Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.343 / 9.402
#74737

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Hola Amic.

   En estos silencios sepulcrales...hace falta la voz de la Justicia.
   Exactamente, " ha dejado de existir " y adiós muy buenas... Lo que decía Dalí: " Ya les gustaría, ya ".
   Todo forma parte del plan. Ahora toca el silencio sobre nosotros. 
   Ojalá tengamos una compensación. Lo que no puede ser es que algunos hayan recuperado parte del dinero que han gastado y nosotros 0.  
   Cuando leo eso de Liberté, Egalité , Fraternité, siempre me ha gustado. El francés me encanta ( las francesas mas...) .La libertad sabes que se obtiene cuando hay una información REAL. Cuando podemos actuar por nosotros mismos dentro de la compañia. Nos trasladaron las empresas a otra y nosotros al márgen, no teníamos libertad para estar junto con las empresas. 
   Que ha de haber IGUALDAD , pues no digo que vayamos a recuperar la misma cantidad, claro, pero sí proporcionalmente.
   Además, es que ni hémos tenido igualdad en cuanto a información, porque ni sabíamos lo que hacían, ni siquiera igualdad a la hora de actuar. Xe, uns ninots !!!
   Fraternidad, o sea hermanos... eso sí, pero mas que hermanos somos los primos de todo este asuntillo. ja ja ja 
   Fraternidad, la hémos tenido y tenemos en forma de amistad y compañerismo de los accionistas. 
   Ahora estoy mirando de reojo la Ofrena de flors a la Mare de Déu dels Desemparats... Emocionante, lloros, fé de las personas, ilusión... Otros no son creyentes...¡ Es igual, cada cual es cada cual !.
Estamos desamparados, amic, le pediré que nos ayude. ¡ Es para nosotros !. Soy creyente de la Mare de Déu, una vez le pedí una cosa importantísima...¡ y me la dió !.  ¡ Vaya que sí !. Lo mas maravilloso que me ha pasado en mi vida.
   La justicia...una vez mi padre ganó un pleito. Salímos en el periódico. Por primera vez, dijeron. La hubo, por lo que no puedo decir que no crea en la justicia. Veremos en Abengoa. Como veré si la hay en un asunto que está llevando a cabo mi abogado sobre una demanda mia. No lo digo en el foro, porque es público.
  Mi padre me decía que si creía en algo...que adelante, y que " Ningú et xafe la guitarra si creus que tens raó". Que nadie te aplaste la guitarra si crees que tienes razón.
   El silencio de los corderos no va conmigo. Me pueden tratar y me tratan como a un cordero,  a un borrego, pero me muevo, grito. Hasta canto...ja ja ja
   Todo puede pasar en Abengoa, dices. Por supuesto. Menudo historial lleva de novela. De todos los géneros, amic, como sabes igual que yo. De ésta compañia me lo creo todo, todo.
   
   Amunt Abengoa !!!

   
#74740

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Ésta me gusta mas para la batalla actual. 
   Mas de paz, mas nuestra, mas de estos días y mas alegre.

  https://www.youtube.com/watch?v=dl9fk07yPi4


#74741

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

https://sevilla.abc.es/sevilla/iceta-gobierno-junta-vamos-mano-murillo-quede-20230318070210-nts.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=seccion&ns_fee=0&_tcode=b3Y1ejk1

   Muy bien, muy loable, ¿ pero también nos quedamos los accionistas en la compañia sevillana ?.
   Es que tengo ésa duda, como nadie dice nada, me pregunto si se acordarán de nosotros o nos han arrinconado junto con la jaula del periquito.
   No hace falta que nos quedemos físicamente en Sevilla, que en mi casa estoy mejor, pero me refiero en la compañia sevillana: Abengoa.
   Los accionistas...los accionistas...eeehhhh  oigaaan...
#74742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho interés y mejoras en las ofertas por Abengoa, pero........

"Las ofertas, dice, no han recabado «en modo alguno el consentimiento de los acreedores privilegiados a la liberación de las garantías reales sobre los activos».
HSBC explica que, junto a otros fondos acreedores, impugnan las ofertas presentadas y ejercitan «su derecho de veto a la inclusión de cualesquiera activos gravados a su favor», así como a la liberación de las garantías personales y deuda intragrupo que pudiera resultar como consecuencia de la aprobación de cualquier oferta...."

https://okdiario.com/economia/caixabank-une-estados-unidos-llama-atencion-juez-abengoa-sobre-oferta-urbas-10291307

¿Y qué garantías reales y derechos de veto tenemos los propietarios-accionistas, que debiéramos ser actores privilegiados con nuestro consentimiento, asimismo?

En Inglaterra y Gales, otro gallo nos cantaría...

"Las condiciones del acuerdo deberán someterse a la votación de los socios o accionistas y los acreedores. Para aprobarse, al menos la mitad de los socios y el 75 % de los acreedores presentes deberán votar a favor...".

https://vprspanishtranslations.com/es/las-insolvencias-en-inglaterra-y-gales/

_________________________________________________________________________________

Tenemos una vía factible, la aplicación del art.373 de la vigente ley de sociedades de capital, con la ayuda del Defensor del Pueblo que ha admitido nuestra solicitud y está recabando información al respecto.
Seguid firmando y difundiendo nuestra petición. Está pendiente de resolución.


RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO:

Estimado Sr.:

"Se ha recibido su escrito, registrado con el número arriba indicado, que deberá citar en caso de dirigirse a esta institución.
Con esta fecha se inician las actuaciones oportunas ante la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa al entender que su queja reúne los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril del Defensor del Pueblo.
Tan pronto se reciba la información solicitada, se pondrá en su conocimiento, así como las actuaciones que en el caso concreto procedan."

Le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol
Defensor del Pueblo



1108 firmantes
17.844 Visualizaciones

Salud!

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 


#74743

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Vaya, debe de estar mal, porque los accionistas son los dueños de la compañia...
   Credit Suisse deja a muchos damnificados: Norgues Bank, Black Rock ( pero tiene acciones del que compra ) Banco Saudita y Qatar Holding.
   Se descarta la indemnización a los accionistas. 
   Se saltan la aprobación de los accionistas. No pintan nada al respecto.
   Biden también termina de decir algo en sus bancos, sobre si los accionistas pierden, que la bolsa es así. Están ahora en los diarios hablando sobre éstos temas.
    Tranquilos, la compañia es de los accionistas. ja ja ja Debe de ser un error.
#74744

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Tranquilos...seguirán diciendo que la compañia es de los accionistas y aquí no ha pasado nada.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados