Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
970 / 3.131
#7753

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias a todos.

Futuros del eurostoxx: +0.45

Banks continuous future: +0.74

Un saludo.

#7754

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que hoy si puedo mirar cotizaciones, de la B para abajo claro... porque arcerlor por mucho que rebote... que igual no rebota, pero de la b para abajo si. XD!

#7755

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, pues ayer fue buen dia para mirarlas. No hay nada mejor que ver como resiste el precio cuando todo son nubarrones. Europa esta muy fuerte y me alegro (pese a estar corto).

Un saludo.

#7756

Re: Banco Santander (SAN)

Que me vas a.contar, si al final si que las mire pero como 4 veces que equivale a 1000% menos lo que las miro cada día,por eso comentaba en la tarde que me parecía que el ibex lo había hecho de miedo para como pintaba el tema en la mañana.

#7757

Re: Banco Santander (SAN)

En corto ayer nos estuvo parando todo el dia la mms200 a 15 minutos pero todo parece indicar que hoy abriremos por encima. A ver despues.

Un saludo.

#7758

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA en maximos anuales, Ibex en maximos anuales, Santander a un 1%.

Un saludo.

#7759

Re: Banco Santander (SAN)

Divergencia inversa alcista en gráfico horario. Mínimos crecientes en precio, y mínimos decrecientes en MACD. Veamos si se materializa.

 

#7760

Re: Banco Santander (SAN)

En relación a los gaps, hoy para mí ha cerrado el gap al tick, a los máximos de ayer, 5,684€, en caso de operar a la espera del cierre del gap, no hubiera esperado a que el precio llegará a los 5,665€ del cierre de ayer, como ayer tampoco hubiera esperado a que lo cerrara en 5,715€ del cierre, sino que me basta con los 5,67€ que si llegó ypasó. Bueno sigo comparando.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados