Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.986 / 9.402
#71881

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Alea jacta est".
Ya hémos cruzado el Rubicon. Un paso decisivo de no retorno.

Sort !
#71882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una paso más. Parece que estamos mejor que hace un año.

Ahora si. ¡Bienvenido CLEMENTE!
#71884

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ojala que dejen de poner palos en las ruedas y pueda trabajar por los intereses de todos nosotros y no sólo de unos pocos. 

Confío que a partir de ahora será así.
#71885

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, parecia imposible que llegara este dia pero ha llegado. Nos vimos en el Titanic, a punto de irnos al fondo del mar, pero aguantamos y aqui estamos disfrutando de este dia maravilloso por cuanto entraña. Hemos dado una leccion a todos los que han arruinado a los Accionistas de Abengoa y hemos mantenido la disciplina y la cohesion hasa llegar a esta Junta que todo hacia preveer como suspendida. Por corregirte, amic mas le cuadra a la situacion lo dicho por Vercingetorix, rendido ante Caesar "Vae Victis"  (ay de los vencidos). La amenaza de la accion social contra Urquijo y Lopez, ha sido la llave que ha abierto la muralla de la Junta. Todo llegara, todo llegara, lo importante es que ya, Abengoa cotice y que el Mercado dé el precio real de la llegada de Clemente  la Presidencia, esa es la prueba final y verdadera. Amic hemos estado años aqui, sorteando todo tipo de problemas y hasta una pandemia de la Covid, somos afortunados de haber disfrutado de este dia. Ahora a esperar la oferta de Clemente por Abengoa, que seguro la tiene bien preparada y con unos Socios de lujo. Yo, espero y deseo que los Amodio reaparezcan en este escenario y entren como Accionistas mayoritarios de la empresa. Abrazos, amic.
#71886

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Los últimos días se han hecho lentísimos y eso que ya estamos acostumbrados a lo habido y  por haber.
Muy complicados... A veces me pregunto que saldrá en las cuentas...
A saber por donde nos podían salir los tiros. Para entenderlo se ha de ser un experto en economía, leyes, yoga...¡ yo que seee... en todo !
Pero ha llegado el día. Ayer, junto con la noticia del tratamiento para el virus de Merck. 
Cuando perdía el -10 %  en Novavax...12...15... me dije en un alarde de ingenio: " Parece que algo raro le pasa " ja ja ja Acompañado de Moderna ( que no tengo acciones ). Cuando ví que me subían IAG y Melia con ganas...me dije mas en serio: " Algo pasa , seguro "...La Merck con el tratamiento !!! leí al fin. Aerolineas y navieras en USA subiendo...¡ La fiesta !.
Dos buenas noticias, una para nuestra compañia y la otra para nuestra salud, si es que funciona y cuanto mas pronto salga al mercado, mejor que mejor. 
Estaba ahora viendo varios videos para la ocasión. Soy muy visual, normal para alguien que le gusta dibujar, así es que al final he seleccionado éste.

https://www.youtube.com/watch?v=Gsugd5MR_ug

El título de: " Abengoa levanta el vuelo"...Presentación, midiendo los primeros pasos, preparándose, tal vez,  para altos vuelos en cuanto tenga fuerzas...
Ojalá Clemente mida los pasos y cuente con la ayuda de algún socio, de alguien serio. 
Los Amodio... son buenos, así es. Si es otro...bienvenido sea.
Por lo pronto ya nos ha hablado. Me gusta que informe a los accionistas.
Que cotice, dices...También...menuda alegría ver como se mueve y si hay alguien de socio, mas que se moverá.

Normalmente no hay frases de vencidos, porque se los cargaron y no pudieron soltar frases para la posteridad, o rotas sus esculturas, pinturas... Por eso... si estamos escribiendo, aún no nos han vencido y si estamos contentos...¡ que mas se puede decir !

Un fort abraç , amic. A todos...



#71887

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Clemente con su saber y su integridad sacará adelante está multinacional en concurso por una trama mafiosa y sus gestores.

Los accionistas con el 21% somos los dueños y no estos impostores de López y cía que no tienen ni una acción de la empresa

Nos espera confirmación y empezar negociaciones acreedores con quitas importantes y contratos con el Estado

Volveremos a tener ilusión de recuperar la empresa sus trabajadores y los accionistas

La mafia se ha comido nuestra Empresa, osea nos han aruinado
 con trampas, intereses usura, y abogados, solo estos 50m que paga Abengoa, se merecen cárcel 

Adelante Clemente ha sido duro llegar y seguirá siendo duro enderezar


Salud y gracias a todos accionistas de Abengoa 



Brokers destacados