Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.342 / 9.402
#74729

Re: Abengoa levanta el vuelo

 1 Aclarar lo de los 3 años sin presentar cuentas.
  2 Aclarar por qué se quitaron de encima a Benjumea. O Gonvarri.
 2 Aclarar lo de la nueva compañia, la Niu,  si es o no alzamiento de bienes.  
 3 Aclarar si era y es viable. 
 4 Aclarar lo del 14 julio. Lo mismo que cuando nos arruinamos hace años al pegarse la gran caída. También había subido por buenas noticias, que también no eran ciertas. Recuerdo que recuperé las pérdidas...No lo podía creer, para perder mas del 95%
 5 Aclarar el por qué nadie habla de los accionistas y lo ven tan normal si la compañia sigue adelante.
   A una compañia tan barroca...se le ha de simplificar, tipo Miró,  para intentar entenderla.
   Ojalá entienda algún día todos los puntos.
#74730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aclarar por qué vendían las mejores compañias, si intentaban ayudarla.
Aclarar si han dado dinero para que fuera adelante, si alguien lo ha sacado .
Igual se me olvida algún punto mas, claro.
Me gustaría saberlo, lo mismo que si la Guardia Civil encuentra algo raro.
No me meto con nadie, es que quiero tenerlo claro. Pienso en voz alta.

#74731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo con toda su exposición, yo también sigo por aquí por la enorme curiosidad que me atenaza. 
Aquella subida también me cogió habiendo entrado nuevamente dos días antes, llegué a creerme un "guru",pensé que en dos o tres días solucionado,esperando iluso de mí, que la nueva cúpula de la CNMV vendría con nuevas artes y seríamos "BUENAVENTURADOS".
Como Vd. dice,seguir por aquí para ver y aprender. Slds
#74732

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

   Nos pasó mas o menos a todos lo mismo. Era normal, si además nos decían que era Pionera Mundial de Renovables. Buque Insignia de España...estaba de moda. Luego Obama...y ahí fue cuando al decir que le gustaba la compañia ya me emocioné. Era neutral...no tenía intereses en la compañia. No comprar era como : " Tonto el último ".
   En el caso de ése punto de las caídas que nos arruinaron por primera vez...creo recordar que nos ofrecian los Warrants para el 2023. Ahora digo Guarrans porque no domino el inglés... También que los bancos vendían porque eran accionistas y además acreedores...Lo cual si en un principio me puso en alerta...pues no sé...pensé que tenía sentido.
  Sea como fuere...empezaron a dar largas. Que si los últimos flecos ( deceeeeenas de veces). Que si un noviet. Ferrovial ( o uno por el estilo, creo recordar), o se íban a USA a buscar otro,  que si la luz al final del túnel...y ahora nos dicen que ya están en la luz, afortunadamente. ¿ Los accionistas también hémos visto la luz ? Efectivamente, no íbamos a ser menos, hémos visto la luz eterna. Ja ja ja  
   Nos decían que era Miss Mundo...una chica bellísima, encantadora, capacitada, seductora, apasionada, ardiente, cariñosa, amable, educada, amorosa, que nos prometía grandes cosas o luego con el noviet. Es igual, no soy celoso. Luego nos dimos cuenta que nos habían vendido una burra y ahora ni burra. Menos mal que la CNMV  defiende a los accionistas, o ¡ a saber qué nos hubiera podido pasar  !.
   La de cosas que hémos leído y visto, ¿ verdad? Una lista podríamos hacer de las tomaduras de pelo, cuentecitos y demás.
   Soy algo ingenuo, pero las largas empezaron a ponerme mosca cuando eran demasiado frecuentes y mas y mas largas. Luego muy mosca. Lo decía en el foro y añadía éste vídeo tan típico de Dalí.

https://www.youtube.com/watch?v=cRm0zE6y-Jg&t=7s

 Las moscas a la miel. Los pardillos... Nombres distintos, pero que significan lo mismo. Abengoa no ha sido como Dalí, que era mas pacífico, las soltaba...a nosotros nos han tragado. A los pardillos , devorado. 
   Soy algo ingenuo. Hace años que estoy aquí y he hecho amistad real con alguna y algún forero. Confío en las personas porque además las he tratado por mi profesión, era profesor de Dibujo. ¿ Pero confío en todas las personas?. No, por supuesto. En todas no. Los políticos por ejemplo, no me fío ni un pelo de la mayoría de ellos.

    Saludos


#74733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero.
Veremos, espero, como acaba/empieza esta historia.
No me ha contestado el Defensor del Pueblo todavía.
Lo que tengo claro es que esto no va a quedar así por mi parte.
Si es pertinente, lo denunciaríamos asimismo, ante la Fiscalía Europea.
El estado no puede estar cruzadito de brazos cuando es accionista-inversor-propietario, con más de 400 millones de euros invertidos.
Si ahora ayudase en el desguace-levantamiento de bienes y demás ilícitos penales, podría incurrir en un presunto delito de malversación de fondos públicos, tal y como está el patio por el concurso culpable denunciado por Inversión Corparativa (Benjumea), además de en las querellas ya presentadas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4859

Artículo 443.
2.º Cuando durante los dos años anteriores a la fecha de la declaración de concurso hubieran salido fraudulentamente del patrimonio del deudor bienes o derechos...

(Satander ejecutó la opción sobre A3T de Méjico, ANTES DE LA SOLICITUD DE CONCURSO).

3.º Cuando antes de la fecha de declaración del concurso el deudor hubiese realizado cualquier acto jurídico dirigido a simular una situación patrimonial ficticia.
4.º Cuando el deudor hubiera cometido inexactitud grave en cualquiera de los documentos acompañados a la solicitud de declaración de concurso o presentados durante la tramitación del procedimiento, o hubiera acompañado o presentado documentos falsos.

