Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.825 / 9.402
#62593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Sarepe, ante todo y sobre todo decirte que esta mañana que he tenido oportunidad de escribir en el Foro me ha resultado agradable sentirme en compañía tan amable y competente, lejos de las groserías de estos días que han sido muy deprimentes para este Foro y que no generan sino rechazo. Una cosa es la libertad de expresión y otra distinta es sentarse a la mesa en calzoncillos en una boda, por mucho que quieras reivindicar algo a través de ese gesto a los novios. También Sancho ha estado correcto y constructivo y solo falta Gelsa y Elfester para disfrutar de este Foro, pues yo tengo tomada la decisión de no moverme y no tengo strees ni tensión, estoy pillado en Abengoa y esa es mi decisión en la esperanza, DIGO ESPERANZA, de recuperar mi inversión a partir el 2023, por eso leo con imparcialidad los datos que se dan. La razón de esa fecha es aleatoria, no tengo ningún dato ni noticia que aportar, pero creo que la operación limpieza de Abengoa es imprevisible y lo único que me alimenta es saber que estos errores se corregirán y no se cometerán otros. Soy un accionista leal, estoy con Urquijo en el mismo barco y creo que el también esta igual y no creo que nadie pueda poner a flote esta empresa que dicho señor Urquijo. Creo que la operación limpieza es dificultosa y he añadido dos años a la fecha que creo que será clave para Abengoa que será el 2021. Le doy dos años de regalo a Urquijo en voto de confianza a su gestión. El asunto es sencillo de entender, Abengoa debería estar quebrada y sin embargo esta a flote lo cual es una diferencia absoluta. Desde esta óptica realista entre no tener nada a pensar en recuperar mi inversión media un mundo o mas bien un universo. Recalco, todos los movimientos de los accionistas minoritarios deben ir en línea de apoyar a Urquijo por que estamos en el mismo interés y no esperar milagros a corto sino asumir la inversión a muy largo plazo lejos del dia a dia de la Bolsa. Lo que pase por el camino, será algo que no puedo decidir yo, pero sin grandes conocimientos si Abengoa rebaja la Deuda y la amortiza el Mercado premiara a Abengoa con una subida monumental y de eso no cabe duda alguna. Un saludo y gracias por tus aportaciones que me hacen conocer mas este valor en mi propio interés. 

 

#62594

Re: Abengoa levanta el vuelo

El señor Urquijo dijo en su día que no le preocupaba la cotización. A nosotros sí. Pero en el fondo lo que tenémos es miedo.  Me voy a pasar al extremo, a si por ejemplo la empresa fuera Apple, y dijeran que se puede bajar a 0´00000000001. No se movería ni un ápice la cotización. Ni se enterarían los accionistas o les daría risa.

A nosotros en cambio nos puede representar mucho. El tiempo nos lo dirá. De hecho estamos en vilo. No me hace nada de gracia que nos cambien las normas de " juego" a estas alturas de la película. Al menos que prohíban los cortos, que hagan algo... De todas formas, si estuviéramos seguros y realmente la compañia valiése mas...¿ estaríamos preocupados por los cortos? Pues no. Nos darían risa como en la americana.

De todas formas, lo que quiero decir en realidad ( que es para mí lo importante ), tiene que ver con el señor Urquijo, cuando dijo a continuación de que la clave para que Abengoa fuera bien eran :  Los Contratos. Bien claro que lo dijo.

¿ Creéis que vamos bien de ellos ? Creo que no, es mas, si los tuviéramos...entonces se nos daría tres pitos que nos pusieran tres ceros.

Puedo ver la realidad o no verla, confio en Urquijo y me puedo esperar el tiempo que haga falta. Ya lo sabía desde hace tiempo. Pero creo que nos deberían de decir qué vale realmente la compañia y si tiene futuro con los contratos que tenémos hoy ( sin dar largas). ¿ Quién ? No lo se. Me imagino que el señor Urquijo debería de decirlo. Hoy el presidente de Vértice al menos se ha expresado.

#62595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de cambiar ahora a 0´0000 ...me viene a la cabeza la frase del comediante valenciano Xavi Castillo cuando dice una frase corta, pero clara, que provoca la risa ( no en éste caso ): " Això antes ".

#62596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, veo que sigues con la esperanza. O mejor : seguímos, en todos los aspectos.

Parece que tenémos compañeros de viaje en Urbas, Vértice 360. Esperémos que por mucho tiempo y de paso se pueden tomar notas.

Paciencia. De esa voy sobrada. Tengo acciones de Cortefiel que preferí no venderlas sabiendo que la sacaban de bolsa y esperarme el tiempo que hiciera falta...o sea, soy así.

Soy un inversor de primera...como Warren Buffett ( pero regional, ja ja ja )

#62597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es así si. Yo no era partidario del Split, pero ayer vi que solo actúan x venganza y he cambiado de opinión. Que se rían de su madre

#62600

Re: Abengoa levanta el vuelo

referente a esos ¨movimientos ridiculos ¨ claro que deberían cumplirlos, porque si no, se estarían saltando su propia normativa.

Otra cosa es que la vuelvan a cambiar para volver a jodernos, lo cual, yo hasta lo vería bien de cara sobre todo a una posible demanda judicial colectiva en el futuro, ya que, estaría más que probado que en poco tiempo han cambiado las normas varias veces para cercarnos y bajar los precios hasta donde quieran.