Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.144 / 9.403
#73145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Pardillo, bon dia !

Eran esos los que nos llevaban por el camino de la amargura, lo que pasa es que no me acordaba del nombre. Esos y los otros vendiendo las acciones hundiendo la cotización mas si cabe.
San...ja ja ja Me has hecho recordar que por esas fechas era San Pancracio. Un amigo forero: Juanito, nos ponía su estampita.
Creo que una amiga , Cleopatra, nos envíaba perejil, por el dinero, la suerte... 
La pata de conejo. Yo decía que la pata de conejo al ajillo me gustaba mas. A santa Rita también la nombraba, cuando no estaba tan en broma y como mas desesperado: el imposible.
¡ Qué tiempos !
He leído ahora un artículo que me gusta. Lo que llevamos diciendo años.  ¿ Como la voz que clama en el desierto ? ...pues esa. 
Lo comenta al principio, hasta dividendos, eso ya no toca ahora, pero recuerdo que nos decían que nos darían dividendos en el 2023. : Nombra : Derecho a la información y además: Transparencia.
Cuando dice que el accionísta puede recurrir a la reducción de sus posiciones en el valor...es para leerlo y pensar...

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11717962/04/22/El-accionista-espanol-tiene-clarisima-la-informacion-que-busca-dividendos-.html?utm_medium=Social&utm_campaign=EchoboxTWeE&utm_source=Twitter#Echobox=1650272699
#73146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuento de nunca acabar, así es. Aunque el cuento al principio parecía normal y corriente se nos ha hecho un tanto complicadillo, pero bueno, al menos no hay propaganda entre los capítulos y podría ser peor...  
" Érase una vez un buque insignia ... pionera a nivel mundial en renovables ". Época de flores y alabanzas hasta de Obama. Buenos accionístas en ella. Pero nos vino el capítulo de la deuda, Gargantua, el del expolio, los warrants, defenestración de Benjumea, cortos, flecos, montaña rusa...y mas y mas y mucho mas...
El Dadaísmo también nos ha entrado... pero de forma transitoria...El movimiento artístico era que no tenía sentido. Todo sin sentido. Aquí no...aquí nos parece dadaísta, con cosas sin sentido...pero las tienen, vaya si las tienen. ¡ Al 100% ! 
Menos mal que tenemos al señor Grimaldi, a Ok diario...a algún artículo que nos sale en algún otro sobre Abengoa y podemos comentar en el foro. Leer opiniones por Twitter y de otros compañeros de fatigas en foros...
Si el ICO no le dió ésa cantidad...¿ no podría ser porque no la veía viable?. Pero después dicen que sí que la dará la SEPI, pero que no llegue a 250 millones. O sea, ahora la verá viable...
El plan de viabilidad era en agosto de 2020. En julio nos dijeron que había alguien interesado en la compañia y se produjo el subidón y encierro. ( No confundir con los de san Fermín con el nuestro que fue el 14 ). 
Si termina mal el cuento...los políticos a tirarse la culpa entre ellos. Es la única parte que no hace falta que nos la digan. Siempre hacen lo mismo...no saben otra. 
Mantengamos la esperanza y la Mona de Pasqua que hoy es el día.

Salut !

#73149

Re: Abengoa levanta el vuelo

 administración concursal han impedido al nuevo consejo tomar decisiones de calado en la compañía, además de que cualquier intento de presentar un rescate alternativo al planteado por Terramar Capital, que no sólo no ha aportado nada del dinero interino que prometió cuando hizo su oferta inicial sino que ha cobrado 383.900 euros de Abengoa, autorizado por EY Abogados,  

Terramar ha cobrado dinero? lo de Ernest&Young es criminalidad en su estado puro, aunque no creo que sorprenda a nadie las practicas de las bigmafia.
#73151

Re: Abengoa levanta el vuelo

De rositas para variar. 
El disgusto que se habrá llevado Libertad.
¿Algún día escucharemos algo positivo? Lo que no sé Cómo no ha quebrado/cerrado ya Abengoa porque resiste lo peor de lo peor.
Brokers destacados