Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.769 / 9.403
#62145

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que todo este lio del bme es una jugada orquestada por los gordos para crear pánico cuando baje del 0,01 para poder comprarlas bien baratijas.

Lo unico que podemos hacer los minoritarios es no venderles ni una ( ya sé que es imposible que todos nos pongamos de acuerdo ), pero es lo que habría que hacer, que la tiren con sus acciones y que nadie se las venda abajo.

Es un poco como lo que esta haciendo el ruso en DIA, quiere quedarse la empresa bien baratita.

#62146

Re: Abengoa levanta el vuelo

En su momento ya se propuso y no hubo quórum mínimo en b y no se votó

#62147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad que está ahí presente y puede ese supuesto controlador que nadie sabe quién es.. puede ser el consejo, puede ser algún industrial no se... Quiera comprar participación a muy bajo precio y controlar 50 y 50 de a y b con lo que podría cambiar los estatutos de alguna forma para hacer unificación y contrasplit y después que?

#62148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy cierto lo que dices. Y si ese "señor" se llevó 11,5 millones de indemnización cuando la empresa ya estaba en quiebra, hasta dudo que lo mejor sea un split. Mis intereses y los suyos no son los mismos. Prefiero fiarme de Urquijo, que aún no ha hecho ningún estropicio. Que se sepa, claro

#62149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes. A veces es mejor aliarse con esa gente, antes que perder casi todo nuestro dinero.  Por eso han puesto 2 consejeros del Abengoa en el BME porque como saben que las  Abengoa B el mercado las valora a menos de un céntimo de euro, quieren hacer ampliaciones y no las pueden hacer a este precio. Como no consigamos el split, nos pueden arruinar mucho. Parece que ese personaje, ya gastó sus 11 millones de euros en hacer empresas de hidrógeno, etc. No creo que vaya a meter mucho dinero si bajamos mucho. Saludos cordiales.

#62150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente el consejo puso en el orden realizar o mandar hacer ak de hasta el 50 del capital social en cinco años con derechos de suscripción o bien hasta 20 sin derecho a su discreción... Y se tiró porque no te fias y sin objetivos definidos. . El único que valdría sería para invertir y mucho me temo que el primero sería un inversor controlador y dilución del accionista actual sin derechos en ak sucesivas. Pero en este caso no sé si hay plazos entre una y otra porque podrían hacer ak sin derechos encadenadas ...me parece peligroso como https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/popular-empapela-a-sus-accionistas-con-47-ampliaciones-n-351424 para acabar mal.

#62152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que la reunión sobre Zapotillo de Conagua y Abengoa se pospuso porque salió la noticia en am de la reunión el 27 agosto y se acusa de filtración al gobernador de turno y a Abengoa con el objetivo de acelerar jurídica administrativa la indemnización de 6000 pesos.
Echa un vistazo al Tweet de @ZonaFrancaMX: https://twitter.com/ZonaFrancaMX/status/1034516606901211136?s=09

Brokers destacados