Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.185 / 9.402
#73473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te quieres sumar al centenar y pico de denunciantes, aquí tienes la denuncia que publiqué en los foros hace unos meses y fue enviada por much@s de nosotr@s.


Para el que quiera mandarlo en formato pdf sin salir de casa.
(también lo puedes remitir vía correo postal)

Poner la denuncia es gratis, estas denunciando un presunto delito al igual que el fiscal

Es muy fácil, yo lo hice siguiendo los pasos de correos, deja pagar por Tarjeta o paypal, desde 0,36€, más rápido imposible.

Si quieres demandar, ahí si que hay que buscar abogados que lo defiendan, pero todo el mundo debería poner la denuncia, es el coste de mandar un sello y un poco de tinta.

No hace falta mandar ningún certificado de acciones, incluso se puede unir a denunciar cualquier ciudadano, estas denunciando un presunto delito al igual que el FISCAL.

____________________________________________________________________________________________


A/A. Juzgado de Instrucción 8 (Sevilla)
Av. de Menéndez Pelayo, 2
41004 Sevilla

Asunto: Diligencias previas 1937/20 (Abengoa)


En___________, a _________ de junio de dos mil veintidós.


D. ________________________,mayor de edad, con N.I.F. número ___________ y datos de contacto a efectos de notificaciones en calle___________________ correo electrónico________________ y número de teléfono ( 34) ______________, actuando en nombre propio y en calidad de accionista de la compañía Abengoa S.A., siendo poseedor a fecha actual de un total de _______________ títulos de clase A y de ______________________títulos de clase B , y ____________número de Warrants


DECLARO

Que comparezco ante ustedes considerándome perjudicado de la actuación presuntamente delictiva y lesiva llevada a cabo contra mi persona y contra los intereses de Abengoa S.A. y de sus filiales por parte de los diferentes miembros del Consejo de Administración de la compañía que han formado parte de la misma, desde la realización de la primera reestructuración económica de la mercantil en el año 2015 (presidido por D. Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz) hasta el que hace pocos meses,  dicho Consejo era presidido por D. Juan Pablo López-Bravo Velasco.

Por este motivo les notifico de forma fehaciente que respaldo y me adhiero a las Diligencias Previas 1937/20 que versan sobre los mismos.

Y para que conste, firmo el presente documento en lugar y fecha arriba indicado

Atentamente,


Fdo
 
#73474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí te puedes sumar, está abierta, ya que está en fase de instrucción y todavía no se ha finalizado.

 
  • Juzgado de Instrucción Nº 8 de Sevilla
  • Dirección: C\ Menéndez Pelayo, 2 C.P. 41004
  • Telefono : 955541120
  • Telefono : 955541112
  • Fax : 955005302
  • Email : [email protected]
 
#73476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan Ignacio, [01/06/2022 7:08]
Buenos días
Ayer llamé al abogado y me explicó detalladamente como se está preparando la querella.
Yo ya me he sumado a la querella.
Formulario enviado y justificante de pago abogado y procurador al correo electrónico.
Por último quería agradecer a los administradores por abrir esta vía para poder recuperar nuestra inversión, por poner destellos de luz en este largo túnel en el que esperemos ver la luz algún día.
#73477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Extraído del foro Pc bolsa:


Ayer 22:58:00

y este con los submarinos.... 
seanos serios xd...  

Ayer 22:59:28 

 y ahora nos pondrá el enlace del superbufete.... 

Hoy 9:53:00 

y tu vas de enterado, payaso...  tido el dia con enlaces de terceros...¿es que no tienes opinión propia? 
llenas el foro de paja.... 
 

9:57:08
Respuesta
Retratado, sigue en tu sofá anonimamente, si después de lo que llevamos en Abengoa, no lo sabes.........fíjate si tengo opinión propia, que eres un metemierdas y no pierdo más el tiempo 
 
10:00:51
y pierdo pasta aquí y estoy hasta los huevos de listos que solo quieren aprovecharse.. 
anda y que te den, payaso 

10:05:55
y no os confundais, yo no soy ninguna parte interesada, soy un pobre accionista currante, pero con el culo pelado... 
 y tener cuidado con estos"vigilantes de los foros" ,hay unos cuantos por Pcbolsa... 




#73480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pon lo que quieras, faltaría más, que puedes esperar de una persona que a las primeras de cambio empieza a insultar, pon toda la conversación.

Falta al respeto igual que tú. no me extrañaría que fueras tú con otro nick, ya sabemos que en pcbolsa hay muchos multinick.

Desde que se ha puesto la querella en marcha te noto escocido, no te preocupes, no es para tanto, no me gustaría que te diera un apechusque.

 
10:05:55
y no os confundais, yo no soy ninguna parte interesada, soy un pobre accionista currante, pero con el culo pelado... 
 y tener cuidado con estos"vigilantes de los foros" ,hay unos cuantos por Pcbolsa. 

Mira como se justifica sin pedirlo nadie, con pensar un poco ...............


Sospechoso soy según tú,     vamos creo que puedo ser muchas cosas pero sospechoso como dices, después de estar echando una mano desde el principio, no se sostiene, sospechoso eres tú que ya no escribes en pcbolsa y vas a escondidas a copiar mensajes y poner estrellitas, vas mejorando, es de chiste jajajajajajjaj

Pasa buena tarde
Brokers destacados