Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.332 / 9.402
#74650

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Buenas tardes a todos, 
Veo esta noticia, y me pregunto: ¿que pasa con los accionistas de Abengoa, viendo ese conjunto de activos, valorados en 23 millones y pico ?

Un saludo

Un Murillo, una residencia vacacional en Huelva y un atraque en Sotogrande, entre los activos a liquidar de Abengoa

El conjunto de activos que forman parte del patrimonio de la multinacional sevillana Abengoa, compañía en liquidación, asciende a 23.245.000 euros y entre sus bienes y derechos se encuentra un cuadro de Murillo, una residencia vacacional en Huelva y la concesión de un atraque en el puerto de Sotogrande (Cádiz).

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/noticia-murillo-residencia-vacacional-huelva-atraque-sotogrande-activos-liquidar-abengoa-20230201000949.html

#74651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por los hechos los conoceréis.
Nos han dicho tantas veces: " Los últimos flecos ". " La compañia es de los accionistas". " Se ve la luz al final del túnel". " Estamos solucionando "...O : " Vuelva usted mañana " frase que es de ayer, del año 1833. O la : " Decíamos ayer", sobre cosas atrasadas, del año 1576 y si es que la dijo, porque yo no estaba.  Pero bueno, es unas de las frases que definen el popurri de géneros que forman Abengoa:  Terror, humor, surrealismo, drama... No tantos como compañias tenía, seamos justos y menos exagerados...¡ que tenía 600 y pico compañias !. ¿ Pero cuantos géneros, cuantos cuentecitos nos han contado la ilustre Abengoa, tan culta ella, que hasta sabe inglés ?  ¿ Ehhhhh ?
¿ Algún político toma en consideración a los accionistas?. ¿ Alguien ? ¿ Nos tomarán en consideración mas tarde si piden de nuevo mas cuartos a los accionistas para estar en bolsa?  Con otro nombre. ¿ Qué pensaremos ? ¿ Cual ha sido y es nuestro papel en ésta obra?
¿ Los convidados de piedra ? ( pero pagando...)
Ahora están a la espera de ver qué pasa con el perímetro. A quién se la venden y cómo.
Abengoa, en teoría es de los accionistas. El cuadro...el tresillo de la sala de estar, los buzones de correos, el felpudo de la entrada...
En teoría, apurando, apurando, es nuestro hasta el nombre. Nos podrían regalar al menos un llavero con él. Pero no creo,  si es que ni tienen la gentileza de dar un detalle...
Todo ha sido lento. Todo. A veces hasta un muermo. Sin embargo... a la hora de vender la joya de la corona, mas las buenas compañias...fueron rápidos. Cuando perdimos mas del 90 % fue un visto y no visto. Lo del 14 de julio...con subidas del 60 %, me parece recordar y sacarla de cotización ...hasta ahora...fue una pincelada, un trazo de celeridad, firme, decidida, pasmosa en plan pintor. Como un sable del mejor espadachín, ya en plan mas definitivo, de muermo a muerto.
Aún sigo anonadado. Perplejo. Desconcertado. Abrumado. Patidifuso. ¡ Voto a brios! ¡ Pardiez !¡ Diantre ! Si pienso en el Popular ya me entra hasta la risa tonta por no haber comido todavía.
¡ Recordons !, mas valenciano.

Salut i força !!!





#74652

Re: Abengoa podría levantar el vuelo

Haznos propuestas sobre cómo podemos ayudarlo. Estoy de acuerdo
#74653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Javier García hace un buen análisis en Sintetia. Me alegro que haya sido de Abengoa. Simplemente digo algunas cosas raras que he visto y sobre todo que he sentido como accionista.
 



#74654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días.
Pues firma y difunde entre tus allegados, familia y afectados para que se adhieran.
Estoy esperando la respuesta del Defensor del pueblo, que admitió nuestra petición, de la cual, el gobierno mo me contestó, a pesar de haberla dirigido a tres ministerios: 
industria, transición ecológica y asuntos económicos, éste último, supuestamente según el ministerio de industria sería el encargado de dirimir ante nuestra petición que ya alcanza 1103 firmantes.

