Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.497 / 9.403
#43969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente y hablando en serio, creo que uno de los canceres más grandes que ha tenido esta empresa es la cantidad de politicuchos y familiares inútiles que han sentado sus culos en algún sillón en esta bendita compañía...que no sirven para nada, solo para poner la mano a fin de mes...

#43970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hace falta para toda la bolsa es que salga un Gobierno estable. Si este pais sigue sin poder gobernarse es cuando vendran curvas serias. Y 3 dias antes, Inglaterra.
Precaucion y grandes oportunidades nos esperan. Si esperas un resultado coherente: a posicionarse. Si no lo esperas, veras grandes precios.
Como todo acertar o no, asumiendo consecuencias y... nada mas. Eso es la bolsa

#43971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es de los días que me quitan un poco la moral, en el sentido de que veo que lo que sube, enseguida baja. Es como una aaansia que dice José Mota que tiene el personal por vender.
Para mí la que mas alegría me ha dado últimamente es Repsol. Compré justo el día anterior a comenzar la última remontada.
Bueno, un error lo tiene cualquiera. ¡ A veces acierto! ja ja ja
Bueno, y Arcelor, que me he salido. Menos mal. Da unos bajones que rompen la moral a cualquiera.
Ha habido hoy un momento que las tenía todas en ganancias, menos Bayer y nuestra Abengoa. Eso hace que de estar recuperando, frenen las ganancias de las otras.
Cuando queráis podémos comer una paella. Antes en mi ex casita os hubiera hecho una paella con leña.
Pero ya ves, los divorcios tambien son peligrosos, con pérdidas, como la bolsa.
Cada tres semanas o cuatro voy un fin de semana al Vallés. También podíamos quedar y esmorzem juntos con los que se quieran apuntar.
Por mi experiencia en la quedada con algunos amigos foreros de Expansión en Galicia, fueron unos tres días maravillosos. Inolvidables.
Estoy convencido que si nos animamos algunos de aquí, nos reirémos hasta de Abengoa ( dentro de un orden ). Sí, porque hace falta mucha moral para reírse de esta mala pécora que nos tiene acongojados, por no decir una palabra malsonante.
La vida son cuatro días. Me queda el telediario noche del cuarto y pienso lo mismo que tu cuando hablas de amistad. Esa es la parte positiva de este foro.
La amistad es importantísima, enriquecedora.
Soy sobre todo de Barça , pero también del València. De estudiante en BBAA en la capital era del València. Época de Kempes.
Cuando juegan entre sí: Que gane el mejor o al que mas le importen los puntos.
Un abraç

#43972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente cierto, sin gobierno estable ninguna empresa puede ir hacia adelante con pasos firmes.

En los últimos días Abengoa se adjudicó un proyecto en Argentina por valor de 2 millones de dólares. No es el tipo de proyecto que se espera de una empresa de este calibre, pero tal y como está la situación actual de Abengoa hay que ir haciendo proyectos hasta levantar el vuelo poco a poco.
Veremos qué futuro tiene Abengoa en cuanto a su cotización.

Saludos !

#43973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo con tu reflexión amigo Elfes. La vida pasa muy rápidamente y hay que aprovecharla. Cuando quieras nos vemos por Terrassa, que creo que es a donde vas periódicamente. La próxima vez que vengas me avisas y hablaremos de esa mala pécora y de otras cosas.Una abraçada

#43974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sami,bienvenido al foro, hacía tiempo que no se comentaba en el foro lo de levantar el vuelo. Siendo realista colega y visto lo visto , lo de levantar el vuelo por ahora es casi imposible, pero va bien que en el hilo prevalezca este talante, ¡¡¡que carallo!!! Saludos y que tengas suerte.

#43975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield pasará a llamarse Atlantica Yield.

Brokers destacados