Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.684 / 9.402
#61467

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/06/16/5b24cfb9e5fdea02668b45f7.html

Si se aprobará todo eso se estima con lo que se ejecuta hasta 2019 habrá un 20% renovables en España hasta el 35 que quieren podria haber un gran pastel en España y en Europa... Si Abengoa como epc se mueve bien podría aumentar su cartera en Europa en porcentaje de aquí a 2030...siempre que se establezcan esas cuotas.

#61468

Re: Abengoa levanta el vuelo

los beneficios en la bolsa no tiene nada que ver con esos estrategias de humo ,al fin al cabo son los mismos que ganan el bocado de pastel ,eso porque es para descubrirlo cada uno  poco a poco con la vida,amigos

#61470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, mañana a verlas venir como siempre. A ver si se animan por lo menos las A, que los de las B estamos, pero como si no estuviéramos.

#61472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si porque las b van camino del 0.01 en todas las medias móviles... Eso que es coma profundo?

Bueno yo creo, y cogido con celo del malo, que hasta el martes, si no voy equivocado, que podrían aflorar nuevas participaciones significativas y variar orden del día, que puede haber especulación al alza pero esta no creo que supere el 33 o 34... Después debería mirar al 24 aunque... Siempre quedan las filtraciones y que la teoria de OK diario se hiciera realidad, que lo dudo cada vez más, hubiera otro gran rebote durante la semana.

Pero lo que sea será y será lo que quieran que sea lo contrario a lo que se desea. Así que meted en a y salir a 31, si sube más hasta que salten.

Brokers destacados