Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.325 / 9.403
#74593

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Ahora si reina algo es el silencio sobre los accionistas."

Me recuerda tu frase a la película del silencio de los corderos....
Esperemos que no nos lleven al matadero, aunque al parecer así lo quieren..... 

Hombre,  much@s tant@s no nos callamos...
"Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan"
Recuerdas?

Salud!
#74594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede estar en Urbas si compra la compañia. O sea, comprando acciones de Urbas estaría incluida. Dos en una...
Puede ser la inglesa ésa que dice que la sacaría a bolsa bajo el nombre de Nueva Abengoa. La que nos decía Clemente... Parece que también partiríamos de 0. Con Clemente no lo parecía...
Otra cosa es el dinero que teníamos en Abengoa para que se confirme aquello de: " La energía ni si crea ni se destruye, sólamente se transforma ".
O sea, no se vaporizado o ído a otra dimensión...se ha ído a otro bolsillo.
#74595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando entré en el foro hará 7 años, era un no parar de mensajes de foreros y foreros y mas foreros.
Que ahora no escriba casi nadie y en los demás foros, es lo mas normal del mundo. 
Lo mismo que la credibilidad de la compañia, antes toda llena de virtudes y nos ha resultado ser, como ya hace tiempo que sabemos, una voraz Gargantúa. Una ávida - euros...de lo mas daliniana. Nos vendían que era viable, la luz al final del túnel y bla bla bla...
Por supuesto que hay accionistas que no escriben , pero leen. Que votan. 
Dicen en cualquier diario que hémos perdido unos 90.000 accionistas...Un cuento. Otro de tantos. No es así, en ésta compañia han habido centenares de miles de accionistas que han perdido en mayor o menor cantidad de dinero en los últimos años. Los 90.000 somos los " últimos de la cola". Me gustaría saber la cantidad exacta del dinero que hémos perdido los accionistas. Por eso me pregunto: " ¿ Si tengo que ir a un abogado...por donde empiezo, cuando empezaron a vender los bancos y perdí entre 45 y 50.000 euros, o el 14 de julio que nos cortaron los ahorros. De golpe...Perdí unos 1800 euros, así a ojo. Una birria con respecto a lo anterior.  ¿ Habrán otros accionistas que han puesto demanda de entonces?. 
Silencio de los corderos. No hay cuentas al respecto de los millones que hémos perdido en total.
Se han "perdido" ...¿ Quién se ha beneficiado ?... He ahí la cuestión.
Estos silencios me molestan. Como me molestó y ya lo he dicho en varias ocasiones, lo de la reunión para tomar medidas y no asistió ni 1 accionista. Ni Clemente ¿ No somos los propietarios ?
Ahora me molestan las declaraciones de los sindicatos por no hacer declaraciones... ja ja ja Me explico.
Les gusta la oferta de Urbas, Ultramar, Sinclar por Abengoa... que si los 100 % de los trabajadores ...Lo cual me parece estupendo si están optimistas o algo optimistas...¿ Pero nos han nombrado ?...¿ Existimos para ellos, o sólo les interesaremos para que pongamos nuestros ahorros en bolsa si se tercia y vuelva a ella la compañia?.
Si es una compañia que no está en bolsa...pues bueno, pues vale, pues me alegro...pero somos personas y aparte del dinero perdido, que en algunos casos es muchísimo, no parece que les importemos y tenemos nuestro corazoncito... Recordons !!! ¡ Cuando nos han contado en los diarios que la compañia es de los accionistas !.
Lo que me extraña también es el silencio del Gobierno, como accionista...
El otro día compré Urbas. Unos 200 euros nada mas. Por seguirla, por curiosidad, porque quiero. Ya pierdo el 24%. No parecen demasiado optimistas sus accionistas si unen Abengoa a sus bolsillos.
¿ Se los comerán también ?
Se ganen o se pierdan...Me encanta la frase de Sampedro.
De aquí no me muevo y es que además hay una cosa y es que me gustaría saber cosas. Como estoy ahora con un abogado por otro tema, también de " desapariciones "  y si pasa el tiempo y no se aclara buscaré otro.
Hay que intentar aprender...se ganen o se pierdan.
A ver si al final me enseño algo de una vez.
Unos dicen país bananero...Gay de Liébana era mas de  llamarlo : País de chorizos. Cuestión de gustos
Nunca me arrepentiré de nada. Si hice algo, fue por algo. Mira que frase dijo el valenciano Sorolla.  Para mí, mejor que los Impresionistas franceses... "La meua vida no té més clarobscur que el que jo li done ". Aunque igual lo diría en castellano..." Mi vida no tiene mas claroscuro que el que yo le doy ".
Así es que pongamos luz...color...vaaaaaa

