Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.329 / 9.402
#74626

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los inversores estafados con la complicidad de todas as Instituciones

Clemente nos vendió humo desde el principio con ofertas e intereses de fondos con los que apenas tenia contacto real. La prueba es que Sinclair se ha desentendido de él en cuanto ha podido. 

El mismo se ha marchado a dar el pelotazo a otra empresa fantasma en cuanto ha podido y de nosotros ni me acuerdo. 

Bastante más decepcionante Clemente que De Quintos, que al menos consiguió una oferta publicada en la CNMV. 

Al pan pan y al vino,vino. 
#74627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final se la adjudican a estos de Cox. 

Veremos cuánto han ofrecido… 
#74628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, hoy terminaba el plazo. Parece que la estadounidense Terramar se va a unir.


#74630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay varios artículos entre ayer y hoy que hablan sobre  Abengoa.
La Sepi denegó el rescate a la compañia, por lo que tuvo que hacer el concurso de acreedores...y su liquidación. Mejor dicho, por lo que veo hasta ahora ...de liquidación nada, nos han liquidado a los accionistas. Exterminado. Ninguneado. 0 
Dicen que están trabajando con los acreedores, financiadores, proveedores... Como no paran de decir que las renovables serán una maravilla por las ayudas. ¡ Bien !. La emoción me embarga, apenas puedo contener las lágrimas. Lo siento.  Pero vamos a ver...todo eso lo ha dicho Libertadsiempre y muchos amigos, compañeros , sufridos accionistas desde hace mucho tiempo. Hay que sentarse tooooooodos ( ya hace años que deberían de haberlo hecho ) y hablar, hablar, hablaaaaaaaar. Construir . Recordons !!! negociar...toma de contacto...discutir...¿ Hay alguien en el foro de la RAE que pueda añadir palabras en éste cuentecito ?..
¿ En qué ha variado la posible solución si sale todo bien ? En nada, es la solución lógica si la empresa ES viable. Entre todos.
El alcalde está tranquilo...¿ Pero mi pregunta es: " ¿ entonces a quién le importamos ?... Si el mismo Gobierno es accionista...
Si la empresa ES VIABLE...si la empresa es de los accionistas...¿ por qué estamos a 0? Nos han arruinado. Otra cosa es que no valiera nada...lo entendería, lo aceptaría. Pero por lo que parece, ante la demanda por comprarla varias compañias...supongo ( que ya es suponer por todo lo visto a los accionistas) que sí, que : ES VIABLE. Me imagino que tontos no son esos empresarios...
Otra pregunta: ¿ Si es viable , por qué no la apoya la Junta de Andalucia ?. ¿O es que no lo es ? 
Es que al final uno se va a quedar majareta perdido, si no lo estoy ya ...ja ja ja
Me ha llamado la atención lo que ha escrito un accionista. Ya lo sabemos también: el silencio.
Nos han expulsado al pasillo, no podemos comentar en clase...Afortunadamente Pardillo que es el mas hablador ahora de la clase,  está haciéndose de notar. ¡ Muy bien !
El silencio, como forma de penalizarnos, incluso de negar nuestra representatividad si se están negociando, encontrando soluciones...o el silencio anterior de los buenos, por permitir varias cosas que nos han pasado y callar.

Sort a tots !!!
#74631

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los inversores estafados con la complicidad de todas as Instituciones

Si la empresa es viable...¿ Por qué no ha continuado con las que decía ?, claro...