Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.301 / 9.403
#74401

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

Todavía existe Abengoshares, con dinero de los que nos apuntamos, y podía crear una cuenta omnibus ( cuesta poco ) y vender allí, los que queramos, a un precio simbólico las acciones y así poder realizar minusvalías.
No entiendo por qué no hay comunicación, había dos secretarias (?)...y había fondos que tendremos que gastar en la defensa de nuestros intereses.
Tampoco entiendo por qué no se cita a la gente a una asamblea,...o mejor aún se hace una on-line y damos nuestra opinión y algunos...sus explicaciones.
Me da que, como en  otros foros, hay bastante gente interesada que, sin explicar sus intereses particulares, juega con el resto.
#74402

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el teléfono  y/o email, te aclaran todas las dudas. 

Loa hay que han pagado la cuota en 2--3 meses, ya que andaban apurados, lo que si te digo, que una vez presentada la querella, que a lo sumo quedan 10--15 días, costará más dinero sumarse a ella, ahora creo que estará sobre los 700 € IVA INCLUIDO, pero lo dicho por llamar o escribir un email no cobran y te informan
#74403

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los Accionistas

Yo estoy convencido que el punto principal y más importante ( negativo ) para nosotros no fué la aprobación de las cuentas de 2019.
Todos nosotros sabemos que cuando se tienen concesiones de mantenimiento, o de otro tipo, con otras empresas ( públicas o privadas ) se requiere tener cuentas aprobadas porque si no te quitan el contrato. Esto con las empresas públicas es aún más rígido, y en aquel momento ( a finales del año, nos jugábamos la no renovación del contrato con Adif,....y eso eran unos millones para una empresa que ya estaba en agonía.
El problema principal fue cuando, algún iluminado o con intereses bastardos, puso en la órbita de Abengoa a Marcos de Quintos que en ese momento estaba en el Consejo de Administración de Coca Cola Europa , sentado en el mismo al lado de Ana Patricia Botín...os suena.
Él ha hecho, y todavía hace, todo lo que su dueña le dice para los intereses del Banco de Santander ( este quiere trocear y vender Abengoa para tapar sus malas artes, delictivas, en esta empresa ). Cuando no quede Abengoa...qué Juez va a pedir, y a quién, papeles sobre Abengoa?.
El papel del Estado es el de lameculos del Banco de Santander. Lo único es que está cabreado por no haberse desprendido del 3,1% de las acciones como hicieron los bancos.
Os habéis puesto a pensar por qué en las elecciones andaluzas ( en la campaña electoral ) no salió, por parte de ningún partido el tema Abengoa?...pues sí porque los financiadores de los partidos son los bancos ( y en especial el Banco de Santander ). Luego ya apareció el alcalde de Sevilla, mesas de no sé qué,...bla,bla,bla...
El Gobierno está atado de pies y manos, vale porque son unos sinvergüenzas, y por eso es interesante lanzarles la pelota a su tejado y que den las explicaciones apelando al articulo 373...y esto es sencillo y barato pero parece que también en Abengoshares no les interesa como en su momento, por otros temas, preguntaron a los asociados.

#74404

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

Abengoashares, como si no existiera.
No puedes vender las acciones, ya que no cotizan, ni con omnibus ni con nada.
No había 2 secretarias, eran 2 accionistas que abrieron una cuenta para que se pudiera ingresar el dinero para ir gastándolo en abogados, artículos de presa, etc.
El dinero que quedó en dicha cuenta, era para el riego fiscal que las 2 accionistas pueden tener de cara hacienda, date cuenta que se ingresaron más de 200.000 €, podrían tener muchos problemas con hacienda.
Si, yo también pienso que en aquella época Laska y alguno más salieron muy beneficiados
#74405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería decir que ahora y hasta que se presente la querella, creo que cuesta los 700 €, una vez presentada cobraran más
#74406

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

hemos encontrado el chivo expiatorio en el tal Laska y me da la sensación que tenemos algún otro alienígena, creo que incluso dentro de Abengoshares. No he comprendido cómo Abengoshares, cuando quiso, nos pidió opinión y votación y luego desapareció. El dinero que hay, te voy a creer en lo que dices, pero no sé...da que pensar. La función de Abengoashares cual fue...aglutinar a accionistas, lo está haciendo?...yo creo que NO.
Qué pega hay en convocar asamblea de accionistas, presencial o no?. Sería una buena forma de gastar algo del dinero que por otra parte me parece excesivo para cubrir a los dos accionistas (?)...
Por qué no se ha fomentado la participación de todos para exigir la aplicación del 373.
Por qué no veo en prensa,...ningún relato de todo lo acontecido basándose en lo denunciado por el Diario de Sevilla....Si yo no veo nada, encabezado por Abengoshares, lo está viendo alguien?
Aquí se están haciendo omisiones, no se están dando explicaciones, no se está fomentando la unión de los posibles interesados,...y...huele mal. Ventilen un poco Abengoshares!!
#74407

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

...las acciones siguen existiendo, no cotizan, y a través de la cuenta omnibus se hace una venta a precio irrisorio para poder hacer minusvalías. Qué diferencia hay con vendérselas a un familiar a través de un notario?
#74408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, Adado. Mi inversión es de risa. El doble de lo que cuesta la defensa legal. Mi intención es poder apoyar, pero mi situación no me lo va a permitir. En desempleo…quizás si hubiera sido una cantidad más modesta no me lo hubiera pensado.
Saludos, compañeros 
Brokers destacados