Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.334 / 9.403
#74665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.

Por aquí somos mas sonoros y decímos : " L´ultim pet de l´orgue". O sea, el último sonido de un órgano. Bueno...pero se le da otra interpretación mas popular. Similar a lo que nombras tú, pero en sonido trasero humano. 
Es la cruda realidad, a las cosas hay que llamarlas como son.
A saber por quienes nos toman...Por eso no hay que callar. Estaba hace minutos viendo un video de una persona por Twitter que nombra eso precisamente. De que la repetición de frases ( como sabemos) al final nos las terminamos por creer. Además, y es muy importante, como nos manejan como quieren en cualquier asunto y obtienen el silencio cuando les sale bien.
La farsa, digo la frase : " La compañia es de los accionistas " tiene mucha " sustancia ". Y ahí está, nos la han repetido, nos la repiten y nos la repetirán. Amén de otras mas.
Otra de las formas en Abengoa han las sido las faltas de transparencia. Como nos decía un forero de Gandia: " Ya he encontrado una Fuente Fidedigna " y nos envió hace muchos años una foto de una fuente, creo recordar. Ja ja ja.  Manejar los tiempos ha sido importantísimo. largas...mas largas...mas largas... pero...cortísimos cuando les interesa algo. No precisamente a favor de los accionistas.
Al final el tiempo calma los nervios, los enfados, se amodorra uno. Duermen hasta a Cronos. Es un goteo de accionistas que han dejado de escribir. ¡¡¡ Ayyyyyy Abengoa, quién te ha visto y quién te vé !!! 
Está claro que Dalí podría pintar varias obras ( y se lo pasaría pipa ) con sus relojes blandos y escenas surrealistas. 
En cuanto a la cantidad...ya me dirás, perderlo TODO los accionistas y aquí no ha pasado nada. Nada. Los que protestamos, sufrimos, queremos una solución sí o sí... Ya sabes: " Por sus hechos los conoceréis". 
Una de las cosas que me quedo hasta el final, es porque quiero saber bien sabido hasta donde llega todo ésto. A ver si aprendo. Digo que no aprendo...pero sí aprendo. Lo que pasa es que hasta ahora no he visto NADA que me guste como accionista, sólo la paciencia y la esperanza.
Vienen las elecciones... Mas madera, mas madera... Será para ¿ TODOS ? ¿ Estaremos representados los accionistas por un presidente?. Clemente no está, ¿ por alguien que queramos nosotros ?.
Sobre lo de estar todos...a veces me conformaría en estar como en esta escena. ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=uFMkgJ6HXsU

Bon profit a tots !!!





#74666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora todos quieren entrar en Abengoa e incluso venir a arreglarla, barrerla y limpiarla, que es lo que hace falta,  y hacerle la manicura....
Demasiada gente, como decía Groucho.

https://www.youtube.com/watch?v=1XAI05nVtwE
#74667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual estoy equivocado, pero al decir todos...me refiero a los que quieran adquirir Abengoa, a los políticos, los trabajadores, acreedores, bancos...accionistas y a los políticos otra vez, en su doble versión, es decir, como políticos y como accionistas en la empresa...
¿ Tenian el 20 % de las acciones ? Vaya, he buscado algo y me sale el 3%. No sé de donde habré sacado yo esos 20.


Antes no estaban por la labor.

https://www.libremercado.com/2022-06-27/el-gobierno-excluye-a-abengoa-del-rescate-del-sepi-pese-a-las-protestas-de-los-trabajadores-6911677/

Sin embargo...
https://www.lainformacion.com/empresas/abengoa-banca-gobierno-posicion-control/2827409/

Ahora, la reciente noticia que nos ha envíado Pardillo

Pues nada, a mover ficha. Aquí los únicos que nos enfadamos somos los accionistas ( accionistas) o los trabajadores que ya se manifestaron.  A escuchar al PP, VOX...qué dicen al respecto.
Que hablando se entiende la gente ( o no...)

Qué patirem, qué patirem !!!


#74668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así debe de ser. Ja ja ja
Todos metidos, cada uno haciendo un personaje o un trabajo. 
Lo malo son los que lo sentimos en nuestras propias carnes, por eso hay que tomarlo con sentido del humor o vamos listos cuando abran la puerta...
Una solución ordenada, bien estudiada, que ya hace años que no paran de entrar personajes, algunos no deseados...

Brokers destacados