Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.105 / 9.402
#72833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miña Terra galega, al menos por una parte de la familia, de ahí me viene el Pazos, indudablemente gallego. ¡Qué joya de campanario!
#72834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xesús Cordeiro, [04/02/2022 9:45]
Buenos días. Informaros de lo siguiente:

Con la entrada de Clemente en la compañía conseguimos algo muy importante, que ha sido (gracias a su labor desde dentro) evitar la liquidación de la matriz a finales de año, tal y como pretendían el juez y el administrador concursal, lo cual habría supuesto nuestro fin.

En este momento se sigue trabajando muy duro en intentar montar una oferta que nos incluya, aunque los acreedores financieros están intentando evitarlo.

Es muy importante que entre todos intentemos peinar las redes con objeto de obtener la mayor cantidad de información posible relacionada con Terramar Capital, especialmente en medios extranjeros, con el propósito de obtener datos de procesos que todavía no tengamos conocimientos y en los cuales haya participado.

Si alguno de vosotros tiene algún conocido en Los Ángeles recordaros que la dirección de Terramar Capital (según declaran en su web) es12100 Wilshire Blvd., Ste 1750 Los Angeles, CA 90025 . Estaba bien saber incluso si realmente se encuentran ahí físicamente o es una simple domiciliación fiscal. De paso, in situ es más sencillo el poder obtener información sobre esta compañía o si alguno de sus componentes ha salido rebotado de algún escándalo gordo en otra compañía (en boletines oficiales, registro mercantil, prensa local). Todo ayuda y esto es muy importante.

La situación sigue siendo muy complicada, pero de momento seguimos vivos cuando hace más de un año nos aseguraban que estábamos muertos.

Saludos
#72835

Re: Abengoa levanta el vuelo


https://www.terramarcapital.com/


Hay varias TerraMar, la que nos interesa es TerraMar Capital LLC
#72837

Re: Abengoa levanta el vuelo

El campanario es el de aquí. El mas alto de la Comunitat Valenciana.
Fuímos a Galicia un grupo de amigos foreros de un diario de economía. Hará unos 10 años. 2 amigos gallegos fueron nuestros anfitriones. Éramos todos los amigos foreros tal y como esperaba. De los mejores días de mi vida.
Que agradables...
Un hotel, que es un Pazo en San Xulián de Sales. El paisaje espectacular...
Un rio donde pescaba Franco los salmones...todo verdeeeeee, ramas, árboles... Espectacular.
Las rias...Finisterre... Santiago...
Una cena en un restaurante en el campo...vacas... y de repente nos sale un brujo con la queimada... ja ja ja  Un poco mas y se me atraganta la comida.
¡ Que bonita es Galicia!
#72838

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola buenos dias, Adado, nadie duda que la gestion de Clemente Fernandez ha sido providencial y que sin Clemente ya estaria Abengoa "sepultada" de eso nadie duda. Lo que si quisieramos los Accionistas que le hemos apoyado es un simple: "va todo bien: paciencia", "este es un camino largo y tortuoso no es de hoy para mañana la solucion", etc etc. Nadie pide a Clemente que se "queme" a lo bonzo en las Palmas Alta solo que la espera no sea tan dura y que podamos compatir el pesimismo que provoca este asunto tan dificil. Sabemos como estan las cosas de  pero este silencio le perjudica mucho a Clemente, hay gente que esta muy desesperada y no creo que sea grave para la estrategia de Clemente Fernadez mandar algun mensaje a los Accionistas. Saludos.
#72839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay, ay, ay, disculpa por mi error, no sé porqué me he ido tan lejos. Tengo que ir a conocer esa tierra tuya maravillosa, la Comunidad Valenciana, que aún no conozco. Preciosos sitios en esta Península, incluyo a Portugal. Galicia, mi tierra vasca, Aragón, donde vivo ahora, tu tierra valenciana, tantos y tantos por ver, patear, y comer, una de mis grandes aficiones y que se hace tan bien por todos estos lugares.
Ojalá sepamos algo del Sr. Clemente, yo sigo confiando en su gestión claramente, y tengo la impresión, sólo eso, de que hay una batalla feroz entre el propio Estado, a través de la SEPI y más arriba, con la que seguro Clemente está colaborando, con la Banca y el Administrador Concursal, la gestión política de los pleitos abiertos, y los que se abrirán, quizás… es tal, imagino, el desaguisado y el nivel de corrupción que ha podido haber que esto no se va a gestionar sólo desde los Juzgados, sino desde la negociación política dentro de la empresa y con los políticos profesionales, la Banca, todos entre todos, hasta llegar a una solución “lo más limpia posible”. España pocas veces mete mano así…el otro día alguien hablaba de Madoff, supongo que aquí no se dará nunca, sólo le paso a Rumasa, no? Hace mucho tiempo…
Imagino que explicar todo eso es tremendamente difícil, sino imposible, para Clemente y para cualquiera, más si cabe si toda esa información tan turbia no puede hacerse pública, porque en ese caso invalidaría posibles soluciones alternativas (políticas). 
Salud, compañeros, y espero que nos den una solución satisfactoria. Yo tengo muy poco invertido y económicamente, por suerte, no me afectaría casi en nada, pero sobretodo por las personas que, más afectadas por inversiones mayores, se han visto tremendamente perjudicadas. Sobretodo a todos ellos, mucho ánimo y mucha fuerza!!!

Brokers destacados