Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.723 / 9.402
#69777

Re: Abengoa levanta el de la mano de Marcos de Quinto

"Abengoa mantiene vivo el plan de reestructuración que ACORDO el pasado 6 de agosto con sus principales acreedores", si es una acuerdo es que no estaba firmado oficialmente, tal como dijo su abogado en el recurso, si ahora lo quieren hacer oficial el plan quien lo firma? si conseguimos descabezar la matriz? estan intentandolo todo pero si haber nadie que pueda firmar y validar nada en la matriz de momento lo tienen jodido. la junta es nuestra única opción de conseguir " algo"
#69778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asegura De Quinto que « tenemos la ligera sospecha de que Abengoa ni siquiera tendría que estar en pre concurso de acreedores. Sospechamos que se está forzando el concurso porque la deuda es de 153 millones de euros pero hay un litigio con el Estado por un asunto de las renovables que todo apunta a que va a ganar la empresa y serían 1.500 millones», señala.

https://okdiario.com/economia/marcos-qu ... on-6534912

Ellos han elegido a tres expertos en derecho concursal, y nosotros hemos metido a una experta en auditoria, Margarida Smith, ex Citibank, para que cuando nos hagamos con el control de Abengoa podamos mirar de arriba a abajo las cuentas»,
#69779

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Buenos dias, Borbi, si esto fuera una novela, seria una novela de exito del verano. Parece que en Abengoa hay mucho "ingeniero" de esa ingenieria que consiste en arruinar a muchos  y enriquecer a otros. Creo que llegaremos a la Junta del dia 22 como estamos, Urquijo ya no se mueve entre tinieblas para maniobrar y hay demasiadas cosas que pueden volverse contra el y buscarle un problema con la Justicia personalmente. Lo que no entiendo es el papel de la CNMV, tan estricta en algunas cosas y tan ciega en otras, pero creo que Marcos de Quinto llegara a la Presidencia y desde alli, la vision de Abengoa cambiara extraordinariamente. Estamos en el tiempo decisivo, no obstante Urquijo siempre tiene un as en la manga, asi que vamos a ver con que sale ahora para seguir en Abengoa, por que acciones no tiene, ni es propietario de Abengoa en ningun punto. De todos modos, el despacho que ha asesorado a los Minoritarios merece un reconocimiento de su capacidad y de su profesionalidad. No era David contra Goliath, era mas bien 100 Goliath contre un David de 4 años de edad. Enhorabuena.
#69780

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Mi opinión, sin ningún tipo de información al respecto ni conocimiento, es que este fin de semana puede ser clave. Mañana 6 de diciembre vence el Plan Urquijo y los acreedores tienen la llave para la solución. Si mañana dejan caer a Urquijo retirándole su apoyo y no dándole más prórrogas, se habrá logrado una solución para todos.

Si Urquijo se ve reforzado por los acreedores con una nueva prórroga, la batalla está servida en la JGE del 22 de diciembre.
#69781

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Pues parece que los acreedores le han dado a Urquijo un nuevo plazo hasta le dia 21. Eso parece deducirse de las Noticias de Abengoa.????
#69782

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola Sancho, ayer recibi un correo tuyo en mi correo electronico. Ya te he contestado, te escribo aqui por que el remitente no estaba  a nombre de ninguna persona. Espero te haya llegado. En el te facilito mi numero de telefono, por si quieres que nos pongamos en contacto. En lo que pueda ayudar en esta votacion, lo hare con gusto. Un saludo. 
#69784

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola

Pues no he recibido ningún correo... Hum
Brokers destacados