Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.299 / 9.403
#74385

Re: La CNMV acuerda la exclusión de negociación de las acciones de Abengoa, en liquidación

b dias. hay algo que hacer si uno mete esto en abogados ???

recuperar ....custodia de acciones durante años.... perdida total del dinero , etc etc, etc


porque yo conozco a un hijos de satanas que hoy es eurodiputado que cobra 500.000 euros al año en Europa que tuvo información privilegiada y saco sus 150.000 euros íntegros antes de que esto lo quebraran......

ojala tenga suerte ese mierdas y nunca se cruce conmigo .... pero mientras tanto ...alguien cree que se puede hacer algo legalmente ?????
#74386

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los Accionistas

otra pregunta .... mi broker Bankinter me dice que seguirá cobrando custodia de las acciones de Abengoa porque dicen que siguen figurando ahi y que lo único que puedo hacer es traspasar esas acciones a otra entidad....

me cago en todo lo que se menea......

hijos de satanas todos .....

algún esta en esta situación ?????
#74387

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de los Accionistas

leo que hay 1000 firmantes.....

estais en abogados ya ???

porque 1000 personas con un buen abogado al menos podemos movernos e intentar algo ...

me he puesto en contacto con Raul de PREICO jurídic.... a ver que me dice...
#74388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Pardillo.

coméntame si habéis metido este tema en abogados ...o si habéis estudiado la posibilidad de ello...

porque si habéis conseguido ya mas de 1000 firmas eso es importante para coger un buen abogado y gestionar esto de modo adecuado y con potencia 
#74389

Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa, se agradeceria que alguien nos indicara de buena fe como hacer para quitarnos este marrón. Bastante nos han dado por el kk como para aguantar mas merd
#74390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vengo de viaje, te contesto próximamente y a ti también, Urko.
Salud!
#74391

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

Las mias en ING siguen apareciendo....
Mi gran duda es: ¿cuando podremos declarar fiscalmente esa perdida? Gracias al que nos pueda alumbrar.
#74392

Re: Alguien sabe como eliminar de la cuenta de valores las dichosas acciones de abengoa

Tienes que esperar a la liquidación definitiva de la empresa, en España desgraciadamente pueden pasar varios años, en este foro esta el hilo de la Seda que llevan varios años y aun no han podido deducir las perdidas, o otro ejemplo conocido Gowex que dejo de cotizar en 2014 y aun sigue sin estar liquidada.
Brokers destacados