Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.943 / 9.403
#71539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Estudié Belles Arts en sant Carles en València. Barri del Carme.  Unos tiempos muy buenos, felices, tal vez diría que los mejores de mi vida, aunque hay que vivir el presente y me lo parecen ahora...Todo es relativo.  Mi pasión es el dibujo artístico de imaginación, que salga lo que sea. Libertad absoluta, como en el mundo de los sueños. ( Libertadsiempre, me encanta el nombre). Una conversación muy íntima conmigo mismo.
En realidad, escribir aquí es lo mismo, solo que un intento de diálogo con los demás. Por eso me encantan los foros y lo diré miles de veces. Contrastar ideas, nadie es mas que nadie. A veces digo las cosas con doble intención ja ja ja y en otras digo otras que las borro porque son un intento de hacer sonreir pero prefiero estar mas seriecito. 
 Recuerdo que explicaba también un punto A ( x, y, z ) y como localizarlo en el espacio, en el Sistema Diédrico...O la Perspectiva Cónica. Con sombras, puntos de fuga y demás...
Pero bueno, lo que pretendo decir, es que una cosa es la teoría, la parte física, como puede ser los resultados, contratos, deuda de una empresa y otra...la cuarta dimensión: El tiempo.
Están manejando el tiempo a mi entendender de forma visible.  No son los únicos. ja ja ja  Es como algo que no está, pero está... No está en la parte técnica, pero definitiva en la práctica. Vaya si está, que no paramos de repetirnos por sus efectos: paciencia, paciencia, paciencia...y demás palabras, algunas muy expresivas.
Que nos enseñen el punto A ( x, y, z ) , los resultados, Junta, cotice en bolsa... ( que tenemos nuestro corazoncito ), si nos apoyan el SEPI , etc ( no llevo las chuletas aquí) ... de una santa vez, que estemos informados de forma transparente sobre la viabilidad, contratos etc...
Pero de forma clara...que lo entienda hasta yo, que soy de arte...
Creo que estoy pidiendo demasiado...Igual es el sueño de una noche de verano...

Saludos

#71542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una frase que dijo Einstein, que supongo que cada persona la interpretará a su manera.
" La información no es conocimiento ".
Hace años que leo cosas de Abengoa ( y en general ) y me pregunto que debo de estar informado...pero qué poco sé. 
Suelen haber silencios, manipulaciones, ocultaciones, falta de datos, no hay transpariencia, tiran la culpa al otro...Hablo en general.
Hay algo que se me escapa y eso que no paro de leer. Puedo saber lo que leo, pero ¿ Cuando he visto la realidad de Abengoa ?.  
Ahora por ejemplo:  " La SEPI quiere mas información ".
Otra: " Los representantes de los trabajadores dicen que la solución la tiene la SEPI, pero no la toman ".
Entonces...se me ocurre pensar..." que envíen información " ( No hace falta ser un lumbreras o caerme del caballo para ver la luz...). O : ¿ Por qué no envían los resultados del año 2019 y podríamos cotizar en bolsa ? ¿ No ? Dos pájaros de un tiro ¿ No es algo fácil de solucionar?.
Pues no...por eso no lo entiendo.




#71544

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fiscal ve indicios de delito en la gestión de Gonzalo Urquijo en Abengoa desde 2016
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-fiscal-indicios-delito-gestion-desde-2016_0_1587443451.html

Abengoa y "Sandokán", en la lista de los principales morosos de Hacienda

Brokers destacados