Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.093 / 9.402
#72738

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas


Abengoa finaliza la construcción de tres campos solares en el complejo solar más grande del mundo en Dubái

RedacciónAbengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha completado con éxito la construcción de tres campos solares (200 MW cada uno) de colectores cilindroparabólicos en el complejo solar más grande del mundo: el Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park (MBR), que se sitúa en la zona de Saih al Dahal, a unos 50 km al sur de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).El desierto de Dubái ha sido escenario de la instalación, por parte de Abengoa, del último de los 6.360 colectores cilindroparabólicos que integran estas tres plantas, y que ha supuesto el montaje de más de 160.000 toneladas de estructuras, batiéndose incluso récords de producción, al haberse llegado a instalar hasta 86 colectores por semana.En concreto, Abengoa ha sido responsable de proveer la tecnología, el diseño, la ingeniería y la construcción de las tres plantas de colectores cilindroparabólicos mencionadas, para Shanghai Electric Group Co. Ltd. Estas tres plantas forman parte de la fase IV del MBR Solar Park, donde también está siendo construida una planta con tecnología de receptor central de sales fundidas, con una capacidad de almacenamiento térmico de 13,5 horas. Esta última planta de sales, así como la fase IV del MBR Solar Park, están siendo desarrolladas por Noor Energy 1 PSC, una empresa propiedad de DEWA (Autoridad de Agua y Electricidad de Dubái), ACWA Power y Silk Road Fund.De esta forma, Abengoa consolida su posición como líder mundial en la construcción de plantas termosolares, en la que cuenta con una capacidad instalada de 1,9 GW, que representa el 30 % de la producción a nivel mundial. Asimismo, Abengoa se refuerza, así, como “epecista” de referencia en Oriente Medio. En esta geografía, cuenta con un amplio portafolio que incluye proyectos recientemente adjudicados, como la planta desaladora de ósmosis inversa Jubail 3A en Arabia Saudí o la de Tawelaah, en Emiratos Árabes que, con una capacidad de 909.000 m3/día, será la mayor del mundo de su clase. Además, Abengoa participa actualmente en la construcción de la mayor planta híbrida solar gas del mundo, Waad Al-Shamal, también en Arabia Saudí.
#72740

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

 
Buenos días compañer@s.
Os adjunto modelo de denuncia. Lo iré repitiendo con asiduidad.Ya lo hicimos anteriormente muchos afectados. Hay que abogar por lo que es nuestro. Sólo hay que sumarse a ella. Poner la DENUNCIA es GRATIS, estamos denunciando un presunto delito como hizo el fiscal.

 "..... la fiscal manifestó que no se oponía ni a la ampliación de querella hecha en julio por IC, al considerar que hubo una plan preconcebido desde 2016 para no reflotar la compañía y supuestamente estafar a los accionistas, ni al adhesión a la causa de los 101 accionistas individuales que lo habían solicitado, y que precisamente por ese alto número de afectados en toda España, procedía la competencia de la Audiencia Nacional....... "

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-querella-gestion-Urquijo-vuelve-Audiencia-Nacional_0_1642036351.html?utm_source=La+newsletter+de+Alberto+Grimaldi&utm_campaign=490d0fbf4c-EMAIL_CAMPAIGN_3_4_2021_11_48_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_53249ed2b7-490d0fbf4c-395911841

 
 
 
 
 
Es muy fácil, siguiendo los pasos de correos; deja pagar por Tarjeta o paypal (CARTA ORDINARIA o CERTIFICADA). Muy rápido, para el que quiera enviarlo en formato PDF sin salir de casa:

https://www.correos.es/es/es/particulares/enviar/envios-nacionales/burofax-cartas/carta/carta-digital

Todo el mundo deberíamos adherirnos a la denuncia, es el coste de mandar un sello.
Por vía digital, a través de internet, o asimismo,
enviarla por correo postal, yendo a correos.

(No hace falta adjuntar ningún certificado de acciones).