Salud!

#74655

Re: Abengoa podría levantar el vuelo

Hola, buenas.
Pues firma y difúndela entre tus amigos, familia y afectados para que se adhieran y la suscriban.También podéis contactar con el ministerio de Calviño -asuntos económicos- y requerir su intervención.
Estoy esperando la respuesta del Defensor del pueblo, que admitió nuestra petición, de la cual, el gobierno no me ha contestado, a pesar de haberla dirigido a tres ministerios: 
industria, transición ecológica y asuntos económicos; éste último, supuestamente según el ministerio de industria, sería el encargado de dirimir ante nuestra solicitud que ya alcanza 1103 firmantes.
Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan.
(José Luis Sampedro)

De tragar, nada.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821


Salud!
#74656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Ya firmé , supongo que lo hice bien. Puse mi correo oculto, creo recordar. Mi nombre Enric, claro, me llamo así.
Estamos a la espera del Defensor del Pueblo. Bien.
El caso de Abengoa es para analizarlo. Muy complicado, hay partes de análisis, económicas, que se nota que soy de pueblo, pero hay cosas que son muy clara. Hay cosas que me recuerdan, por asociación de ideas a José Luis Sampredro o al mismo Papa...respecto a Abengoa y sobre todo a la vida en general, la que vemos todos los días...

Por ejemplo el Papa.

https://www.youtube.com/watch?v=ImZYQAq1rYo


Si hay alguien que me gusta escuchar es  a José Luis Sampedro y me lo has recordado. ja ja ja
Creo que me hace pensar, lo cual ya es mucho.
Primero habla de unión...
Luego también habla de falta de transparencia en varios videos, o de manejar la opinión pública a través de la prensa y sobre todo la televisión. Anda que no nos hémos quejado de falta de transparencia a lo largo de estos años en Abengoa en el foro. El momento mas aparatoso y visible...no dar los resultados anuales en 3 años y suspender la cotización de golpe.¡ Toma ya ! O la Guardia Civil entrando en sus oficinas. Están investigando. 
A veces me pregunto:  A saber lo que no sabemos...

Tengo 71 años...¿ te puedes creer que a veces pienso todavía...si sé pensar ? ¿ Hasta qué punto soy libre? En realidad sé que por mucho que lo intente, haré lo que podré, como el querer dar un significado a la vida, y si me declino por el plan de darle el sentido del humor...no hay mejores maestros sobre ella que los Monty Pyton

https://www.youtube.com/watch?v=wowYPCjF_Ec

Algo de sonrisa sabes que siempre viene bien. Alarga la vida ( mas años para cobrar la paga) y relaja tensiones. 

Sampedro nos habla al pricipio de UNIÓN. Estamos de acuerdo. No sólo de entre accionistas solamente, lo ideal sería TODOS. Años lo llevamos diciendo en el foro. ¿ Nos han hecho caso ? Que vaaaaa, menos que al pito de un sereno. Menos ahora , que ni hay serenos en Abengoa...
 " Hay que seguir adelante.  Las batallas hay que darlas se ganen o se pierdan.
Hay que darlas por el hecho de darlas, porque eso mismo nos cumple, nos gratifica ".
Es verdad para mí. Aquí nos lo dice.

https://www.youtube.com/watch?v=2nLAhBu1feM

Hacemos lo que podemos, lo que sabemos y por lo menos , nos tenemos a nosotros. Accionistas, compañeros, amigos del foro. El mismo foro, que por ahora aún está y es importante para los que continuamos. Además, aquí hémos hecho amistad algunos foreros y eso ya es muy positivo. El sentido de la vida. 
A Ontinyent sempre tindreu un amic. En Ontinyent siempre tendréis un amigo.
En la foto estoy : socarrat. En plan paellero...



Brokers destacados