Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.592 / 9.403
#44729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego las bajadas nos las comemos enteras, hay que dejar correr ganancias mientras veas recorrido , calculo que descontará dividendo y recuperará , después del referéndum veré si las liquido, las dejo o les pongo un stop como las otras veces, el camino a los 2,35 es facilon pero luego ahí se atasca y es cuando le suelo poner un stop (no pongo donde que luego nos los funden) , no es para tradeo diario, por eso me gusta ese valor es un valor para tener paciencia .
Siempre lo he dicho uno de mis errores en abengoa fue pensar como en Mapfre , lo que Mapfre hace en tres dias abengoa se lo hace en tres minutos , por eso me atrevo con Mapfre a pesar del acojone general que llevo , es donde meto el dinero en plan seguro, del resto de valores no me fío un pelo.
Si baja pues mala suerte ...pero dentro duermo tranquilo.

#44730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ya ves que esta semana va a ser movidita. Veremos lo que pasa. Un abrazo y que tengas muchas suerte. Hay que irse reponiendo de las heridas.

#44731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de eso se trata socio.

#44732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que no me queda mili......
Pero poquito a poquito..
Se lo dije a llonganiza este fin de a mí me da igual tenerlas a 1,7 que a2,3 ... Me parece un buen valor , intentó mantenerlo mientras veo que recupera y le pongo un stop cuando le veo flojear, luego recompra cuando le veo bajar menos que el ibex , y aumentó el número de títulos para la siguiente subida, mientras si fallo en algún tradeo las dejas y a cobrar un 6 por ciento de divis anuales.
Como tiene bastantes fondos propios y escasa deuda veo improbable sorpresas en plan ak ...ect...ect
En los bancos me da más miedo esas cosas , después del verano empezare a a hacer ak y a tradear en serio en otras plazas pero ahora prefiero estar en plan tranquilote.
Y seguir pendiente de la nuestra por si le veo una entrada, que de momento veo muy negro.
Hoy suben un 10 las a y no se me ocurriría ni meterle la hucha del perro , no me gusta lo que estoy leyendo (salvo que sean noticias para despistar).
Me jodera perderme un subidon si no lo pillo , pero no me quiero comer otra bajada de un 50 que luego necesitamos otro 100.... Mejor perderse el principio e invertir en base a realidades.

#44733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha subido un 30% desde los mínimos de este año cuando cotizaba a 0.13€. Ahora está en torno a los 0.17€. Las últimas noticias que se tienen de Abengoa tiene que ver con el recorte de plantilla que se decidió en la última reunión de negociación. Serán despedidos 72 trabajadores y otros 200 que serán incluidos en un expediente temporal de empleo. Los centros que más afectados tienen son los de Torrecuellar en Sevilla y Alacalá de Henares en Madrid.

¿Puede que Abengoa retome el vuelo? Llegará el momento, lo que queda por saber es si ha llegado el momento.

Saludos !

#44734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre sami , que ganas tenemos de que suba ya te digo que yo el primero pero que digan que ha subido un 30 desde mínimos , no fue un treinta fue un 225 por ciento en una semana (4 días) para ponerse a 0,4 y perderlo todo hasta hoy.
Que puede volver a pasar?
Pues es algo que esperamos lo que la seguimos , pero de momento la cosa está negra, y no te digo para los que el año pasado nos metimos en 3,07 y salimos en 0,4, o para los que aún no han salido .... Ojalá empiece a recuperar , pero con noticias confirmadas.

#44735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Sami remonte el vuelo, céntimo a céntimo, pero no va a ser fácil. Esto va a costar. Tu prácticamente eres nuevo en el foro, pero te digo una cosa que muchos de mis amigos del foro saben. Si hay una empresa en forma de bicha capaz de hacer posible lo imposible esa es Abengoa. El tiempo lo dirá y dará o quitará razón.Saludos y suerte en tus inversiones.

#44736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay socio! Cuánta razón tienes.Hay que seguir aguantando tralla, pero ahí estamos.

Brokers destacados