Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.219 / 9.403
#73746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estamos hasta los co...ones y los ovarios de tanta mier...a,  que transcribes de medios afines de los acreedores, que lo único que persiguen es sembrar presión, desconfianza y desesperanza entre los accionistas y trabajadores.
Nos machacas con tu "tarADA ocupación" ...

Pero, no tienes otras cosas que hacer?

Con lo del submarino, el superbufete y tu patológica insistencia con Terramar, vamos apañados...

Intenta NO MOLESTAR, por favor, y lo que será, será..., ya está bien de seguirles el juego.... repitiendo el mismo contenido y su trasfondo, presuntamente benefactor para la empresa,  dando el coñazo a toda hora y divulgando sus espurios intereses...
No te has enterado todavía.....

Una cosa es informar de lo que se publica y otra bien diferente es reiterar la ignominia que los acreedores financieros persiguen, a través de sus medios afines/comprados y que es divulgado a toda hora...
#73748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estáis ?? Quienes .
Es bien sencillo, si no te gusta , no abras las noticias, es como la tele, no la enciendas, yo estoy harto de lo que pones tú  De firmar, te digo algo??, pues haz lo mismo, no tienes otras cosas que hacer, todo el rato con la firmita, no ves que ya llegaste al tope de firmas, ese es todo tu objetivo.
 Busca ayuda, te lo agradecerá tu entorno, ponte el supositorio anti pesadillas clementinas y ves a pc bolsa con tu otro nick. El dictador1, no voy hacer lo que tú  digas, anda lee lo que escribiste, háztelo mirar
#73749

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Pardillo 61 el concepto "respeto" no se lo enseñaron de pequeño
#73750

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "yo estoy harto de lo que pones tú  De firmar, te digo algo??

De firmar, claro que lo has dicho, te reíste de los 750 y pico suscriptores, jeta insolidario,  o lo tengo que volver a publicar?

Tienes una memoria selectiva, por no decir vacua.
Otro nick....?   El dictador1....?

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición....

"Es bien sencillo, si no te gusta , no abras las noticias, es como la tele, no la enciendas"

Jajajajajaja...era de esperar esta respuesta....

Si no me gusta, discrepo y lo manifiesto, alma de cántaro, no como tú, tragaderas clementino.

Sabes lo qué es la libertad de expresión? 
No creo, la confundes con tu  tabarra-matraca inquisidora, a sueldo del superbufete de turno y otr@s, amén de las paranoias propias de algunos esquilmados abengonianos desequilibrados.

Ya me dirás, cuáles son esos supositorios que mencionas.... jajajajaja


 







#73751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí llegó el amiguete de turno, que ya anteriormente le defendió y me criticó con el tema de las vacunas...y defendiendo a ultranza a Clemente... .
Asimismo, tergiversando con el auto que ya anticipaba el anterior juez concursal, pasándose por el arco del triunfo, lo que íbamos a votar los accionistas.....

"Una pregunta: el juez adivina el futuro? Como puede emitir un auto el lunes usando las cuentas aprobadas del 2019 cuando se aprobaron el martes? Ya no sabes cómo razonar para seguir dando la matraca con el no a las cuentas ..."

Ya volviste de Bulgaria vacunado,  o se te ha reproducido el virus, desgraciadamente,  al parecer?
No se trata de conceptos teóricos, sino de valores y principios que se acreditan con hechos y aseveraciones contrastables.
Si tuvieras algo de educación, prudencia y dignidad, te abstendrías de hacer juicios de valor cuando ni me conoces ni, obviamente, te lo mereces.

Vuelve, ya pierdes el vuelo!




Brokers destacados