Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.339 / 9.402
#74705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Amic, parece que esto se aclara de una vez para siempre y los Accionistas lo perderemos todo, pues estos de Cox nada dicen de las Accionistas y solo nos queda la demanda que esta en vigor  por parte de los Accionistas. Como el perro que pierde al amo, seguimos acudiendo a la puerta de la casa, lastimeramente y esperando un milagro, creo que estos acabara en dias, Amic, podian haber salvado Abengoa mil veces, pero entre unos y otros, han acabado de destruir la Sociedad mejor de Energia Solar. Un Abrazo, amic, hemos pasado buenos momentos juntos.........todo pasa y todo queda.... que diria el poeta. Abrazos.
#74706

Re: Abengoa levanta el vuelo


Clemente no iba también a buscar fondos para Sniace?? El norteño le llamaban algunos lameculos. 

Menudo timador, como se borro del mapa. 

Si compra Cox la empresa, pues estará bien para los trabajadores y demás gentuza acreedora. 

Nosotros a batallar como quijotes en querellas de 700€. 





#74707

Re: Abengoa levanta el vuelo

   COX...TSK... no veo a Clemente de presidente, claro. Veremos qué hacen. Nosotros estamos ahora fuera, cosa que con Gonvarri estábamos ilusionados con el noviet, pero los bancos ( creo recordar ) no estaban por la labor .
   En Urbas se podría tener acciones de Abengoa si la compra. Partiendo de 0, como sabe.
   Coincidimos cuatro amigos en cuanto a todo éste  asunto de Abengoa. ¿ Qué raro, no ? ja ja ja Creo que la mayoria de accionistas pensamos igual, aunque no escriban, no hayan ído a un abogado...y lo hayan dado todo por perdido en un goteo constante desde hace tiempo. Que nos pregunten, que nos pregunten...
  Ha dicho la palabra correcta: desplumats, en cuanto al bolsillo. Añadiría... " Ens han pres el pèl". Nos han tomado el pelo. Vamos , que aquello de: " Dentro de cien años, todos calvos " no nos ha hecho falta esperar, han sido tajantes, drásticos. ¡ Creo que en lo único que han sido rápidos, efectivos, veloces.. y democráticos...para todos los accionistas ! . Lo cual es de agradecer... Para eso sí que han sido listos.

   Saludos


#74708

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hola Amic. Me alegro mucho leerte de nuevo. Así es, se va aclarando todo para siempre. Da la sensación de que los últimos flecos pertenecen a cuentecitos del pasado y nos lo han confirmado el tiempo. Tiempo que sabes que lo han estirado a mas no poder de una forma a veces hasta patética o de chiste...
   Los de Cox no sé que piensan hacer. Tengo un amigo que dice que es vecino del de Cox y que es un hombre muy inteligente, serio, decidido, en fin...muy válido como presidente si la compra. He recordado a otro amigo que tenía un negocio de electricidad ( ha fallecido) , que había visto y hablado varias veces con Gonvarri y también me dijo cosas muy positivas sobre él. Todo un señor, creo que dijo también. Conversamos por lo de Abengoa y me dijo que pondría a funcionar a Abengoa.
   Estamos esperando, esperando, posiblemente, para ver el final. Hacemos lo que podemos y sabemos. Eso ha sido y es lo mas importante en la parte económica y para nosotros mismos como personas.
   Todo ha sido un plan trazado en el que los accionistas no pintabamos nada, ni con brocha gorda. Pagabamos las pinturas, eso sí.
    ¿ Sabes lo que me fastidia ? Primero, que hayan cambiado el nombre por la Niu. Han trasladado las empresas allí. A los accionistas nos han dejado un cuadro, un hotelito...un tresillo y una tele vieja ( de blanco y negro ) para que veamos el final. Y segundo, ya de ahora...y no menos importante para mí, que los diarios digan : " Quieren comprar Abengoa ". Pero vamos a ver, ¿ esto que lío es?...¿ Nos han quitado hasta el nombre ?. Deberían de decir, como nosotros mismos y tal vez por la costumbre...:  " Quieren comprar Abeniu ". ¡ Pero no Abengoa ! El nombre supongo yo... que al menos junto con el tresillo y demás...¡ es nuestro !
   Igual estoy en un error y aunque a veces yo mismo diga Abengoa...es Abeniu.
   Lo hémos pasado muy bien los dos. A veces risas, en otras enfados, sorpresas, comentando de forma muy suelta. Los valencianos decimos : La xarraeta. Una conversación diaria sobre lo que pasa, pensamos...
   Dalí, creo recordar, dijo sobre su hermana y Lorca: " Quedaremos los tres unidos por los sueños, por las risas ". Mas o menos  ja ja ja Añadiría mas cosas, porque aquí ha habido de todo. Con decirte que ya hasta me río por no llorar...
   A ver si sale algo nuevo de una vez y nos dan esperanzas o aterriza el vuelo Abengoa de forma definitiva. A todo eso...para los políticos parece que tenga solución, salvarán a los trabajadores,  que van a invertir en renovables, ¡ esto será una revolución energética !...En fin...Como decían Tip y Coll:  La semana que viene hablaremos del Gobierno. Las elecciones están ahí...

   Un fort abraç !!!
 
#74709

Re: Abengoa levanta el vuelo

   ¿ Recuerdas la de veces que ponía nuestras fiestas de Moros i Cristians ?  Ya no sabía cómo explicar las cosas para ponerlas aquí, en Abengoa. O lo del fútbol con el Alcoiano...pues aquí el sale nuestro campo de fútbol del Clariano.  Asociación de ideas etc...ja ja ja
   Está en valenciano, ya que por aquí lo hablamos casi todos. Supongo que lo entenderás. Según Cervantes, el valenciano es mas dulce que el catalán. Igual es por los turrones de Xixona...ja ja ja
   Me he borrado éste año de la comparsa y no veas...

 https://www.youtube.com/watch?v=Qjz64G9chMg
#74710

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

   Otros que vienen embalados. ¿ Tendrán en cuenta a los castos y sufridos varones y hembras accionistas de Abengoa?. 

  https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2023/03/09/inversion-milmillonaria-zaragoza-invernaderos-inteligentes-84312704.html

   ¿ O se nos dará igual si no nos hacen ni caso, como estas palabras ? La diferencia está en que sólo serían como respuesta si no les interesamos, ya que por mi parte bien que he querido ligar... 
   
https://www.youtube.com/watch?v=Eah71I2yYx8

   Salut i força en el canut ! 

#74711

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Nada, ni nos nombran a los accionistas. En cualquier noticia bien de economia... politicos. Ya tal que busquemos, ya. Por eso cuando leo a algunos ( que los hay ) que todo va bien, que en Sevilla, o que van a hacer maravillas en las renovables, causaremos furor...recuerdo a Libertadsiempre cuando dice que qué pena una compañia que YA teníamos dejarla a cuadros. 
   De pena, penita, pena, como cantan los andaluces.
Brokers destacados