Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.090 / 9.403
#72713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelta la burra al trigo....
Otra vez con los PIVS....

" los propios accionistas hemos aprobado las cuentas. Todavía no somos conscientes del daño de esa decisión de Clemente."

No generalices, querido Brokito.
Algunos accionistas, aprobasteis las cuentas.... y si todavía no sois conscientes de ello, como señalas, vais con cierto retraso... 

"Creo que es hora de ir dejando de vender cuentos e ilusiones." 
Yo, personalmente, no vendo ni una cosa ni otra, simplemente expreso mi opinión y posibles caminos para intentar recuperar lo que me han usurpado. 
Si te gustó lo que te hicieron, pues que te aproveche y lo digieras de la mejor manera...
Yo tengo otros apetitos.

Salud !

 
#72714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo tocho de madrugada

Dices que en Popular vendían los institucionales por información privilegiada, pero solo  hablando con empleados te podías hacer una idea, además, institucionales como el dueño de Naturhouse, empresarios mexicanos y varios fondos se hincharon a comprar. Vaya mierda de información privilegiada!! 

Me temo que compartes con las élites que tanto odias el afán de lucro. Compras un bono con el 90% de descuento o una acción tirada de precio y si sale bien...soy un poco menos tonto que los demás, si sale mal..... me han usurpado¡¡

A los que avisaban de los peligros de Popular, Abengoa... les llamaban agentes de los fondos que querían comprar barato....jajaja

" A la bolsa se viene llorado de casa " (Inversor anónimo)

Salud.
#72715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora, también , marcas las pautas de cuando y cuanto, y a qué hora se puede publicar, con tu impertinente y vanidoso ejercicio de sabelotodo adivinatorio que acusa sin fundamento.

Ay, ay, ay, que gato más desaprovechado. Oye, que tú vales mucho, jajajajaja.
Ve a Bruselas con De Guindos, estás malgastando aquí el tiempo con tus soflamas....
Habla asimismo, con los empleados del SAN, que cada día pierden más puestos de trabajo ante la medio quiebra que arrastra su entidad, que somete a la economía de este país y subsiste, a base de la expoliación en sus empresas y demás tropelías.
 
 "Dices que en Popular vendían los institucionales por información privileg..."
Yo soy uno de tantos miles que lo señala.
 Reléete las retiradas de liquidez otra vez, anda, por eso de la información privilegiada y aún así, no creo que lo quieras ver claro y siquiera comprender:

https://diario16.com/banco-popular-querella-criminal-contra-luis-de-guindos-por-estafa-defraudacion-y-prevaricacion/
 
 
Confundes la inversión con la especulación y encima, acusas y atribuyes acciones a los ahorradores porque eres tan "listo" que todo lo sabes, doctor en forum bolsa.
Metes a todos en el mismo saco, conclusiones propias de una mente un tanto obtusa.
Oye, hay más colores que el blanco y el negro...

Yo no me temo nada sobre ti, lo confirmas continuamente.
Y además, empiezo ya a cuestionarme sobre quién te paga.....
Un ministro de economía se pronunció y falseó sobre el tema y ahora, uno de sus correveidiles prosigue con la trama....y aquí, como que no ha pasado nada...

Conmigo pierdes el tiempo y tú, el vuelo directo.

Salud !



#72716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me salí con fuertes minusvalias de abengoa (tenia una pequeña cantidad) unos días antes de que se suspendiera la cotización (de casualidad)...
Está muy bien lo que planteáis, pero me temo que abengoa== "dead money", por qué este pais es como es. En alguna otra ocasión lo comenté:

 USA -> Madorf: 63 B $ estafa
2008 detenido , 
2009  juzgado y condenado
por el juez federal estadounidense Denny Chin, quien dictó una sentencia ejemplar de 150 años de prisión

2018 los estafados recuperan 75%
 (https://elpais.com/economia/2018/12/10/actualidad/1544461331_661493.html

ESPAÑA 2006 -> Forum filatelico estafa: 4B eur (aprox)
2018 condena Fco Briones 12 años condena
2021 AfectadosFórum Filatélico han recuperado un 23,5 %

Pais de pandereta, se puede expedir un cheque sin fondos, estafas. causar quiebras , reincidir, y no pasa nada, sale muy  barato delinquir, ser un mal profesional, no tener etica, ni moral

#72717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sabe mal porque es un foro de Abengoa, pero referente a Popular parece mentira que alguien pueda justificar el robo efectuado por lo que todo el mundo interesado en el tema sabe.
Simplemente , con ironía, decir que ¿ es normal que un valor del Ibex35 desaparezca de un día para otro?. Claro ¿que no se veia que bajaba?. . . y los empleados lo sabian Por esta regla de tres Caixabank estaría en la picota porque llego de 5.20 euros a 1.65 euros. Como nos roban en este pais donde la justicia es igual para todos. . . . . . . , nuevamente ironia
#72719

Re: Abengoa levanta el vuelo

 
 
https://elpais.com/economia/2018/07/02/actualidad/1530556107_201680.html

Las autoridades españolas y europeas han insistido en que fue intervenido por falta de liquidez.....

¡ Ay con la información privilegiada...que unos poseen, la mayoría desconoce y esa minoridad de Cantimpalos manipula y ejecuta...!

Salud

#72720

Re: Abengoa levanta el vuelo

"López Bravo y Margarida Smith.......están apoyados claramente por el banco de Santánder.....se ha llevado un activo valorado en 800 millones el A3T mejicano...habrá que decirle al juez que qué piensa que a unos días de un concurso se lleven un activo de tal magnitud...
un juez concursal nunca se mete en temas societarios...el banco Santander presionó al secretario que teníamos....ayer no teníamos secretario......ningún empresario se quiere enfrentar al banco de Santánder....YO SÍ.......tuvieron que recurrir a las trampas...el administrador concursal no tiene NI VOZ Ni VOTO en una junta...a mí también me han intentado apartar....yo no me vendo...el consejo será nuestro....la unidad de negocio será de todos nosotros.....VAMOS A GANAR.....por goleada....el nivel de prepotencia y corrupción que se está viendo en este proceso....VOY con vosotros hasta el final...."

https://vocaroo.com/13qIDz5vQ2vV

(audio 27/2/2021)


Preciosas palabras...pero, qué está pasando Clemente?

Que tus actos hablen más que tus palabras, por favor.
En tus relaciones, los hechos son los que cuentan, no las intenciones.
Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados