Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.151 / 9.402
#73201

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Y eso ya esta en la historia ".......Roma no paga a traidores". Que eso nos enseñaban de niños para que conocieramos la realidad de la vida. 
#73202

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic, bon dia .

Para mí que si la SEPI le dan el dinero, debería de ser para Abengoa. Me recuerda a Abengoa A, Abengoa B...a las filiales...Un lío. 
Es un punto que no entiendo, el por qué se aceptó el plan de Urquijo con la Niu esa. Me gustan las cosas claras. No lo digo por nada, cada cual piensa como le da la gana, la libertad ante todo...simplemente por lo que decía Buffett, de comprar acciones de una empresa que hasta  un tonto la supiera llevar. Que la entienda hasta yo, vamos, como accionísta. Ése fué uno de mis errores. Otro, ir promediando porque creía que era viable.   Otro:  alargamientos, prórrogas, prórrogas de prórrogas. Como el expolio...o como se quiera llamar...En menudo lío me metí. Tanto...que aún sigo enterandome de las cosas poco a poco y gracias al diario sevillano ( generalmente ) , al foro, Twitter... y hay  hasta algunas cosas que como hasta me resisto a creerlas...
Otro punto es el artículo de ayer creo que era, que dice que la compañia tiene 3 meses para entregar cuentas... ¿ Pero vamos a ver, cómo piden ayuda, el dinero a la SEPI, si no han enseñado las cuentas ?. O lo habré entendido mal...
Como veo super rarísimo que una empresa, en el caso que no hubiera sido viable...estuviera en bolsa. ¿ Eso a qué nos llevó?...a perder por 2 veces.
Cada cual se ha de llevar su palo. Es lo que hay.
En éste video habla como si tuviera la ideas claras. Hay que ayudar, vale . Segundo, se mete con la Junta por 20 millones. Escuchar esa miseria como la causante...ya me dirás. Tercero y principal,  ¿ por qué no se comenta AHORA que hay que ayudarla. Existe un silencio que me desespera. ¡ Es mi punto débil, el silencio ! Los que nombras, políticos, sindicatos, trabajadores...

https://www.youtube.com/watch?v=5ARs5v3QxDU

Pero es que hay mas. Tiene razón en cuanto a que la Junta no lo dieron ésa ayuda... ¿ Pero por qué ?  Me imagino que no se fían de que sea viable, no quieren líos, porque si estuvieran convencidos de que es viable la darían sin titubear. Esa cantidad no es nada para el bien que puede hacer a Andalucía y a todos. ¡ Todos ! 
Es que llevo años dando la tabarra preguntando...¿ pero es viable? ja ja ja ja  ¿ Si nos dan la ayuda la SEPI, significa que es viable?  o ¿ esto sigue para ir enganchando a gente mientras pasa el tiempo ?
No es viable, se cierra y en paz.
Es una compañia aparentemente surrealísta, pero no lo es. Entre la de cosas raras que han habido y hay, mas las que no me entero, sí que lo parece... En realidad , amic , está todo super estudiado  y eso no es surrealísmo. ¡ Segurísimo ! Es Realísmo puro y  duro...Lo de duro va con segundas.



#73203

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

La palabra: viable...me recuerda a la que nos decían cuando lo del: " Banco Popular Español, el banco mas sólido del mundo ". Que bien queda la frase...¡ Me gusta ! 
" Enric, el accionísta mas listo del mundo" Me la pondré en el recibidor para subirme la autoestima.
Lo que pasa es que como ya estaba un tanto escarmentado en Abengoa...tenía pocas acciones en el banco y ¡ de eso me libré ! 
Me engancharon en el banco porque me lo creí. " Viable ! ja ja ja Me río por no llorar. Eso y porque seguía : Precios objetivos. 
Un punto a considerar... ¿ para qué sirven? ¿ Son reales?. ¿ Los analístas han ído al mismo colegio?
Abengoa- Popular, lo mas raro que me ha pasado en mi vida. Lo de hace dos días y ayer en USA, muy raro. Tesla también, sobre éste tema, por los precios objetivos...y es que a 200 dólares...un analista decía que valía 8 y otro...1000
 ¿ Alguien vió el precio objetivo del Popular a días escasos de quedar a 0...Yo sí...
Lo digo porque los que no somos profesionales, nos gustaría estar bien informados. Realmente bien informados.



