Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.958 / 9.403
#71657

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Yo, lo veo muy difícil también pero confiemos en la clarividencia de Libertad porque siempre ha hilado muy fino.
La verdad es que a mí ya se me escapa la comprensión de esta debacle. 
Esperar y ver desde el tendido ya no nos cuesta nada. Disfrutemos de la faena. 
#71658

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenas tardes, Elfester, Gelsa y Libertadsiempre, y a todos ,

La verdad es que voy entrando a leeros muy de tanto en tanto.
Ante todo me alegro de que esteis bien. 
Menos mal que tenemos resilencia porque sino....Estoy segura que del corazón estamos fenomenal. Ainns  os habéis parado a pensar la de berrinches que llevamos desde hace 6 años ? La de duelos y celebraciones una detrás de otra que llevamos ya? Intermitencias delirantes.
Ya no espero, ni desespero. Ya no pasó las hojas del libro con los dedos sino que pasó al final de la última hoja directamente. 
Tranquilos que el final intuyo será bueno o menos malo.
Y no, no quiero artículo  spoilers, el final solo lo veremos cuando empiece a cotizar.
Os deseo un feliz y menos cálido verano amigos, ánimo a todos !!! 
#71659

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Esperar y ver...
Hace años quiso entrar Gonvarri. Me gustaba muchísimo la idea.

https://elcorreoweb.es/economia/gonvarri-renuncia-a-entrar-en-abengoa-tras-el-portazo-de-la-banca-HY1054933

O ésta sobre Ferrovial...

https://www.elmundo.es/economia/2015/12/10/56698483ca47415d048b461b.html

Después leíamos en prensa que el Gobierno estaba buscando socios fuera del país.

El socio árabe de las desaladoras. El de USA. O los chinos que parecían que nos miraban con buenos ojos...
Estabamos tan preocupados buscandole un noviet para la chica, que temíamos que se nos quedaba soltera. En cambio nosotros, que estabamos enamorados perdidos, le cantabamos cerca de su balcón :  " Claveliiiitos, claveliiiiiitos.... claveliiiiitos de mi corazóoon " ...todas las noches ... y ni caso.
Ahora ya me dirás, no sale ni de casa, ni se la ve por una ventanita y no es por el virus precisamente, es que está así...Encerrada.

Los Amodio, pensé que era buena idea.
Clemente que estaba viendo algo para el dinero, pero pasa el tiempo y tampoco dice nada. 
La Junta de Andalucía no le da un ramo de flores...Los silencios me pueden...
Igual al final seremos el Gobierno...nosotros...Ni idea...
Hacemos lo que podemos: Esperar a la chica como dices. 
Eso es amor ¡ Quién lo probó lo sabe !,


#71660

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

La canadiense Algonquin, que se me olvidaba.
A veces compro acciones en la que teníamos en USA. 
#71661

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Draca, espero que también estés bien.
Pensamos o intentamos ver lo positivo.
6 años aquí y como dices, la de berrinches, alegrías, risas...Afortunadamente el foro une a las personas y se está muy bien. Se trata de construir entre todos.
Estamos en la última página. De aquí es posible que se saque un nuevo libro. Lo normal sería Abengoa II, pero lo quieren llamar Abeniu  ( soy de francés...)
Creo que no habrá final en la compañia si es viable o si hay intereses políticos...Aparte de que hay que mimar a las empresas, las industrias, investigación... 
Igual si sale todo bien...en volver a bolsa se arréa un subidón por despejar cosas y tener ayudas...O eso, o... Creo que no habrán términos medios como hasta ahora. O a saber...claro.. Con el historial que tiene...
Feliz verano!
Por cierto, ¡ estamos en la Setmana de Festes ! Esta noche serían: els Alardos. Tipo Carnaval. Cena en la comparsa( unos 160 ), los 20 amigos de la penya en la misma mesa, música a tope, risas...A veces salímos disfrazados de gánster, de fruta, egipcios, de mujeres... Una vez salí de indio pero no se me notaba porque el indio ya lo hago todo el año, especialmente en bolsa. ja ja ja

Saludos
#71663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que saber adaptarse a las circunstancias...En la vida, en la bolsa...Saber aguantar marea.
Hoy hubiera sido l´Entrà dels musics, como inicio de les Festes. Vienen de numerosos pueblos valencianos.
Es impresionante y ahora con lo que nos cae... me parece mas...

https://www.youtube.com/watch?v=YfOxwTbIq3k&t=5s

¡ Un abrazo muy fuerte para todos !
Salut !   ¡ Salud !
#71664

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, buenas tardes, muy amable tu apreciacion personal de mis opiniones, solo trato de llevar la logica a este asunto sin grandes pretensiones sino, de manera sosegada, tratar de ver la realidad de nuestra desgracia y el futuro de esperanza que pueda darse. Bien, parece que hay dos ofertas en marcha que cuentan con los Accionistas, lo cual es esperanzador y beneficioso para los Accionistas que se sumara a la oferta de Terramar que es una oferta de disuasion  y que tiene un coste de 400.000 euros por el mero echo de  presentarla y que fue traida por la Junta de Lopez con animo de reventar la entrada de otro inversor o hacer entrar en competencia con cualquier otra oferta que se presentara. La oferta de Terramar no cuenta con las bendiciones de la Administracion, eso esta claro, por que ha tenido la bendicion absolutamente parcial de los actores de este drama tanto los acreedores el Presidente de Abengoa e incluso el responsable concursal que debia haber tratado de se imparcial en esta puja. De haber tenido la Administracion claro que Terramar era la empresa idonea para comprar Abengoa, la operacion ya estaria hecha, pues contaba con todos apoyos posibles y el tema de los 20 millones de la Junta de Andalucia estaba resuelto con otra aportacion. Pues llegados a este punto no cabe sino esperar conocer las dos ofertas restantes que cuentan, como digo, con los Accionistas y por ello, pasaran por el analisis de Clemente Fernandez que Preside Abengoashares y que permanece muy callado, seguramente por consejo del Despacho Perez Llorca que era quien asesoraba a los Amodio. Pues visto asi la cosa y anunciado por la Administracion que esperara hasta el 30 de Septiembre para analizar las ofertas poco queda por hacer, sino que la oferta elegida cuante con los Accionistas y que sea la mas conveniente para España, que ahi estamos todos incluidos. Personalmente creo que la oferta de los Amodio cumple de largo todos  los requisitos posibles y su peso en el mundo de los negocios posibilitaria un entendimiento con el Santander que es quien manda en la Junta de Abengoa. Paciencia y saludos a todos que ya queda poco.
Brokers destacados