___________________________________________________________________________________

A/A. Juzgado de Instrucción 8 (Sevilla)
Av. de Menéndez Pelayo, 2
41004 Sevilla

Asunto: Diligencias previas 1937/20 (Abengoa)

En Sevilla, a ____ de_________ de 2022


D. ___________, mayor de edad, con N.I.F. nº??????? ________ y datos de contacto a efectos de notificaciones en calle__________ , correo electrónico?????????????__________ y número de teléfono ( 34) __________, actuando en nombre propio y en calidad de accionista de la compañía Abengoa S.A., siendo poseedor a fecha actual de un total de _________títulos de clase A y/o de????????________títulos de clase B y de ___________Warrants.


DECLARO
Que comparezco ante ustedes considerándome perjudicado de la actuación presuntamente delictiva y lesiva llevada a cabo contra mi persona y contra los intereses de Abengoa S.A. y de sus filiales por parte de los diferentes miembros del Consejo de Administración de la compañía que han formado parte de la misma, desde la realización de la primera reestructuración económica de la mercantil en el año 2015 (presidido por D. Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz) hasta el actual Consejo de Administración (presidido por D. Juan Pablo López-Bravo Velasco).

Por este motivo les notifico de forma fehaciente que respaldo y me adhiero a las Diligencias Previas 1937/20 que versan sobre los mismos.

Y para que conste, firmo el presente documento en lugar y fecha arriba indicado

Atentamente,


Fdo:____________________ _______________
 
#72742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los Directivos se han empezado a ir masivamente de forma casual tras la entrada de Clemente. Esto se debe a otro error grave del norteño: transmitir que está a gusto en un concurso eterno esperando una oferta que nunca llega. Nadie quiere trabajar en una empresa moribunda durante años. 

Esperemos que la SEPI aborde directamente la empresa y eche a todos: Lopez Bravo, Polo, Clemente, Pestaña, etc.

Esto va de recuperar nuestro dinero aunque sea una parte, no de adoración a nadie. El tiempo de espera está más que superado. 
#72743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Entre que estamos desde el 14 de julio de hace dos años : 2020 ( 19 en Canarias) con la cotización detenida, mas enclaustrado por el virus como alma en pena, desde marzo del mismo año, que estuvímos unos meses ... y sigo siendo grupo de riesgo...igual un día me da por escribir: Cartas desde mi celda.
Hay que tener mas paciencia que un santo. Mas que la afición de l´Alcoiano...¡ mas, mucho mas!. Si entrevistáramos al dios Cronos nos diría: " En Abengoa y en Aplidin, me aburro hasta yo". 
Antes, en términos del Titánic... al menos nos entraba el agua por babor y hacían un agujero a estribor, para que saliera el agua...Había movimiento, una sana distracción.
La orquesta nos tocaba alguna Tocata y fuga... o cuando estaba animada, mi preferida: Paquito el xocolatero. Ahora escucho : El sonido del silencio.
Leo cosas pasadas de Abengoa, pero nada de nada de que si han entrado dos fondos, que si el noviet, que es el asunto principal. No, mas bien sale gente preparada... 
Para "distraerme"  leo y leo sobre el virus y no veo mas que  improvisaciones, contradicciones, mentiras, manipulaciones, ...o sea, que no me entero de nada tampoco. Me sorprende lo poco que sé.
Para hacer mas de imagen mi situación,  estoy mas o menos como éste sufridor. Siempre me ha hecho gracia. ¡ Algo es algo !

https://www.youtube.com/watch?v=Wl3eR3U9QlQ

Salut !!!

#72744

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

 Artículo 373. Intervención del Gobierno en las sociedades anónimas.

1. Cuando el Gobierno, a instancia de accionistas que representen, al menos, la quinta parte del capital social, o del personal de la empresa, juzgase conveniente para la economía nacional o para el interés social la continuación de la sociedad anónima, podrá acordarlo así por real decreto, en que se concretará la forma en que ésta habrá de subsistir y las compensaciones que, al ser expropiados de su derecho, han de recibir los accionistas.

2. En todo caso, el real decreto reservará a los accionistas, reunidos en junta general, el derecho a prorrogar la vida de la sociedad y a continuar la explotación de la empresa, siempre que el acuerdo se adopte dentro del plazo de tres meses, a contar de la publicación del real decreto. 

Brokers destacados