Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.048 / 9.403
#72377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo que llegué a quedarme a unos 1.000 euros solamente de recuperar el dinero perdido, después de ir perdiendo mucho dinero.
¡Milagro!. 
Pero en dos bajones o tres, seguidos, creo recordar, porque creo que vendían los bancos... fue un visto y no visto. Me desaparecieron. Otro tema para Cuarto Milenio.
Luego empezó a bajar y bajar y bajar de nuevo, hasta que no la palmamos de aburrimiento cuando se detuvo en 0´02...o algo así. Estuvo lateral. Después bajó a 0´01. Vamos, que tenía que contar con los dedos los ceros para aclararme. Me preguntaba:  " ¿ Cuantos ceros son ? : 1 cero ? 2 ceros ? ".  No es broma. Normalmente en la compañia me río por no llorar, pero  aquí  ninguna gracia. Parecía un niño en la escuela.
Vamos, que no se podía bajar de ésa cantidad... del 1...así no me lío con los ceros...nunca se había bajado de ésa cantidad. Estuvo así sin poder cotizar.  Discusiones entre foreros. La bajaron...
A todo éso, que era viable, que habían contratos y bla bla bla
Cuando ya pensaba que mas bajo no se podía caer...
¡ Toma ya !...nos sacan lo de la Niu.
Dos veces en porreta. Como Adán, pero sin hoja en mis partes pudendas , sin tía y sin manzana. Ni serpiente...¡ Sin mas !
Por cierto...ya estamos por segunda vez detenidos en cotización...esta vez cuando se estaba pegando un buen subidón el 14 de julio. Una de las noticias positivas que decían era un noviet. 
Naturalmente, si queremos participar en ella, deberemos de poner los cuartos, o ahora los quintos.
Pensaba, o creía pensar, que el dinero de los accionistas, de las ayudas que teníamos en forma de dinero fresco, de las ventas de filiales... era para pagar gastos, pero íntegras para la empresa ya que era un problema de deuda...todo por ella para salvarla. Pagar a los acreedores poco a poco. Una tarea entre todos. Todos.
No se de fianzas, pero una compañia así...necesita cuidados, mimos, atenciones extras...
Ahora quien quiera entrar de los accionistas, que entre con mas dinero si quiere, faltaría mas.... Mi pregunta es si los acreedores van a seguir sacando dinero...No lo se. 
O sea, que otro chiste...relativo a una pareja, me viene ésta de : " Se ha casado con él por el interés". " ¿ Por el interés?...¡ por el capital, por el capital ! ".

#72378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucho mangoneo, con pasividad total de ............
#72379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una tarea entre todos: Directivos, técnicos, obreros, Gobierno, Junta de Andalucía, accionístas, un noviet...bancos...¡ Ir todos a una !.
Si es viable, ojo.
Es lo que siempre he dicho. No soy de números, de leyes, de finanzas...pero siempre me ha gustado eso de : " La unión hace la fuerza ".
¿ Por qué? Porque eso es creación y creo que aún se puede hacer y creo en las personas.
Para alegría de todos. Todos. Compañia y España. 
Recordad lo de Buque Insignia. Pionera mundial de renovables...
Ya me he emocionado sólo...si es que la edad no perdona...

#72381

Re: Abengoa levanta el vuelo

O éste otro:
 
El abogado honesto.

-En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo:

– Como usted comprenderá, en una empresa como esta, se requiere una absoluta honestidad e integridad personal.

¿Se considera usted un abogado honesto?

– ¿Honesto?, -replicó el abogado candidato al puesto de trabajo-

Permítame usted que le diga algo sobre la honestidad:

Cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso.

– Realmente impresionante, -replicó el jefe de personal-

¿Y de qué tipo de caso se trataba?

-El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó:

– Bueno, mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado 



#72382

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ay Adado, que complicado está todo !
#72383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí tenéis al abogado " honesto "
 
Mario Pestaña Sartorius, era el secretario de los consejos de administración de ambas sociedades, y ahora es el director de la asesoría jurídica del grupo.  Ha sido miembro de la comisión de dirección de banca privada del grupo Banesto (Bandesco) –ahora integrado en Santander, líder del pool de acreedores de Abengoa–, secretario del consejo de administración de entidades financieras del grupo Credit Suisse......

 https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-Mario-Pestana-nombrarle-director-Asesoria-Juridica_0_1609039521.html

Clemente lo quiere echar pero no puede...depende del adm. concursal, a pesar de haberse votado en la junta pasada.

 

"El laudo por las renovables abre un nuevo conflicto en Abengoa

Abengoa debe valorar si vuelve a pleitear con España por las primas a la renovables o busca una relación conciliadora con el Gobierno en pro de desbloquear el rescate de la SEPI "

https://www.finanzas.com/mercado-continuo/abengoa-el-laudo-por-las-renovables-abre-un-nuevo-conflicto.html
#72384

Re: Abengoa levanta el vuelo

ja ja ja
Por lo menos quedaba en casa.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados