Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.058 / 9.403
#72457

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Prefiero que sea español, por supuesto, aunque preferiría mas caballeros si aporta poco...
#72458

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

"Aplícate el cuento, mucho seleccionador de sillón..."
Pero, qué cuento, no entiendes nada iluminado....
Por mi parte ha quedado demostrado de sobra, mis proactivas iniciativas de denuncia ante la CNMV y la Fiscalía en el otro foro, que fueron secundadas por much@s afectados... y que luego, fueron casual o causalmente plasmadas tanto por la CNMV (sanción grave a Urquijo & compañía) como por la Fiscalía, con resoluciones de calado. Ya creo que tu  sillón ha dicho basta y debías de cambiártelo, debido al desgaste sometido al  estar todo el santo día cacareando las absurdas e incongruentes peroratas que te manda la Sindicatura.

Venga va, frota la bolita de cristal y dinos quién va a presentar la oferta vinculante....
Como bien apunta Elfester, moved ficha...... y el culo.





#72459

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
#72460

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Seguir

25/11/21 12:28
¿Otra vez diciendo a la gente lo que tiene qué hacer.....?
En vez de tantas monsergas , ya podríais haber empezado a buscar.
 Aquí, el único que debería en nombre de los accionistas llevar a cabo esas actuaciones de recusación y querellas, es Clemente Fernández, entiendo, a la vista de sus declaraciones que transcribo en los enlaces y los últimos acontecimientos.
Somos los que le arropamos y ha llegado donde está, merced a nuestra confianza y sostén, ergo, debería de cumplir con sus proclamas y no incurrir en presuntos delitos de encubrimiento y complicidad con el presunto expolio sufrido.

Ves como dices lo que tenemos que hacer o tiene que hacer Clemente, 
CLEMENTE LO DIJO DESDE EL PRINCIPIO    ACCIONES SOCIETARIAS, el que quiera querellas que las ponga él, que la Sindicatura no se metía en esos fregados, si es verdad que estás sindicado, no te enterastes donde te metías ????
#72461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. 
Sí que compraré mas acciones si podemos tener los accionistas mas importancia en la compañia. Aunque he escuchado en otras ocasiones que las compañias son de los accionistas...
Me llamo: Enric, así es que: em ric per no plorar. Ric es reír, para los que no lo sepan y  plorar es llorar. Me gusta hacer juegos de palabras. Bueno...ric también es rico...pero por ahora no creo que lo sea en Abengoa...si acaso en la lotería de Navidad en la comparsa o en el Euromillones... Si algún día dicen: " Un árabe ha comprado acciones..." Si habla bastante y sonríe...igual soy yo con la chilaba de la comparsa... Si es con acento valenciano, seguro ja ja ja 
O cuando nos dicen:  " No vendáis, que quieren vuestras acciones para comprar mas barato ".
" Sólo se pierde cuando se vende "...Una frase genial...
Es lo que pasa Pardillo, me da por leer y veo la de frases que son muy generalizadas y que se cumplen, sí...pero a veces. ¿ Y las otras ? Las otras no...
Lo de Terramar parece que nos ha despertado del letargo que teníamos. No hay mas comentarios en los foros, porque hay menos accionistas...
No quieres comprar acciones en caso de...La de amigos que se han ído deseándonos lo mejor...Cada cual es libre, claro.
El señor Clemente deberá saber mover las fichas. Lo de Terramar parece que nos ha despertado del letargo que teníamos y queremos una alternativa. Tengo poca idea de lo que pasa, pero me imagino que lo tiene muy complicado.
Hay que esperar, porque dice hasta la nacionalidad del que podría ser. Pero por otra parte...no me queda otra...
Si al final pasa algo nada agradable...igual es por el tiempo. Lo irían alargando...De ahí mi insistencia en el noviet, que salga pronto.
Me preocupa Abengoa, pero es todo un conjunto...Abengoa es un árbol dentro de un paisaje...
No es de ahora, no...hace años, muuuuchos años, como nos dirían en un cuento...





