Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.097 / 9.402
#72769

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 "La Comisión del Mercado de Valores no es la única entidad que no ha sido informada, y con ella los inversores y accionistas, de los cambios sustanciales en el rescate del grupo Abengoa, que ya no se haría a través de Abenewco 1, que es la sociedad objeto de la oferta presentada por Terramar. 
La opacidad también alcanza a los consejos de administración del grupo, tanto el de Abengoa SA, la cotizada, como el de la propia filial Abenewco 1. Ninguno de esos dos órganos de gobierno ha tratado los cambios que se están haciendo en la solicitud de la ayuda pública ante la SEPI...."

Entonces, ¿ quién informa y de dónde sale esto?
#72771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de las peticiones de firmas ya se hizo cuando al principio se creó AbengoaShares y éramos pobrecitos estafados. Que era la línea correcta y real. 

Luego se creó la Sindicatura (que no ha valido ni para votar ni para dar más info), y pasamos a ser unos expertos en economía y gestión de concursos que íbamos a dar lecciones al personal. 

Dinero poco, pero de soberbia andamos sobrados. 
#72772

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es conveniente generalizar y meter a todos en el mismo saco.
Yo, por cierto, no estoy en la sindicatura, aunque sí sindicado.

Destruir, criticar, bastante, como siempre; construir, aportar, solucionar, nada, por desgracia.
#72773

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pardillo, buenos dias (yo es que soy jubilado y me levanto tarde) vaya noticia. Con un par y ole, ya no hace falta que Terramar trocee Abengoa, ya viene troceada, bendecida y subvencionada por la SEPI, muy bien, que lumbreras de la economia. Pues creo que les voy a pedir asesoramiento de como quitarme mi hipoteca de encima y no pagarla. Que asco de CNMV de Ministerio de Economia y de Banca español, manejos, ocultismo, opacidad y ruina para el inversor de ahorro. Que invierta  en la Bolsa española su tia de Pernanbuco, mas que ingenieria financiera es puro trilerismo de las Ramblas. Mire mire, donde esta la bolita??????. No no ahi no, pero donde esta la bolita??? pues eso debe Vd solicitarlo a la Comision de Bolitas trileras. Que asco de gente por dios, nos roban a manos llenas y ademas quieren que nos lo creamos, cuanta payasada y cuanto buitre suelto. Saludos.
#72774

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos días compañero.
Paciencia, lucha y esperanza, no nos queda otra, creo.
Y humor, si es posible....

Un abrazo.
#72775

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos días a todos. He escrito muy pocas veces en este foro y, la verdad, no entiendo mucho qué consecuencias puede tener el “desvío “ de esa ayuda de la SEPI a 6 filiales del grupo. Cuando lo he leído, a primera vista, me ha parecido positivo e, incluso, he pensado en una buena jugada de Clemente. No tanto de una injerencia del anterior. De esa forma la empresa se escapa de destinar gran parte de esa pasta a los  acreedores financieros, así como a otros tiburones, cómo se decía que iba a pasar, y cómo ha pasado otras veces, y puede destinar ese dinero al desarrollo de actividad en mayor parte. Eso es lo que yo he pensado en una primera impresión. ¿Me podéis explicar, por favor, dónde está el problema en esto? Lo pregunto de la manera más honesta y humilde, porque no lo entiendo. Creo que la SEPI no quiere a Terramar, ni le va a dar la pasta a ellos, si puede, por eso esta medida, creo. Y, quizás, el futuro de Abewneco sea NINGUNO. Quizás Clemente y la SEPI estén trabajando desde hace tiempo y bien en una solución real y a eficiente, ya no digo definitiva, que en Abengoa es mucho decir.
En algún momento, quizás, haya que reordenar, otra vez, el activo y pasivo de este grupo, algo de lo que se ha hablado mucho en el grupo, diciendo que a Abengoa le han dejado deudas y se han llevado lis activos a la filial operativa. Quizás esta sea la manera de que la pasta llegue a la actividad.
#72776

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Urko, pues me alegra lo que escribes por que es bueno pensar "honestamente" pero es que en Abengoa loq ue de verdad esta comprobado y cotejado es el refran español "El Gato escaldado del agua fria huye" y en Abengoa no estamos escaldados sino estamos ya consumidos por el fuego. Decir Abengoa y decir claridad es una asociacion imposible, estamos en Concurso de Acreedores sin necesidad alguna y simplemente por dejar a los Accionistas fuera de las decisiones de Abengoa, tenemos un monton de deudas por Comisiones, Asesoramientos, y hasta la llegada de Terramar con su oferta ha sido con clausula de pago de 450000 euros y a la Junta de Urquijo con una multa de la CNMV por falta grave y a la espera que pasen a la Audiencia Nacional a instancias de la Justicia. La oferta verdaderamente importante y fiable era la de los Hermanos Amodio, que encargaron al bufete de Perez LLorca el analisis de la empresa y que por clausula de confidencialidad no dijeron nada de nada de los numeros pero salieron "al galope". No creo que Clemente pueda decir mucho, no dudo que quisiera decirlo en verso y si me apuras en Opera pero este tipo de personajes que nos enfrentamos no estan por jugar ni pactar, sino por llevarse la empresa sea como sea. Lo siento Urko, pero si se hace algo en Abengoa, casi es previsible en un 99% que va encaminado a llevar la operacion Vellocino de Urquijo a efecto. Hablando en roman paladino, a dejar a los Accionistas en la ruina mas absoluta. Un saludo
Brokers destacados