Salut sobre tot !!!

#74597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia y ............esperanza.

Tenemos un doctorado cum laude.
 

Me ha contestado el Defensor del pueblo respecto a la petición que hemos solicitado
1057 firmantes:

Sr. D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estimado Sr.:

Se ha recibido su escrito, registrado con el número arriba indicado, que deberá citar en caso de dirigirse a esta institución.
Con esta fecha se inician las actuaciones oportunas ante la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa al entender que su queja reúne los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril del Defensor del Pueblo.
Tan pronto se reciba la información solicitada, se pondrá en su conocimiento, así como las actuaciones que en el caso concreto procedan.

Le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol
Defensor del Pueblo


Seguid firmando y difundiendo la petición entre tod@s los que conozcáis, por favor:

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821



Feliz año a los sufridos y expoliados inversores de Abengoa, Popular, Gowex....y alguna más que me olvido, son ya tantas, desgraciadamente.....


Mucha salud y força en el canut!

#74598

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los inversores estafados con la complicidad de todas as Instituciones

Hola Amic, no me he olvidado de ti y te leo atentamente, pues la situacion de Abengoa no puede ser mas confusa, despues de la "espantada de Clemente Fernandez" que nos ha dejado totalmente tirados a los Accionistas. Desde luego, no me creo que haya sido algo casual sino fruto de haber aprobado las cuentas de Abengoa. Cada cual, puede creer lo que le apetezca y yo creo que el Sr. Fernandez nos la ha jugado y bien jugado. No tengo ninguna evidencia ni concrecion que el asunto de Abengoa no esta terminado, pero las multas a Urquijo de la CNMV daran algun argumento a la demanda de Benjumea para poder obtener algun tipo de indemnizacion por todo este asunto tan repugnante. Yo creo, amigo Elfester y demas compañeros que habra una segunda "vuelta" en Abengoa y que no sera tan facil venderla o adjudicarla a terceros. Ante todo y sobre todo, Elfester y demás compañeros que hemos compartido todo esta desverguenza de Abengoa os deseo un Feliz Año de 2023 y que sigamos estando en el Foro para ver si de algun modo u otro, se puede organizar alguna Accion Juridica contra todos estos administradores como Urquijo y meterlos en la carcel. Ha sido un placer haberos conocido y esperemos que todo esta verguenza de gestion tenga posibilidad de revertirse y hacer Justicia en este asunto. Animo, compañeros, siempre el momento des oscuridad es el de ntes de amanecer y tanta desverguenza no es posible en Abengoa. 
#74599

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los inversores estafados con la complicidad de todas as Instituciones

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.  Que no nos falte la salud, aunque todas estas noticias no la estén quitando a pellizcos.
#74600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Salut, força en el canut, Feliç Any Nou...que continúe Abengoa...
Días especiales de alegría...y de pena por los familiares y amigos que ya no están.
Está cantada en valenciano, pero para los que no lo entiendan es igual...hay fotos de lo que solemos comer por estas fechas en estas tierras. Xe que bo !!!
Ahhh y la canción me alegra...  ¡ Alegremos  los corazones ! ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=tC99W6IdmdE

Un abraç a tots
Brokers destacados