con fondos. Lo tengo muy muy diversificado y en dos brokers diferentes.

Mi estrategia es, en principio, inversión a largo plazo (aunque yo no tengo tan largo plazo... pero pienso en mi hija), y algunos de los valores que tengo sé que son de medio o corto plazo pero cuando haga una año que estoy comenzaré a rotar que es lo que me propuse.

El leer tanto me ha hecho ver la prudencia que hay que tener y lo importante que es proteger el patrimonio y es algo que no nos enseñan de pequeños (por lo menos a mí no me lo enseñaron).

Resumen: que gracias a leeros y aplicar mi propio criterio veo que no lo he hecho tan mal (tenía mucho miedo) y que os seguiré leyendo y extrayendo lo que pueda interesarme para mejorar.

Intervenir con opiniones técnicas creo que no lo podré hacer hasta que no sepa más pero al menos, sé que cuento con opiniones para intentar hacerlo mejor.

Mil gracias

#9006

Re: Banco Santander (SAN)

si tienen muy presentes las elecciones francesas, ¿creéis que el atentado de anoche que favorece a Le Pen, puede hacer que la bolsa baje hoy?

#9007

Re: Banco Santander (SAN)

No lo se, no opero con noticias.

Un saludo.

#9008

Re: Banco Santander (SAN)

No se hasta que punto favorece a Lepen. Ella quiere cerrar fronteras para protegerse del terrorismo internacional y el terrorista era frances, sus medidas no habrian servido de nada.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados