Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.330 / 9.403
#74633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contrasta con la opinión de Abengoa.

https://noticiasdebolsa.es/abengoa-ha-decidido-seleccionar-la-oferta-de-la-empresa-urbas/

Aquí habían amigos foreros que enviaban perejil para tener suerte, yo decía de santa Rita o de broma: Pata de conejo. Aunque recomendaba que era mejor la pata de conejo al allioli. Aún habían risas por estos lares.
Ahora me parece que el que tiene la última palabra es san Pedro de Murillo, que nos tiene mas cerca.
¡ Qué lío amigos y compañeros accionistas !




#74635

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Urbas no lo quieren los de USA ni el Santander.

Santander no acepta a 5 ofertas. Dos de ellas ya nos las decía Clemente cuando era presidente de Abengoa. Las dos compañias quieren continuar y él se ha ído. El tiempo dirá.

https://sevilla.abc.es/economia/abengoa-bancos-impugnan-oferta-urbas-precio-compra-20230113134805-nts.html#vca=compartirrrss&vso=abc&vmc=rrss&vli=fixed-twitter

Lo que es Abengoa, no tiene pies ni cabeza. Pies para sostenerse por sí sola. Cabeza, porque no tiene presidente.  Ni perro que nos ladre... a los accionistas. Simplemente porque como no estamos, ni nos ladra.

La que parece que al menos no se oponen es COX. Una compañia alacantina. " La millor terreta del mon ". Tio Fredo, que era un cachondo...decía que : " per escurar les paelles "  . Para limpiar las paellas .
Nada, ya lo he envíado, pero como es fin de semana y por si alguien quiere aprender la autèntica paella valenciana, o recordarla para pasar a la acción...els secrets...ahí va !.
Una persona que me hubiera gustado conocer, como a José Luis Sampedro...De políticos ni uno, gracias. 
Bon profit !!!

https://www.youtube.com/watch?v=SjxW6H5zj84




#74636

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Las ofertas, dice, no han recabado «en modo alguno el consentimiento de los acreedores privilegiados a la liberación de las garantías reales sobre los activos».
HSBC explica que, junto a otros fondos acreedores, impugnan las ofertas presentadas y ejercitan «su derecho de veto a la inclusión de cualesquiera activos gravados a su favor», así como a la liberación de las garantías personales y deuda intragrupo que pudiera resultar como consecuencia de la aprobación de cualquier oferta...."

https://okdiario.com/economia/caixabank-une-estados-unidos-llama-atencion-juez-abengoa-sobre-oferta-urbas-10291307

¿Y qué garantías reales y derechos de veto tenemos los propietarios-accionistas, que debiéramos ser actores privilegiados con nuestro consentimiento, asimismo?

No nos queda otra ahora, solamente la aplicación del art.373 de la vigente ley de sociedades de capital, con la ayuda del Defensor del Pueblo que ha admitido nuestra solicitud y está recabando información al respecto.
Somos ya 1094 firmantes.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821


En Inglaterra y Gales, otro gallo nos cantaría...

"Las condiciones del acuerdo deberán someterse a la votación de los socios o accionistas y los acreedores. Para aprobarse, al menos la mitad de los socios y el 75 % de los acreedores presentes deberán votar a favor...".

#74638

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Tienen dinero, derecho de veto...
  Siempre esperábamos que vendría un caballero blanco. Años. ¿ Quién será el noviet, con clase, con dinero, de buena familia ?...Me lo imaginaba : El caballero blanco de Ajax. Tipo don Quijote pero versión Hollywood. A cada cual su subconciente les hace sus jugarretas...No me equivoqué. Nos ha dejado bien limpios, sin blanca. Hémos perdido todo lo invertido. Unos mas, otros menos en la cantidad...Sin embargo los hay mas surrealistas que nosotros, en éste mundo hay de todo, algunos nos llaman: especuladores. Palabra que me hace reír, como que la compañia es de los accionistas. ¡ Hay gente con imaginación!.
Algunos humoristas, personas...nos gusta o intentamos sonreír, pero no nos equivoquemos...cuando lo dicen en serio ¡ hacen mas gracia !. Maaaaas , mucho mas. 
Nosotros no tenemos veto, ni voz, ni voto. Mi esperanza era cuando lo de Abengoashares...parecía como que estábamos vivos. Clemente. Si teníamos un tanto por ciento en la Niu...como último recurso para sobrevivír con algo... Conservar también la esperanza.
Ahora ya...Pseeeee. Por lo menos hablar con mayor o menor acierto entre nosotros, pero si estuviéramos todos unidos...Otro gallo cantaría.

Salut i força !!!

#74639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Continuamos cabalgando o a pie, que es lo importante...Ojalá encontremos alguna solución con las firmas. 

Sort !

#74640

Re: Abengoa levanta el vuelo

La paciencia es el arte de la esperanza.


(Luc de Clapiers)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados