Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.182 / 9.402
#73449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Menos mal que tenemos a Grimaldi, siempre nos da ideas. Ideas que comparto, porque para mí que tiene ganas de trabajar y tiene sentido lo que dice.
Tan fácil que sería que hubiera: ¡ 1 sóla compañiaaaaaa ! .
" Atentaaa la compañiaaaa...... a la de tres , la canción de la compañia...: " Un , dos, tres "... Y nos poníamos a cantar.
Ésta era la marcha de la compañia 34 de Marines, en València:  " los que tenémos mas valor "... La letra era agradable, adaptada a los reclutas...la música era el símbolo de la UNIÓN para desfilar todos de forma ordenada, para darmos ánimos...¡ Que de eso se trata !

https://www.youtube.com/watch?v=izXNmavx1Vc

Aquí, o pone firmes alguien a toda la compañia o no hay nada que hacer. Será un desmadre, como lo ha sido en todos estos años

Lo de los 20 millones, eso es mas de política que de realidad económica, claro. Es el rendimiento político que pueden sacar por esa birria de cantidad para la que necesita realmente Abengoa.  Es mas, a veces me pregunto: " ¿ Y si tienen razón para no dar ni ésa cantidad ? No todo está en dar dinero , está en saber darlo. 
La compañia necesita mas dinero y las veces que han intentado tomar medidas han fracasado.
 Cuando Clemente dice que Abengoa es viable...enseguida me pregunto a cual de las dos se referirá: ¿ A Abengoa o la Nueva ? ¿ Las dos?...
" Han traicionado a los accionístas en la Nueva" ¿ Pero quién permite todo esto ? . 
La frase de bolsa: " La compañia es de los accionístas"  me parece que es una chorrada mas, pero que queda  bien, como a que somos algo, pero hasta la fecha, mas bien nada.  ¿ En el Popular también era de los accionistas ?. Si era así, lo disimulaban muy bien...
Como dice el articulísta : Una solución que incluya a los accionístas minoritarios.
Nombran el dinero que ponen los del Gobierno...¿ pero y nosotros?. Ya os lo dije un día que creo que Abengoa es una especie de Gargantúa, que se alimenta de los accionístas desde hace años.

Los políticos van a la suya. Se aprenden el guión de memoria y bla, bla, bla. Naturalmente para tirarse flores a sí mismos y basura a la oposición. Muy vistos. Por eso lo que me fijo en los silencios. Señal que les han tocado el punto débil. 
Dicen y dirán... que defienden a los trabajadores... o pongamos el caso que hasta nos nombran a los accionístas...¡ Que sabrán ellos si no han puesto un euro de su bolsillo! ¡ Qué sabrán ellos si hubieran invertido mucha cantidad de dinero  y están ahora sin ni siquiera poder tocarlo porque la cotización está paralizada y lo que es peor, con la amargura de pensar que igual ya no lo recuperaremos mas. ¡ Qué sabrán ! 
Para estar con los accionístas, se ha de ser accionista. Se ha de estar en la trinchera, en primera línea de la compañia...escuchando comentarios diarios de los compañeros, amigos... lamentos...hasta sonrisas...pero ¡ estar !. No estar sentados en el despacho.
Hoy estoy tipo militar ja ja ja pero bueno...se puede perder unas batalla, pero lo importante es no perder la guerra.
#73450

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.

La compañia debe de ser salvada. ¡ Si es viable !. No es viable, se acabó lo que se daba. No ahora...¡ antes !. 
No hay en estos momentos 1 compañia. Hasta me emocionado yo solo recordando a la compañia de la mili ( consecuencias de la edad... ). 
 Una compañia que pueda dialogar con la SEPI...con todos. Sentados todos juntos o por separado, pero a tomar medidas a la voz de ¡ ar ! 
Nos queda un mes de instrucción...

Lo de aprobar la cuentas, permitir que se haga una Nueva...seguir el plan del presidente anterior...me parece absurdo. 
Clemente dice que no ha venido de politiqueos, pero hasta ahora, si miro al pasado, solo veo éso que termino de escribir: politiqueos.
O se mete en  "politiqueos" a partir de ahora, que no es mas que hablar con todos...o nos trae un noviet... O al menos que se haga de respetar y que se le atienda.  Esa es la otra cosa que me parece absurda, que no se le atienda. 
Un plan que pudiera ser bueno con el Gobierno, los accionístas...para todos... y la empresa sería española...¡ Pues no señor! Si aceptan a Terramar significará que se habrán fíado mas de ellos que de los accionístas, ya que Clemente dice que es viable y tiene la solución... Otra cosa que también nos parece absurda a todos... sería la pérdida de la españolidad. Ojo...metiendo ellos 200 millones y el Gobierno 299  se quedan con el 70 %... ja ja ja
Ellos sabrán ( o no ). A veces la impresión que tengo es que no se aclaran. Igual me pasa lo que dicen los psicólogos, que es una proyección mia y el que no me aclaro soy yo. Aunque a  estas alturas, visto lo visto, me parece que algunos se aclaran perfectamente.

Salut !






#73451

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

No me vengan los politicos con el cuento de siempre de que defienden a los accionístas.
Creo que parte de los problemas son estos que he dicho antes. Si se me han olvidado, o no sé mas...pues lo siento...pero para ellos es su profesión.
Queremos saber el por qué de las cosas y si nos dicen que nos ayudan, que nos lo demuestren con hechos. 
Ojo, que no solamente miran los andaluces sobre Abengoa, que somos de todas partes los que nos estamos fijando...
#73456

Abengoa vuelve a aplazar los vencimientos del préstamo de proveedores

Brokers destacados