Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.331 / 9.402
#74641

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Para ser un artista en la pintura ( por ejemplo ), se ha de crear...pero es que además es lo que siempre digo, la mejor obra de arte de un artista no está su obra en un museo...está en saber pintar su vida o al menos intentar pintarla lo mejor que sepa...¡ aunque se pinte mal !. Que aporte sus cosas a su obra de la vida. Amor, familia, amistad, salud, aficiones, etc...
Lo dijo de forma semejante y mucho mejor José Luis de Sampedro...se puede ganar o perder....pero lo importante es luchar. 
 Ayer fue festivo en USA, era el día del que sabes perfectamente su frase de que que lo peor de todo no es quien hace una cosa con mala fé, violencia, roba...mas bien del silencio de los buenos. Tampoco significa que vayan todos a protestar, a demandar...porque cada cual es cada cual... es libre, pero nos pasan muchas cosas en ésta vida...por nuestro silencio. Pasividad. Ojalá fuera solamente en Abengoa...De eso viven otros...y esos sí se mueven, sí.
 La paciencia es el arte de la esperanza. Bien... ¡ Es arte ! Me gusta.
Hay que tener paciencia y una de las mejores formas mientras tanto es leernos, escribirnos...tratar de ayudarnos. Mientras tengamos esperanza, claro.
Intento tomar bocetos de todo lo que nos han hecho y he hecho...bien o mal. Nunca borro cuando dibujo...¿ por qué ? . Muy fácil, porque así ... meses, años mas tarde, me doy cuenta donde estaban mis errores. No me arrepiento nunca, me digo que si lo dibujé así, es porque creía que era lo correcto por aquel entonces...
 Ahora dicen que les gusta Terramar. La de comentarios en contra que hémos leído desde hace meses ja ja ja. Pues bien...no sé si será bueno o malo...pero sí que nuestro silencio ya forzado al 100 % a todos los accionistas se debe a algo... A la " creación" de la Niu. Lenta, pero de forma segura, con sus anécdotas, cuentecitos, historietas de còmic, nos han marginado hasta el remate final. Vamos, que si hay ahora esas compañias que se ofrecen pero no las quieren...a nosotros nos apartaron antes...





#74644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me llama sobre todo la atención que dice que conservará la marca: Abengoa.
Pensaba que sería Abeniu ésa, cuyo nombre no quiero acordarme.
¿ Abengoa no es nuestra?. Mas el cuadro del santo...
 ¿ Nos querrá como accionistas ?...
#74646

Re: Abengoa levanta el vuelo

"El grupo de energías renovables español Cox Energy, que entró por sorpresa la semana pasada en la puja, se compromete a "reanimar" a Abengoa para que "vuelva a ser lo que fue" pero aprendiendo de los errores del pasado. Así lo ha expresado su presidente y cofundador, Enrique Riquelme....."

https://cadenaser.com/andalucia/2023/01/17/cox-energy-pretende-reanimar-a-abengoa-para-que-vuelva-a-ser-lo-que-fue-radio-sevilla/
#74647

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Antes, aún nos tenian en consideración a los accionistas. Época Clemente.
 Ahora nada. No sé si alguien se acuerda de los accionistas...
 La S.E.P.I no quiso darles dinero y ahora algunos dicen que es la mejor alternativa, cuando antes decían que era un fondo buitre.
No tengo ni idea y aunque la tuviera no serviría de nada. Sólo podemos observar qué hacen los demás.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/06/companias/1638802340_621809.html

https://sevilla.abc.es/economia/terramar-ofrece-millones-abengoa-asumir-plantilla-garantizar-20230118134717-nts.html?vca=compartirrrss&vso=abc&vmc=rrss&vli=fixed-twitter#
Brokers destacados