Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.086 / 9.402
#72681

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ése es el problema.
Ha tenido 100 días de gracia...había dicho que tenía a unos fondos, que estaba tratando con alguien mas...
Ha pasado el tiempo...y ah amigo mio...los únicos que hablamos somos nosotros.
Seguimos con las mismas. La dirección callada.
Vemos pasar el tiempo...Si al menos cotizase, podríamos hablar de la cotización...pero es que como ni siquiera cotiza...al final hablaremos del tiempo...que si borrasca, que si nevará en los Pirineos...
De fiestas de Moros i Cristians...No creo que hayan por tercer año consecutivo.
¿ Será posible que  pedían hasta certificado de vacunación para ir a comer con los amigos?...No lo he visto en mi vida.
Igual si hay l´Entrà...los que no estén vacunados no saldrán por si contagian a los vacunados ( lógico). O igual nos hacen un cursillo a todos ( pagando, como no) para saber ponerse la mascarilla. Los que aprueben, sacarán un certificado de mascarilla y podrán salir. En vez de L, en éste caso de F. De festero apto. Como los chorizos con denominación de origen...pues eso
Hay cosa que ya me las tomo de cachondeo, no me queda otra. Em ric per no plorar. Parece mentira todo ésto que nos está pasando. 
Hace años que lo pasamos ya mal en Abengoa...pero es que ahora es peor...
Igual para entrar en el foro nos piden el certificado de vacunación... 
Nos falta un Dalí que nos haga ver la realidad. Hay tantas cosas, medidas, declaraciones absurdas, contradictorias, silencios sepulcrales, desmadres a la italiana...que esto parece un : sálvese quien pueda. 

Salut i bon humor !
#72682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca hemos pintado nada...así es. Ni yo, que soy licenciado en Bellas Artes.
¿ Quién defiende a los accionistas?.  ¿ Quién defendió a los del Popular?...
Hay lagunas...
Se nos mete a todos en el mismo saco. Seguro. Hay políticos que nos ven a todos los accionistas : especuladores. Políticos, que no han estudiado en su vida...
No hay seguridad, por eso hay que invertir poca cantidad. Como dice Pardillo: a toro pasado... Es verdad, se sabe todo después. Ahora están saliendo cosas de hace años...

#72683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahhh soy de mascarillas también en el exterior... Estoy releyendo y parece que no lo sea.
Si hay cosas que no entiendo en todo esto del virus, en realidad...también hay cosas que no entiendo sobre Abengoa y llevo 6 años. En lo del Popular...
A veces cuatro palabras dicen mucho. Ahora hasta con tres...: No pintamos nada
No solo en Abengoa...en general ( por desgracia). Como decía Sinuhé:... "somos como un zumbido de moscas a sus oídos".
#72684

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Éste es el mínimo resquicio al que me refería en mi comentario, a menos que lo incumpla, como hizo con las cuentas´19.....

 https://www.linkedin.com/posts/clemente-fern%C3%A1ndez-gonz%C3%A1lez-908a96a7_la-cifra-es-m%C3%A1s-escandalosa-si-se-tiene-en-activity-6886404108400553984-e-g8

Clemente Fernández González

Presidente Abengoa SA
2 meses

Seguimos trabajando en una alternativa de mejor calidad y que garantice la españolidad del grupo.
Será el Consejo de Abengoa SA el que apruebe la operación sobre la filial. 

#72685

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Os paso un mensaje que publiqué en el foro de Pharmamar, en relación a tus comentarios vertidos.

 Peter Herrera (hace 12 días) (YouTube)

 "Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me  obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.  En mi época no había discriminación para aquellos que no lo hicieron.  Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona. Nunca he visto una vacuna que destruya la relación entre familiares, compañeros y amigos.  Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.  Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es. Estas vacunas hace todas estas cosas, excepto la INMUNIZACIÓN.  Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados. Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.."

https://www.youtube.com/watch?v=Y4_q1nAp314 

Salud!
#72686

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

ahora los antivacunas se centran en decir que la gente se contagia igual estando vacunado y se saltan el numero de muertos (vease los muertos este año en Bulgaria con solo un 20 por 100 de vacunados). Está claro que cuando uno está abducido le dan igual las evidencias de la bondad de la vacuna para evitar muertes
#72687

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Jajajajaja. 
Vuelve a Bulgaria.

"Nunca discutas con un estúpido e ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia." (Mark Twain)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?notificacion=ixoejMPEwNk%3D--el9GRG9tkzYIsl5a--RlRXX6rvsLCkm3LoKtmYTw%3D%3D&open_dialog=voto_5254993&page=839#respuesta_5254993


#72688

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Pardillo.
Estaba en Pharma mar. Ya ves, que cosas...no tienen pacientes todavía. ja ja ja Van lentísimos. Me salí porque se hacen los sordos, mudos y mancos con un tratamiento que insisten miles de veces que es el mejor del mundo, funciona con la nueva variante...y ahí está.  Está, pero no está.
Sube...pero por especulación. Veremos si sale alguna vez el tratamiento.
El problema que tengo en común del virus, vacunas, mascarillas... y Abengoa, para mí es la falta de información real.
La vacuna por ejemplo...si a alguien se le prohibe el paso...eso es falta de libertad. Si solo contagiaran los no vacunados...afectaría a la libertad, pero tendría sentido sanitariamente. ¡ Pero si contagian todos!.  Deberían de tener miedo los no vacunados, pero los vacunados no...Están protegídos.
¿ Que libertad tengo en Abengoa, si me han secuestrado las acciones?
¿ Cuantas veces he dicho que parecíamos " Los sufridores en casa"?
Estamos así años en Abengoa, pero ahora desde hace dos años físicamente porque apenas salgo de casa. Estoy en el grupo de riesgo. 
En mi vida he tenido miedo. Ahora sí. Nos preguntan : " Quien tenga miedo que levante una mano "  Le respondería: " Oiga, ¿ No es por hacerme de notar, pero puedo levantar las dos ?.
Dicen que el motivo principal de todo el " asunto" éste es el miedo. Pues yo ya tengo la máxima nota. Prueba superada... " ¿ Ya me puedo ir ? "
O las fuentes de información...¿ Cuantas veces hémos dicho que no habían buenas fuentes de información?. Ni en Abengoa, ni en el Popular. Hasta desinformación, porque decían precios objetivos o resultados que eran totalmente falsos. 
Habré leído kilómetros de frases en Abengoa y en lo del virus...para no ir a ningún sitio. 
Lo único en lo que me baso siempre es en mi sentido común. Del que pueda tener...claro.
Veo una serie de contradicciones en la que me demuestran que muy pocos saben lo que pasa. Ni políticos, ni sanitarios. Improvisan, se contradicen, unos controlan mucho, otros nada...Ayer salió un vídeo de unos niños de otro país que parecían astronautas y que los llevaban a centros especiales y aquí Sánchez dicendo que es una gripe.  ¡ No entiendo nada ! ¡ De nada !. 
Lo que envías...te puedo añadir mas cosas...de cosas sin sentido o no lo tienen aparentemente...
Todo tiene su sentido. Todo.
Estoy en el foro de Rankia: El CoronaVirus y su gestión, a ver si entre todos me entero.