Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.317 / 9.402
#74529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Van dando tumbos y no saben cómo ingeniárselas para culminar el urdido latrocinio, llevado a cabo, entre otros partícipes, por EY, reputados chorizos de guante blanco:

 Economía sanciona a EY por infracciones graves en su auditoría de Bankia en 2015.
 https://www.ambito.com/economia/crisis-empresas/el-escandalo-wirecard-arrastra-ernst-young-viene-otro-caso-enron-n5113234

Primero que si Maroto se reunía con unos en Sevilla...y claro, necesitaban el visto bueno de Europa, la cual habrá dicho que ni un duro...

Después que si la oferta vinculante de Urbas....y recordaréis que, Técnicas Reunidas, rescatada por la SEPI, según nos "informaban"  quería parte del pastel....

Abengoa: ¿Desguace con apoyo público o rescate privado?
 
https://us19.campaign-archive.com/?e=a6da001c77&u=c501e688d749a2573106970b7&id=d258a03a91

 "López-Bravo confirma que liquidar la matriz de Abengoa forma parte del plan de los ejecutivos..."
 
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Lopez-Bravo-confirma-liquidar-ejecutivos-Matriz-plan_0_1698430749.html

 "Abengoa agoniza porque dos consejos de administración, los presidido por Gonzalo Urquijo y Juan Pablo López Bravo, han trabajado sólo por beneficiar a un grupo de acreedores y ha buscado justamente la liquidación que ahora iría a producirse...."

Todavía hay una SOLUCIÓN a esta caótica situación de despiece liquidatorio por parte de sus accionistas (el estado con más de 400 millones€ invertidos y sus 90.000 propietarios)

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821



#74530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además de delincuentes financieros, explotadores laborales....
 

Auditores júnior de EY denuncian semanas de 84 horas de trabajo: “Estamos desbordados”

 
Aquí tenéis a "la bandera de Andalucía", el jefe de EY en España y copartícipe en la trama que intenta desguazar a Abengoa...Todo por su tierra....

Y su lugarteniente, Guillermo Ramos de "EY" , Ernest & Young, administrador concursal de Abengoa. Es el que está a la izquierda.


#74531

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ministra Calviño no me ha contestado todavía respecto a la petición formulada en change de 1056 firmantes; el ministerio de industria, comercio y turismo de Maroto se inhibió, respondiéndome el 24/10/22 que:

"En respuesta a su consulta, le informamos que el tema por el que se interesa no es competencia de este. Le sugerimos que contacte con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital."

Por lo cual, he realizado la pertinente queja al Defensor del Pueblo, acusando hoy mismo recibo de la misma.

"Las batallas hay que darlas, se ganen o se pierdan"
José Luis Sampedro

Animaos y que nos escuchen.


 https://www.defensordelpueblo.es/

"Quiero presentar una queja porque....
Me he dirigido a la Administración en varias ocasiones, (Buzón del ciudadano, Ministerio para la transición ecológica, Ministerio de industria, comercio y turismo y finalmente al Ministerio de asuntos económicos y transformación digital, sin darme una concreta respuesta a mi petición; sólamente he obtenido desentendimientos a lo solicitado, respondiendo con evasivas y eludiendo la situación y responsabilidad que les corresponde, \"echando balones fuera\"...coloquialmente hablando, lo cual acredito con los emails incluídos en el archivo adjunto que les remito.
Y finalmente, el ministerio de asuntos económicos y transformación digital ni siquiera me ha contestado, a pesar de habérselo requerido en dos ocasiones, el 24/10/22 y el 8/11/2022, a través de su página web, en la sección que tiene habilitada para este propósito:

https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/Paginas/Contacto.aspx

https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/Paginas/consulta-general.aspx


Solicito la ayuda del Defensor del Pueblo

¡GRACIAS!
Hemos recibido tu queja correctamente.

 Las políticas de privacidad y el tratamiento de los datos de carácter personal se realizan conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos).
Puede ejercer sus derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión y limitación del tratamiento ante el Defensor del Pueblo en C/ Zurbano 42, 28010 Madrid, así como reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es si entiende vulnerados sus derechos. Calle Zurbano, 42 - 28010 Madrid Teléfono gratuito: 900 101 025 Fax: (+34) - 91 308 11 58 www.defensordelpueblo.es [email protected]

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821

#74532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia, amic inocenti.

Esperando al culebrón, de géneros de lo mas variados. Mientras, no ha ído enseñando de todo, cosas buenas y cosas malas. 
Las buenas, que intentamos aprender, saber de qué va todo esto, amistad...Las malas, que hay gente que no va a buenas...y otros pasan.
Dicen que el colmo de la paciencia es poner una zapatilla en una jaula y esperar a que cante. Con lo modernos que nos estamos haciendo...ya no sé si será delito poner a una zapatilla en una jaula. Pero bueno, la mía canta y no solamente ella...yo también. Cantamos a dúo rancheras, rumbas, canciones de amor o de filosofía sobre la vida... " La manta al coll i el cabasset, mos anirem al Postiguet.  Arreando xim pam pum ". Hay que intentar tirarse los problemas a la espalda y seguir adelante.
Si un maestro o un catedrático de meditación nos diera clases...seguro que en el capítulo de:  " La paciencia " , nos pondría un 10.
Ojalá aprenda de todo ésto. Creo que algo sí...
Si hay que vivir mas años, como dices...¡ Encantado de la vida !. Para postre, ahora que cobro la pagueta...hasta los 100 años, como mínimo. No me conocen...ja ja ja
Por mi parte no será...

Que vaya bien. 
Salut !!!


#74533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que conservas tu buen humor, Elfes, así me gusta. Creo que el desenlace se verá en el próximo nº.
#74534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

¿Cómo de posible es poder imputar en la renta de este 2022 las perdidas y el 0 en Abengoa?

Yo por mi parte, ya cuento con que no voy a recuperar ni un duro de lo poquito que metí para especular en su día y quiero al menos poder desgravarme esas perdidas, ¿sabéis si es posible hacerlo o me pondrán pegas?

Muchas gracias,
Slds!
#74535

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Audiencia Nacional confirma la multa al antiguo consejo de Abengoa por no presentar las cuentas anuales.

04/04/2022

" La CNMV esta con el Santander porque también esta implicada en todas las corrupciones que ha cometido el Santander, tanto el Sr. Albella como Buenaventura que ha sido consentidor. La CNMV ha consentido todo lo que Gonzalo Urquijo, su consejo de administración y el Banco Santander han hecho en Abengoa. Una vez que es partícipe por consentirlo Buenaventura tiene las manos atadas pues el estaba en la CNMV y lo sabía. La justicia debe profundizar en la gran estafa que hay aquí ya que la CNMV no es capaz. Hay una querella donde se denuncia que Urquijo y consejo han falseado las cuentas, ocultado información al inversor, alterando el precio de las acciones con información falsa al mercado y montando una estructura financiera través de 3 reestructuraciones, han usado sociedades opacas en Holanda y Luxemburgo y han vaciado la matriz, donde a través de la emisión unos bonos convertibles que el Santander ha ejecutado antes de tiempo y se ha llevado la A3T de Mexico por la cara." 
#74536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que Urbas no siga el camino de Abengoa. O sea, que ayuden realmente a la sevillana. En caso contrario podría ser despedida y cierre de las dos.
Lo que habría sido es cambiar y cambiar nombres y nada mas.

Te puede interesar...
Brokers destacados