Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.598 / 9.402
#44777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Déjate ...déjate .... He intentado comprar más Mapfre en el galp de apertura y como siempre en ing se han colapsado y me han dejado fuera , por lo menos entre el divi que he cobrado y la recuperación no le pierdo, otra cosa son las BBVA (que suplicio de acción ).
Lo de abengoa todavía no lo veo turzo , lo de los bonistas llevo tiempo con mal cuerpo , es bueno que quieran menos capital pero tanta reticencia no es buena para cómo puede acabar la película .
Pero al loro voy a estar , lo del BREXIT no me lo esperaba pensaba que los ingleses eran más listos , y eso me ha desestabilizador un poco el tema, si hubiese salido remain hoy hubiera largado las Mapfre y esperaría con esa liquidez pero me va a tocar aguantarlas otro poco , el lunes me da un poquito de cague por las elecciones pero creo que el ibex irá recuperando según pase el shock inicial y se apliquen medidas, a ver si este verano puedo aprovechar para ir deshaciendo posiciones (tengo pocas) y después prepararme bien lo de aquí , siempre que le veamos un futuro.

#44778

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto recupere liquidez la meto en la cuenta de cfd , estoy hasta el nabo de que cuando veo cosas claras como comprar en el galp de apertura de hoy se cuelguen en ing .....me tienen hasta las pelotas ... Y no será que en el resto de cosas no funcionan bien , pero los días interesantes de bolsa siempre me dan un disgusto .

#44779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya tenemos otra cosa clara. Lo que no entiendo es por qué la bolsa española va desbocada en caida libre en comparación al resto de Europa, menos mal que nuestra abengoita remonta er vuelo.

#44780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Metete en CMC Markets. IG siempre la escoba barre a su fabor y putea mucho. Mira los foros de IG Markets

#44781

Re: Abengoa levanta el vuelo

No para, no. Últimamente he perdido dinero con el gota a gota. Como el tormento chino.
Qué manera de bajar la moral y por si no teníamos bastante, hoy, nos ha dado mas gotas.
Ayer me asusté por que pensé que podría ganar el Brexit y vendí la mitad de mis acciones de Santander. El otro día las de Iberdrola. Bueno, pues algo es algo. Lo he acertado.
Es curioso. No pienso en vender Abengoa. De las demás hago de todo, menos en nuestra amada.
Y no compro...( suelo comprar por norma ), porque hay otras que veo que pueden ser oportunidades. Como Sacyr, Arcelor...Sino ya estaría comprando a la mas mínima que lea algo a Juanito o a otro forero de aquí con una buena noticia.
Bueno, y tampoco compro porque hacerlo cuando está bajándo es cómo lo de la hoja del cuchillo, que puede cortar al tomarlo de la mano.
De todas formas, sino fuera por el miedo, la frase: Se compra en momentos de pánico... es así.
Para pensar ya en qué comprar.

#44782

Re: Abengoa levanta el vuelo

He pensado lo mismo.
Esta mañana la nuestra bajándo un 19% creo y la alemana un 6- 7%, o por ahí.
Qué exagerados somos por aquí. Cómo si fuera a acabarse el mundo.
Y ahora nos queda el domingo.
Voy a poner un cirio a Santa Rita, ya que no tengo a San Pancracio.

#44783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto abengoa como otros tantos valores atraviesan un Impasse con sesgo bajista como corresponde a cualquier periodo de incertidumbre, digo yo.

#44784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con ig no he trabajado, me abrí una cuenta por si acaso me da por probar, lo que se me cuelga siempre que pasa algo interesante es la web del banco ing , ya van dos o tres operaciones pérdidas , por eso me planteé no hace mucho tener un broker o dos de cfd abiertos para momentos puntuales , o para hacer pares corto-largo.
Solrac me recomendó la que era la mejor pero para ser honesto no me di de alta todavía por qué no me sentía seguro para operar en serio , en la de ig abrí una cuenta por qué era muy sencillo y podía trastear en el móvil para ir practicando con un saldo mínimo , no te puedo decir la comparación ya que para eso tendría que operar en serio y el apalancarme me da mucho respeto, lo que pasa es que la apertura de hoy estaba cantada , ya hemos tenido muchas de esas en abengoa y le voy cogiendo practica a pillar la tendencia después de un galp fuerte, me ha jodido bastante no poderme meter en Mapfre a principio de sesión .

Brokers destacados