Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.333 / 9.403
#74657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa, mi respuesta era para Diegocharus12.
Sabía que firmaste, ¿cómo no?
Siempre fiel a tus principios y acciones.

Gracias.
#74658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a tí.
Nos queda esperar y ver,  en todos los aspectos. ¡ Si fuera sólo en Abengoa !  ja ja ja Si nos contestan, cómo quedaremos los accionistas, quién se quedará la compañía...
Una pena no haber ído todos juntos ni hasta ahora en todo el viaje: Acreedores, accionistas...
Un amigo sevillano envió ésta canción. No la conocía. El paisaje és muy extenso.

https://www.youtube.com/watch?v=y7RpTBZ82Xc


Ojalá aprenda a pintar mejor. Iría ampliando mi gama de colores, composición, sus formas, equilibrio, ritmos, texturas, etc... y su conservación. El secreto debe de estar en simplificar, nada de Barroco... Entender algo del Surrealismo viene bien, porque se vé cada cosa...ja ja ja  Me refiero al surrealismo serio,  como el de Dalí , que es serio...A los que crean.

Un saludo.




#74659

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Bon dia

 Ha dicho hace horas una persona conocida que los del cine a muchos nos enseñaron a no callarnos. Eso es bueno. 
En mi caso, el no callarme creo que ya me lo traía de casa antes de entrar en el cine y eso que algunas peliculas eran mudas... Blanco y negro...Los caballos en las películas del oeste que mas que correr ...volaban. ¿Y con ése cine que era algo limitado que nos pasó ? ...Muy fácil, muchas veces el guión lo poníamos nosotros...los diálogos...los chistes...la interpretación o nuestra imaginación. Estaba callado en el cine, pero siempre había alguien cercano que no lo estaba por aquel entonces y soltaba lo que fuera en voz alta. Hay que reconocer que algunos eran muy graciosos , ocurrentes y provocaban la hilaridad del personal...  ¡ Completo ! Una simbiosis entre el cine mudo y los espectadores. 
En nuestro caso, en éste foro, que estaba mas transitado que la hora punta de tráfico en el cruce de un país tercermundista, que da hasta risa verlo en videos...a no haber apenas nadie. De discusiones y alegrías al silencio. En todos los foros.
El silencio de las palabras, pero estamos a la espera. Eso es bueno. Por lo menos enterarnos del final de la película. Quien crea que esto está acabado, creo que se equivoca, han habido y habrán mas películas. Cuentecitos para los que se quedan en casa. 
Esperemos que termine con el beso del final y entonces nos podremos ir aplaudiendo. 
El sonido del silencio... Bonita canción. El silencio de los corderos, bonita película. Einstein nos diría que no existe el silencio, es la ausencia de las palabras.
Pues eso...
Cuando vengan las elecciones...¿ algún político ( por poner sólo un ejemplo) se acordará que estamos todavía sentados en el patio de butacas de Abengoa ? ¿ O sólo se acordarán y procurarán que les aplaudan: los suyos...para que les voten ?

Salut i força en el canut !  ( sobre tot en borsa).  


#74660

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces me digo que no escriba, que me repito mas que un loro en celo, pero me puede mi instinto hablador y por otra, hay gotas que a veces me rebosan el vaso de la paciencia. Pido disculpas si escribo tanto. A veces parezco Simón del desierto. o mejor, la voz que clama en el desierto, porque nadie me hace caso como accionista que soy. Como a todos. 
Nos queda la esperanza, eso sí. 
De nuevo mas de lo mismo, sufridos y castos accionistas de Abengoa. A estas alturas de la película, que ya lo hémos escuchado y dicho todo...quieren salvar Abengoa.
Si la quieren salvar, que duda cabe, que es viable. Si es viable, lo disimula mucho porque a nosotros nos han eliminado: Kaput.
A mi modesto entender, si han perimetrado, si quieren perimetrar, si quieren lo que sea. Això antes!!!
Si llevamos la tira de años.
Si a una compañia quieren salvarla...a mi modesto entender, hubiera apartado las compañias que no eran buenas. Vamos...perimetrado ANTES. Lo de la manzana que os dicho tantas veces, se aparta la mala para que no pudra a las demás. Es mas, no hubiera vendido las buenas compañias que tenía, entre ellas la joya de la corona, ya que son precisamente las que nos reportaban beneficios.  ¿ Qué puedo estar equivocado ?, por supuestísimo, no entiendo de economía, ni de empresas, ni de leyes, ni nada de nada, sólo digo lo que pienso. No juzgo a nadie, simplemente expongo mis ideas y cómo no, mis  preocupaciones. Como un desahogo.
Por otra parte...si era viable...¿ Por qué la Junta no pone dinero ?
Si era viable, ¿ por qué nos han dejado a los accionistas fuera completamente y sin nada ? ¿ Qué hacía en bolsa si no era viable ?
Hablan de que se quede en Sevilla. ¡ Estupendo !
Ahora es : Objetivo Abengoa. ¡ Mas estupendo!
¿ Quién pone el dinero público ? El Gobierno. Vale. Dinero de todos ( o sea, también de nosotros los accionistas). Será viable. O sea el Gobierno es ya accionista y quiere seguir participando, pero los accionistas también lo somos...¿ por qué estamos al márgen? Por no tener no tenemos ni presidente. Ni un accionista que nos represente a todos, aunque no le hagan caso. ¡ pero que esté !. 
Los accionistas somos trabajadores también, o lo hémos sido los ya jubilados.  Hablan de que si pierden su trabajo...¡ Pero es que nosotros también YA hémos perdido nuestro dinero ! Algunos , por desgracia, mucho. Además economistas...inversores...gente preparada. Como en el Popular... no como yo que soy un paleto de pueblo.
Futuros inversores... Bien. Me alegro. ¿ Pero y los inversores ? Porque Abengoa tiene inversores, los accionistas.
En fin. Para romper a llorar. Tengo buen humor, pero estas cosas no las entiendo, además de verdad.
Si digo alguna barbaridad...lo siento. Me imagino que hay mas barbaridades de las que pueda yo decir.
Ahora para animar algo, que me gusta sonreír un tanto o animar a todos. Me gustaría que hablasen todos: Gobierno...Trabajadores...Nueva empresa que se la quede...Bancos...acreedores y   yyy   accionistas. 
Una canción alegre valenciana, deseando que tengamos todos una buena marcha.
Todos.

Que vaja bé

https://www.youtube.com/watch?v=8b33EFWxYrI





#74664

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.diariodesevilla.es/economia/Gobierno-garantiza-apoyo-oferta-Abengoa_0_1756326291.html

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha asegurado en un comunicado remitido este jueves que ha trabajado "activamente" para impulsar una solución satisfactoria a la crisis de Abengoa....En una nota, ha manifestado que ha estado en "constante diálogo" con todos los actores implicados..."  ¿TODOS? 

Sí claro, y contemplando el maravilloso espectáculo de los volcanes en la isla del Hierro, mientras sus habitantes perdían sus casas y propiedades, como los 90.000 accionistas de Abengoa, junto con el estado, su máximo accionista individual que invirtió más de 400 millones de euros, como mínimo.

https://www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/ultima-hora-explosion-volcan-palma-29-septiembre_6_8317086_1077504.html

No aseguren tanto y cumplan con sus cometidos íntegramente.
Hagan un ejercicio de introspección, señoras Maroto, Ribera y Calviño, por favor.

Los accionistas, ¿qué somos entonces? 
Al parecer, el coño de la Bernarda.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-surge-la-famosa-expresion-de-el-cono-de-la-bernarda/
Brokers destacados