Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.509 / 9.403
#44065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen de movimientos hasta ahora:

0,206 1.500 9:41:02
0,206 508 9:40:55
0,206 2.400 9:40:54
0,206 6.308 9:40:54
0,206 10.000 9:40:54
0,206 10.000 9:40:54
0,206 53.356 9:40:54
0,206 85.000 9:40:54
0,206 50.000 9:40:51

#44066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar crees que los sindicatos llevaran alguna propuesta seria y real que contemple la salvación de Abengoa o solo pancartas???

Yo creo que solo pancartas!!

#44067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un curso de RCP y primeros auxilios, que ella no tiene, supongo que si a alguien le diese un ataque al corazón preferiría tenerme a su lado antes que a esta tipa...

Menuda petarda inútil...

#44068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días socio, no creo que estén compinchados con los de arriba. Yo quiero y deseo pensar que si , que van a estar ahí, para que vaya para arriba. Esto, si se tenía que haber ido al garete, no te quepa duda que se habría ido ya. Es normal, que dentro de la viabilidad hayan despidos. Fijate en Indra , hace pocos meses tuvo que hacer un ERE por problemas y a pesar de eso la cotización subió, le costó al principio pero subió. El problema de la golfa ya sabes cual es. No se debería de haber llegado a ese endeudamiento de 20 mil millones. Es una vergüenza para Sevilla, para Andalucia entera y para España el haber permitido que una empresa con 26 mil empleados en todo el mundo y 6000 solo en Sevilla, que esos mandos hiciesen lo que se les dejó hacer, sólo para inflar sus orgullos y bolsillos, sin tener en cuenta a los minoristas, proveedores que confiaban en ellos y ahora los trabajadores. ¡Ah! y la banca,sus mecenas, entre ellos la botina, que deberían saber que no podían devolver los préstamos y todavía les prestaban más, para tapar un agujero que estaba tapando a otro agujero. Encima con la aquiescencia y bendición urbi et
orbe de Deloitte que como auditora deja mucho, pero que mucho que desear. En fin , socio que hay que seguir confiando. Creo que este 2016 va a marcar un punto 0 de arranque,en dos sentidos, para que se vaya Palmas Altas al cierre definitivo o este foro volverá a echar chispas , con un vuelo, de aquellos que nos tuvo acostumbrados durante muchos días seguidos. Un abrazo

#44069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja .Muy bueno Bedrock.

#44070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo que tú, no queda otra que hacer un ajuste de plantilla,tampoco se entiende la demora y el alargar tanto una agonía con la única excusa de que políticamente no interesa, porque estabilidad política no la vamos a volver a tener en muchísimo tiempo y ojalá que me equivoque..solo podemos esperar...

Un abrazo!!

#44071

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijate, que seguramente hasta el mes de septiembre no tendremos nuevo gobierno y mientras los mercados agazapados y atrincherados con su parné y no lo quieren poner en la renta variable española por la incertidumbre que hay. Me estoy refiriendo a grandes fondos extranjeros que no se atreven todavía de colocarlos en España. Es una vergüenza el panorama político que tenemos y menos mal que Mr.Jones y el S&P, dos pájaros a los que hay que tener SIEMPRE en cuenta en nuestra piel de toro, están dormitando, pero déjales que despierten hacia abajo y encima nuestros representantes no proponen nuevo gobierno con sus desacuerdos. Y fijate la de años que llevamos que se habla de crisis y según algunos , no hemos tocado fondo. En fin que con todo este pupurrí, lo raro es que no salgan más abengoas y más gentes,y más familias pierdan sus ahorros, que tanto trabajo cuesta, para que unos mangantes se lo lleven. Un abrazo

Brokers destacados