Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.217 / 9.402
#73729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno que tiene ser o haber sido, sufridor, mi caso, es que si esperan que la empresa vuelva a ponerse las pilas, puedes llegar a centenario. En edad, no en brandy. 
¿Vale o no la pena ser sufridor desta empresa?
#73730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo pronto estoy pendiente a tope en las noticias. No sé como se esperan tanto para el final.
Todos...me refiero a todos.
Nosotros hémos visto cosas raras a lo largo de estos años. Cosas aparentemente raras, pero hechas al milímetro.
Lo de Terramar ...eso ya no lo entiendo. Supera mis niveles de raciocinio.



#73733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia, amic.

Lo hémos pasado bien, a veces. Había mas gente hablando en el foro que en muchas comparsas. Nos faltaba la música.
Quedamos los sufridores... y en casa.
Unos dicen culebrón, a veces ha sido un Via Crucis, en otras, por no pasar nada en semanas,  esto parece un curso de Meditación. Respiraciones profundas y listos.
Ahora  sin embargo, todo son prisas, prisas. Que si el coco... Se masca por lo que leemos en los diarios y en el foro,  que esto ya va en serio. Porque en serio, en serio...la compañia muy seria no ha sido, la verdad.




#73734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rescate alternativo...
Recuerdo que cuando se hablaba de Gonvarri, que no aceptaron su plan, o ahora con los dos hermanos ..eran nuestra esperanza. O hace poco por si era un país árabe, ya que nos mencionaron en los diarios.
Los políticos nos decían que buscaban un socio español, creo que Ferrovial. Pasó el tiempo y dijeron un socio de USA...Pero pasó mas el tiempo...y nada de nada. Los planes de los políticos tampoco funcionaron.
Ahora en cambio, los accionístas estamos desconfiados...
Lo digo porque si es verdad que hay otro plan...nos fijaremos en la letra pequeña. No, no me refiero a Terramar.  Mas claramente, con respecto a si aceptan a la Niu , las ayudas se las dan a ella y nosotros nos quedamos a dos velas.
Ojo.
Que me parece bien...¡ pero es que no debería de haber estado en bolsa ! Ya está bien que nos tomen el pelo a los accionístas con cosas que no son.

Avant Abengoa !!!


Brokers destacados