Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.965 / 9.403
#71713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se van a añadir puntos, os informaremos en cuanto podamos dar detalles


Y vamos a ir con pies de plomo, con esta gente sabemos que hay que prever todo tipo de jugarretas
#71714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adado
Gracias
Eres el informador oficial de Abengoa para con sus accionistas robados por la mafia


#71715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias también,  Adado.
Gran labor!!!!
#71716

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas

Hola Gelsa, me alegra verte, hay que estar en el final de este culebron que bastante enemigo tenemos enfrente dispuesto a todo y a quebrar la empresa si fuera necesario. Tenemos que estar unidos y llegar al final por que como decia Julio Cesar "nunca en plena batalla se sabe con certeza el desgaste del enemigo" y este desgaste es real aunque no lo percibamos y pensemos en nuestra desesperacion que el nuestro daño es mayor. Recia la linea, disciplinada bajo el mando de Clemente Fernandez y dispuestos a llegar al final pase lo que pase. Animo amigo, seguimos aqui y alguna vez caera la suerte de nuestro lado. Yo tambien felicito a Adado es el enlace con el Cuartel Gneral de Clemente. Saludos.
#71718

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y de los Accionistas

Hola amic.
Ya me he puesto el traje de combate de nuevo. Por ahora estoy ojo avizor a ver qué se mueve en la distancia y si hay movimientos sospechosos.
Creo que es el combate final, el día de les Ambaixades. Aquí, o ganamos saliendo heridos, o perdemos la espada, el casco, la capa... con una mano delante y otra detrás, pero vivos. Algo es algo.
Sigo con la esperanza de siempre. Soy muy pacífico en la vida, por eso me recuerdan los versos de l´Ambaixador Moro para el señor Clemente Fernández: " ¡Oh! ¡ Si lograra yo con mis razones convencer al caudillo de ese adarve ! Qué premio tan magnífico obtuviera del gran... "
El poder de las palabras, el poder del esfuerzo, del trabajo...
De la esperanza...

#71719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Audio Clemente 4-9-21
#71720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Continúa la pesadilla, continúa la batalla.
Ya es mucho a estas alturas.
La frase mítica de que España es tan rica que los propios españoles y extranjeros llevan siglos intentando destruirla y no lo consiguen, es aplicable a Abengoa. 
A por ellos, que son pocos y cobardes
Brokers destacados