#72462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Íban para Pardillo mis respuestas.
#72463

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Sabía donde entraba, pero desconocía la traición que ibais a cometer.

Lo triste de la traición es que no viene de tus enemigos.
Para que exista traición tiene que haber habido confianza primero.

Clemente habla mucho y cumple poco / nada:
 
«Si se detectan delitos societarios los administradores lo pondremos en conocimiento de los organismos competentes» (Clemente) 

Anda leéroslo, que sufrís de amnesia selectiva. 
Porque López Bravo sigue estando, y perjudicándonos debido a la connivencia del administrador concursal y vuestra pasividad.
No hacéis NADA.
 
"Además, advierte que tanto Abengoashares o sus accionistas de forma individual se reservan el derecho a interponer acciones judiciales “solicitando la inhabilitación para procesos concursales de los propios infractores por acción u omisión de sus deberes y facultades”, en referencia tanto a la firma de abogados como a los letrados que han intervenido.  
Estos hechos han sido calificados de “intolerables” por la sindicatura, que denuncia públicamente “porque atentan contra el normal funcionamiento societario de la empresa” y los derechos de “sus legítimos dueños”.
“Resulta asombroso”, añade, que “una firma del prestigio de Ernst & Young vulnere la ley de esta manera y que el juez que lleva el concurso de Abengoa, Miguel Ángel Navarro Robles, tolere dichas acciones”. 
#72464

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic, me alegra leerte, yo creo que la oferta de Terramar ya es definitiva y que la hace, ademas, aprovechando la debilidad de LOs Accionistas, una cosa es ganar una Junta y otra muy diferente poner el dinero, que es lo que de verdad, da el Poder. Terramar ha apostado a todo o nada y a forzar que Abengoa decida ya que es lo que va a hacer a futuro. Lo tenemos muy muy complicado el asunto, Amic, mas cuando pensabamos que no la concursarian y al final la han concursado y la estas desangrando poco a poco, vendiendo lo poco que queda en Abengoa y dejandola como un cascaron vacio. Solo nos salvaria la decision resuelta de un socio de prestigio que el Gobierno aprobara con garantias y que agilizara la operacion de rescate por las condiciones, que deberan contemplar tambien la Paz Social, para que Abengoa no sea un pozo de pleitos y de recursos y que no tenga peligro de  paralizar la empresa por los mismos. Todo tiene que ser en una jugada perfecta y perfectamente calculada, como era la de los Amodio y esa tambien salio mal por las razones que fuera, que no me meto en adivinanzas.  Creo, que finalmente Abengoa se salvara, pero no se en cuanto nos beneficiara a los Accionistas eso, pues todo apunta que seremos los sacrificados en la operacion siendo necesarios para "bendecir". Todo parece predecir que sin el apoyo de los bandos enfrentados no hay solucion posible y ello lleva a pensar que o bien se ponen de acuerdo o bien Abengoa sera instada a la disolucion por el Administrador Concursal. Lo que pase despues, pues en terminos practicos no nos concierne pues ya habremos perdido nuestra inversion en su totalidad. Confio y espero que el Gobierno ahora aprobados los Presupuestas pueda dedicar mas fuerzas a tratar el asunto de Abengoa y prime la españolidad de la Empresa y eso sea decisivo  la hora de tomar una determinacion, ademas la Junta de Andalucia esta en pre convocatoria de Elecciones y tambien es una baza a favor, pues antes se paralizo la operacion Vellocino por no aportar los 20.000 de euros que le pedian Gonzalo Urquijo y compañia. Animo a todos, no veo a Clemente derrotado definitivamente y eso da esperanzas de llegar a algo, quizas el poner Terramar ese tope de 31 de Diciembre es que los sondeos con el Gobierno le han adelantado que su opcion no seria bien vista y trata de salirse de esta operacion cuanto antes. Saludos.
Brokers destacados