(firma falsificada de la cuñada de De Quintos, Margarida de la Riva)

 Artículo 444.
3.º Si, en alguno de los tres últimos ejercicios anteriores a la declaración de concurso, el deudor obligado legalmente a la llevanza de contabilidad no hubiera formulado las cuentas anuales....

https://www.diariodesevilla.es/economia/fundadores-Abengoa-concurso-culpable-responsabilizan-Urquijo_0_1774624650.html

Este ninguneo institucional de unos y otros (PP -PSOE) puede tener consecuencias en las  instancias europeas, ya hatiadas de este páis de charanga y pandereta, sometido por las directrices pautadas por el Satander, con su deleznable y ridícula presidenta, la hortera del pañuelito de turno y presunta parricida.

https://www.ecobolsa.com/noticias/santander-vende-cartera-600-millones-activos-dudosos-marathon.html

https://www.youtube.com/watch?v=8W5aPAQdN6A

https://diario16.com/la-comparacion-odiosa-santander-nissan/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_term=http%3A%2F%2Fdiario16.com%2Fla-comparacion-odiosa-santander-nissan%2F&utm_content&utm_campaign=Novedades+en+Diario16+%282%29

https://diario16.com/el-santander-es-puesto-ante-la-ue-como-ejemplo-de-la-corrupcion-judicial-sistemica-en-espana/

https://diario16.com/europa-continua-estudiando-la-denuncia-por-la-corrupcion-judicial-de-espana/

https://diario16.com/la-fiscalia-de-la-ue-terminara-con-los-privilegios-y-la-impunidad-judicial-de-las-elites-espanolas/

La banca y sus vergüenzas:

Silicon Valley Bank, Credit Suisse....qué casualidad!, y lo que ocultan las restantes y no quieren que sepamos...

#74734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amic, buenos dias, la respuesta de muchos y muchos accionistas de Abengoa sobre las noticias de Benjumea ante Abengoa, pone de manifista la esperanza y la confianza en que Abengoa se ueda hacer Justicia. Personalmente creo que, en algun momento, todo este desastre y dislate de Abengoa por parte de Urquijo y demas miembros del Consejo de Administracion (inluido Borell) no puede cerrarse asi como asi. "Abengoa ha dejado de existir", dicen los que quieren enterrarla cuanto antes y lanzar a "la nube de la ignorancia" lo ocurrido en Abengoa. Creo que alguna vez ha de cambiar el rumbo de Abengoa y que las noticias sean positivas para los Accionistas, desde la Justicia y quizas entonces tengamos alguna oferta los Accionistas a modo de compensacion, como me dicen que esta pasando en el Popular con el Banco de Santander (eso me han contado, no se si sera verdad). A mi, desde luego, todo lo referente de Clemente Fernandez me resulta incongruente y su marcha todavia mas, no me creo que se haya ido asi "desengañado de la Justicia" y creo que Benjumea tiene intencion de llegar al final de las cosas, y su expulsion de Abengoa de malas maneras. A ver si la Justicia dice algo concreto que nos devuelva la esperanza a los accionistas de Abengoa o que ayude a crear una accion conjunta de todos los Accionistas con Benjumea, a fin de llevar a la Justicia a "trabajar". Abrazos amigos, con Abengoa, todo puede pasar.
#74735

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Bon dia.

    En estos días de ninots, entre recuerdos de cosas pasadas,  algunas tomadas en serio y otras en broma...la que mas me gusta de estos días és ésta canción. Sobre todo a partir de cuando dice : xiqueta meua.
     ¡ Aaaayyyyy quien no ha hecho a veces el ninot en su vida ! Quien no ha estado enamorado de alguna mujer, o de sus sueños, sus proyectos, de sus ilusiones.
   Vamos a cremar las penalidades pasadas y a ver si se renueva por fín lo que deseamos, nos contesten a la petición, a los que han puesto demandas...que haya transparencia, que se muevan, que hablen...¡ las cosas claras !.
    Me voy a ver la Falla de sant Josep. La única de la ciudad, pero está muy bien. Por aquí somos mas de Moros i Cristians.

https://www.youtube.com/watch?v=ocPbwr7rfaM

Avant Abengoa, avant !!!
   


    
#74736

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Hola compañero.
   Estas enterado, lo cual es de agradecer.
   Pienso continuar y por lo que veo, hay mas amigos en el foro que seguimos en la trinchera.
Lo decimos desde hace tiempo y lo hacemos...
   Tenemos el derecho, como mínimo, para saber toda la verdad. Nada de chorradas que nos han contado, nos cuentan y ahora ni nos cuentan...  No contamos los accionistas para nada. No sé por quienes nos toman. Ahora toca el Silencio sobre nosotros.  Hay cosas que son elementales y han pasado y pasan. Ésta es una de la verdades, ni nos nombran. Anteriormente el ninguneo...Mas anteriormente: falta de información, trasparencia...mas verdades.
   Digo que quiero saber...pero ya sabemos esas cosas. Algo es algo. Tipical Spain es alargar el tiempo. Ahora quieren dar la imagen de que trabajadores bien. Perimetrar.  Ayudarán al que compre la compañia. Pero...¿ y los accionistas?  Mas que enterrados nos quieren ver quemados. Quemados ya lo estamos , como en una Falla, solo que mucho antes de sant Josep. A TODOS. Todos haciendo el ninot allí, sin poder hacer nada, a la foguera. Tots cremats, tots socarrats. Otra verdad...
   Esperar si nos contesta, tener paciencia y pensar en positivo, nos tenemos a nosotros.
  
Brokers destacados