Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.183 / 9.403
#73459

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, pues visto como esta el panorama y viendo lo enquistado de las posiciones es dificil que la SEPI ponga la "guinda del pastel"  y con el rescate solo alimente una nueva guerra a muerte entra las partes afectadas. Yo creo que la unica opcion, ahora mismo, seria la mas facil y por ende la imposible, que es que se pongan de acuerdo las dos partes y que preparen una oferta comun y ventajosa para todos. La SEPI no puede aceptar un rescate  con Terramar que no es un socio finalista sino solo intermediario y  que solo significa "mas municion" para la guerra entre Clemente y Lopez Bravo y a quienes representan y que amenaza con quebrar la empresa. EL exito del rescate lleno de pleitos no da garantia de gestion tranquila que necesita Abengoa y ambas partes deberian reflexionar sobre ello por que Abegoa tiene un sitio en el futuro de la Energia. Pues ahi lo dejo, que es facil de comprender.
#73460

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Según dice, en su día si la Junta llega a poner los 20 millones, habrían roto el grupo, ahora más de lo mismo
Según dice, en su día si la Junta llega a poner los 20 millones, habrían roto el grupo, ahora más de lo mismo
#73461

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

El Economista suspende a Fdez.! Del Juez Adm. Concursal y Lopez-Bravo no dicen nada!
El Economista suspende a Fdez.! Del Juez Adm. Concursal y Lopez-Bravo no dicen nada!

            Mirar la foto que sacan, manipulación total, deberían sacar al AC y a Lopez Bobo
#73464

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Yo le doy un 70 %, se acaba el tiempo y lo están diciendo mucho ultimamente, al igual que la Junta bo puso los 20 millones, y por otra parte tienen los informes externos que" justifican "el rescate de las filiales
Brokers destacados