Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.324 / 9.403
#74585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha contestado el Defensor del pueblo respecto a la petición que hemos solicitado
1057 firmantes:

  Sr. D. ______________________________________

Estimado Sr.: 

Se ha recibido su escrito, registrado con el número arriba indicado, que deberá citar en caso de dirigirse a esta institución. 
Con esta fecha se inician las actuaciones oportunas ante la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa al entender que su queja reúne los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril del Defensor del Pueblo. 
Tan pronto se reciba la información solicitada, se pondrá en su conocimiento, así como las actuaciones que en el caso concreto procedan.

Le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol 
Defensor del Pueblo 


Seguid firmando y difundiéndola, por favor:

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821

 
#74586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena,  ya es mucho
#74587

Re: Abengoa levanta el vuelo


Ya retiraron el tiker de la acción en el BME, y creo que hay auto de liquidación, pero es que el otro dia en la cena de navidad mi cuñado me pregunto ¿ que si se podría desgravar las perdidas de las abengoa en bolsa en el IRPF año que viene?, es decir ejercicio 2022?.

Tiene rentabilidades de dividendo, y creo que dejan compensarse con perdidas hasta un 25% de las mismas y durante 4 años. 

¿Qué piensan?  
#74588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Me alegro. Un buen paso. Antes ni nos contestaban, o anteriormente ni nos querían en la reunión ésa que ni llamaron a Clemente. Hasta hubo un representante de los trabajadores y 0 de los accionistas ( normal...) Ahora si reina algo es el silencio sobre los accionistas.
No hay cosa que deteste mas que el silencio.  Si me interesa algo, claro...
Maroto ha dicho en la tele hace un rato, que entró en la política de la mano de Gabilondo ( que casualidad , el Defensor del Pueblo ).Que quiere hacer una política alegre para la alcaldía de Madrid. Veremos si nos alegra mientras tanto a nosotros y a Sevilla. Estaremos encantados todos. 
 ¡¡¡ Ozú , arsa y olé. Asuquiqui !!!
Esperar, no hay otra. 


#74590

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Esta empresa ya la han retirado del mercado continuo?  ¿ o hay posibilidad de que vuelva aunque sea con otro nombre?  
#74591

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 8/7/22, dijiste a un forero sobre la misma pregunta:
"Se ha explicado en el hilo, unos mensajes atras",

Y se acredita a continuación, ya
contestabas a tu "cuñado" el 3/7/22,  a las 3.56 horas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=9244

Y el 7/8/22.
"Habéis perdido todo, asumirlo...."
"Lo que no entiendo es como había gente que tenían todos sus ahorros en esta porquería, eso es de primero de bolsa..."

Ya te dijimos que eras un infame trol, sigue, sigue, pierdes el tiempo.
Por mucho que interfieras y nos intentes ningunear , no vamos a tirar la toalla.

Recuerdos a la botina de mis partes.
 
#74592

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Gracias, es una victoria parcial de 1057  firmantes.
Creo recordar que tú fuiste de los 2-3 primeros en firmar.

Ya hemos pasado el filtro del art. 17 y 18:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1981-10325

Seguimos dando batalla... 
Brokers destacados