Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.327 / 9.403
#74609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando leo noticias como ésta, me acuerdo de la pionera mundial de renovables. Buque Insignia de España...Las flores que nos tiraba hasta Obama...
Cuando leo que van a invertir en renovables...me entra un no se qué, que diría un no sé cuantos...
Ahora se vé que Abengoa ya no es de renovables. Martes y trece nos diría que  de renobables, renopables, renoplables...
Por no tener , no tiene ni accionistas.
No os preocupéis, todo va perfectamente...

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/gobiernos-aceleran-miles-renovables-juego-enero/2879070/
#74612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carta a los Reyes Magos.

Queridas majestades.

Os escribimos estas líneas para pediros que no os olvidéis de nosotr@s, los accionistas-propietarios de la empresa Abengoa, para que seamos escuchados por el gobierno de España, el cual, como nosotros, invirtió mucho dinero en esta empresa, y que a la postre, han sido millones de euros de todos los ciudadan@s que pagan religiosamente sus impuestos; excepto algunos -como siempre, los de la lista Falciani, demás doctrinas y paraísos fiscales-  que la han llevado a este triste y caótico estado de liquidación, el cual se puede revertir con la voluntad y sacrificio de todos los implicados: accionistas-propietarios, trabajador@s y acreedores.
Por desgracia y premeditadamente, "cayó en manos" de unos chorizos sin escrúpulos que todos conocemos en demasía por sus reiterados desmanes y tejemanejes de los que obtienen suculentos beneficios.

Por ello, os pedimos que el Defensor del Pueblo culmine su intervención respecto a la petición que estamos efectuando (1059 firmantes hasta el momento) desde hace unos pocos meses, y que sus análisis y conclusiones conlleven y se traduzcan en el bienestar de todos los afectados objeto de este descarado expolio.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821

Un abrazo fuerte.

Salud!

#74613

Re: Abengoa levanta el vuelo

En primer lugar, Feliz Año a todos.
Quería reflejar que yo (como pequeño accionista), también soy un afectado por el tema de Abengoa.
Dicho esto, me gustaría preguntar al Sr. Pardillo 61, que tendría que hacer como afectado para poder formar parte de dichos firmantes, que como observo, a día de hoy, son 1059.
A ver si alguien escucha a los accionistas.
Esperando una respuesta por su parte, doy las gracias por adelantado.
Atte.
Francisco.
#74614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a tí por sumarte a tod@s nosotros, asi como también agradecer al Defensor del pueblo, por admitir y proceder con nuestra solicitud.
Te pediría que lo difundas entre tus allegados, familiares, amigos, que son asimismo afectados.
Todos en este país y parte del extranjero hemos sido accionistas de Abengoa indirectamente por la participación del gobierno (más de 400 millones de euros). Es el mayor accionista individual, sin perjuicio de los que decidimos invertir parte de nuestros ahorros en esta empresa, por motu proprio.
Es muy sencillo. En mi anterior mensaje, pinchas el enlace, rellena los datos que te piden y firmas la petición.
Así de simple. Te lo vuelvo a escribir:

 https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 


Salud!
#74615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,
quiero señalar una cosa 
tengo acciones de clase A y B en mi cartera. 
las B tienen una valoración de 0.0002€/acc, un 95% inferior a su último precio de cierre .
las A mantienen su misma valoración de 0.02€/acc.
Existe alguna explicación a esto?
Saludos
 

La CNMV saca a Abengoa de la negociación bursátil tras dos años de suspensión

 
Brokers destacados