Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.204 / 9.403
#73625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una entrevista parcial. Me quedo con las ganas de saber lo que piensa.

https://sevilla.abc.es/economia/sevi-presidente-abenewco1-necesitamos-sepi-diga-antes-19-j-si-rescata-abengoa-202206120818_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=tw&vli=noticia.entrevista

No puedo opinar por tanto, pero hay un tema que me parece interesante, cuando dice que hay varias empresas que han querido quedarse con parte de los negocios de Abengoa.
En fin, me quedo con las ganas.
#73626

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ No menciona a los planes que pueda tener Clemente como a otra opción ?.

#73627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
Pues creo que piensa en la pasta que le espera si la SEPI concede la ayuda y el testaferro botinero- Terramar- entra en la operación. 
Tendría los deberes hechos y aprobaba el curso con mención "cum laude" por su brillante rendimiento expoliante y traidor.
#73628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan Pablo Lopez Bravo,AutoPresidente de Abenewco1, filial de @Abengoa no se esconde al decir que 🇪🇸 va a perder Abengoa y sus 90.000 accionistas españoles y andaluces @abengoashares toda su inversión.Los 11.000 puestos se perderán cuando la vendan por partes.
Juan Pablo Lopez Bravo,AutoPresidente de Abenewco1, filial de @Abengoa no se esconde al decir que 🇪🇸 va a perder Abengoa y sus 90.000 accionistas españoles y andaluces @abengoashares toda su inversión.Los 11.000 puestos se perderán cuando la vendan por partes.
#73629

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Audio Clemente R. Intereconomia 19-11-21

Volver a cotizar?

.......Mi plan es cotizar Abenewco1, la sociedad que va a recoger la financiación....Abengoa es una cotizada y su sucesora tiene que ser también cotizada sí o sí, tiene que estar un porcentaje de accionistas de la matriz....

En pocas palabras, adiós a la matriz.......NO SE ESCONDIÓ, aunque ahora recula.
Esto nos lo dice hace 3 días:

“En consecuencia con lo anterior, los miembros del consejo de administración de Abengoa SA, que también forman parte del consejo de administración de Abengoa Abenewco1 SAU, nos ratificamos en que en ningún momento aprobamos la oferta Terramar, ni validamos el procedimiento de dilución y desvinculación de Abengoa SA desde el 100% hasta el 0% en esta compañía”. 

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-desautoriza-comunicacion-CNMV-Terramar_0_1691232900.html

#73630

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73631

Re: Abengoa levanta el vuelo


La diferencia entre poner la companía en manos estadounidenses es muy importante. Básicamente, no hay ningún incentivo para seguir operando en España.
https://taxfoundation.org/biden-gilti-proposal/


Cualquier promesa de mantener los puestos de empleo o mantener la sede en España es sencillamente mentira. Con la reforma del sistema fiscal estadounidense, simplemente no lo permite.
#73632

Re: Abengoa levanta el vuelo

1
1
Te puede interesar...
Brokers destacados