 

#73204

Re: Abengoa levanta el vuelo

 https://twitter.com/Jorge_Mingote/status/1522494241049620480?t=Xf6-ECXSujfQcwiALXx8Vw&s=09

https://twitter.com/Luis30653522/status/1522495061149237250?t=0tOb1J4KKUwKKbrilHqA8g&s=19

https://twitter.com/abengoashares/status/1522525497045012480?t=GoiQ3dcjJeTgEDBRXh4HAg&s=09

https://twitter.com/A_Grimaldi/status/1522469358303330304?t=gtz8QIaN4wfKk3p9FIoIBg&s=09


Es importante mover la noticia de hoy
Debemos hacer ruido mediático


Hay que mover la noticia de hoy porque además es lo único que puede parar ya a la Sepi que Terramar tiene previsto despedir a casi todos los trabajadores de Abenewco1 que son 349 de ahí se van a calzar a casi 300 después de recibir ayudas públicas
Os pedimos máxima difusión y ruido




Y eso a ver cómo lo vende el gobierno, que con su dinero se tiene planeado despedir a 350 personas en Sevilla


Esta petición que parte del grupo de administradores, ya sabéis con el aval de quién cuenta...
 
#73205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que debería de estar Clemente al mando de todo. Por eso digo: Abengoa. O al final esto parece la hidra de las siete cabezas.  O peor...La Medusa...que por lo pronto ya nos ha dejado petrificados a los accionístas, simplemente con la mirada.
Estudiar la situación. Hablar Clemente con la SEPI, con el Gobierno...el noviet. 
Hablar todos de la situación. No hay que soltar aquello de: " Vuelva usted mañana "que estamos hartos de escucharla.  ¿ Pero aquí que pasa?. O soltar como solución : " Mañanaaaaaaa " Como nos dice Mota para hacer risa. ¡ Esto no hace risa ! Ni la mas leve, lo que hace es enfadar al personal. A nosotros los accionístas desde luego, porque otros parece que se pongan de perfil, en vez de mirar a Sevilla.
¡ Hay que tomar al toro por los cuernos de una vez , ya que son tan andaluces ! A ver si lo entiende mas de uno.
Pero eso de que si les dan el dinero y encima es al lobo....pues como que parece el cuento de Caperucita. Si es verdad lo que se lee, es una aberración, un sin sentido, un despropósito..
A no ser que haya algo mas que desconozcamos...que de todo puede haber en la Viña del Señor...
¡ Que hablen al menos, recordons !.

#73207

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Es una muy mala noticia porque los inversores del Popular engañados estaban ganando el 81% de las sentencias; desde ASUFIN pediremos más explicaciones y seguiremos defendiendo a los afectados

Es un escándalo que nos devuelve al punto cero. Desde ASUFIN consideramos que la sentencia del TJUE sobre la ampliación de capital del Banco Popular genera una indefensión e inseguridad jurídica mayúscula, ante un asunto que estaba dando la razón al pequeño inversor en los tribunales en el 81% de los casos, según nuestros datos.

Aquí no estábamos discutiendo si las acciones subían o bajaban de valor o si el accionista tiene derecho o no a recuperar su dinero tras la quiebra del banco. La cuestión es si las ampliaciones de capital se habían llevado a cabo con datos erróneos y falsos, en definitiva. Y el hecho de que la CNMV le requiriese y tuvieran que reformular estas cuentas significa que sí hubo un engaño al inversor.

A nuestro modo de ver, es indudable que Banco Santander se tiene que hacer cargo del resarcimiento a los inversores porque tiene una sucesión procesal del asunto y, de hecho, ha admitido provisiones para hacer frente a estos litigios.

Insistimos en que vemos un error al preguntar. Desde ASUFIN plantearemos una segunda cuestión prejudicial ante Luxemburgo para saber si puede reclamar un inversor que ha sido engañado por falseamiento de los datos del folleto depositados en la CNMV.
Comparte 
Brokers destacados