Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.568 / 9.402
#68537

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola Amic, siempre me gusta saber de ti para alegrarnos de seguir apoyando en el Foro. Que puedo decirte ??? creo que, con suerte, nos quedaremos con ese 3,5% y nos lo repartiremos como buenos hermanos, y con mala suerte nos quedaremos sin nada de nada. Urquijo ha echado un ordago en esta partida y quiere ya acabar con esta pesadilla, lo veo logico pero el riesgo de que no se sumen en ese 96% necesario para acabar de una vez con tanto ir y venir. El acuerdo esta firmado ya y yo creo que todo el mundo se sumara, pero ya sabes que con Abengoa nunca se sabe y siempre hay un fleco que negociar. Veo todo negro, como tu y sobre todo enrevesado que si pleitos, que si impuganciones, etc etc etc. Espero, conitgo, ve la luz de este asunto, pues ya no cumplimos 60 y el tiempo pasa para todos. Abrazos, amigo, tambien el calor humano es un valor que tenemos en uso. Nos veremos en el final (ahora seguro, pues esta suspendida de cotizacion) y saldremos de este Titanic juntos. Que nos pongan ya un coñac para la espera y que la orquesta no deje de tocar. Abrazos.
#68538

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Me sumo a ese brandy como en los viejos tiempos.  Nos encontrarán escuchando a los músicos. 
#68539

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hasta que no pongan la música del final de la película, a esperar. Por lo visto harán otra: Abengoa II, en busca del accionista perdido.
Mientras esperamos, algo debémos de hacer. Como sigamos así, entre el enclaustramiento por el virus y el confinamiento de las acciones...nos quieren meter en una urna y al final nos van a momificar o igual nos hacernos incorruptos ( la naturaleza es muy sabia).  Con las acciones y los warrants bien sujetos entre las manos, eso sí, que nunca se sabe...
Lo tengo claro, intentar no desmoralizarme  y seguir escuchando música, como también comparte nuestro amigo Gelsa. Tomaré un herbero de Mariola.
Diré a la orquesta que nos pongan, por ser la semana de fiestas de Moros i Cristians d´Ontinyent: Paquito el xocolatero...Ximo...Alfara de Algimia...El Bequetero...L´Entrà...Festa en Benidorm...Xàbia...Tio Ramón...Pérez Barceló...y no sigo porque me emociono yo solo.
Salud para todos !!!
#68540

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Me uno a esa audiencia aunque hace ya 5 años que empecé a ver preparar el tablado, el ensayo de la musica, violines. pianos.. . Hace 5 años que hasta elegí vestido de gala varias veces!  Lo positivo es que de este Titanic saldremos fisicamente vivos. A estas alturas, lo demás es lo de menos, amigos míos. Y quien sabe si como remake no nos da una última sorpresa y hay flotadores para todos.
#68541

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Eso sí, al Capitán habrá que quitarle los galones, con él no bailo más !
#68543

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Buenas.
De salir el plan para Abenewco, el socio industrial estaría más cerca., sin miedo a comprar a acciones y sufrir conversiones bestiales de deuda.. Pienso que en parte se ha hecho esta restructuración para favorecer la entrada del susodicho  y las probables exigencias o condiciones cuando buscaban el socio todo el 2019. 

Ya os juntais los amigos y os volvéis prosaicos. ¡Magnífico! ¡Dais envidia!
Salu2
#68544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ustedes deben aguantar sr Vinagre ya que están a punto de ver el final del culebrón, aunque me temo que aún no será el The End. Yo le cuento que aqui perdí un tercio de mis dineros destinados a estos quehaceres de la bolsa, con Abengoa hace unos años.  El otro tercio se me fué volando con el banco Popular. Y  espero que ustedes tengan un final feliz. 
Brokers destacados