Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.990 / 9.402
#71916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen fin de semana,  Elfester, ojalá nos sorprenda y mucho para bien. Para mal ya no necesitamos nada.
El artículo advierte que Clemente se va desligando de los sharianos.  Ojito con esto también,  sería el colmo
#71917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa. Sí, pero despues dice que sí que cuenta. 
Es todo un lío. Por lo menos estamos vacunados para la ansiedad. No es esterilizante...es vacuna como las de antes. Llevamos años y años vacunados y con una sóla dosis. Comentarnos algo en el foro también nos ayuda.
Mira que hémos visto y sentido cosas...agradables, risas, lloros...por lo que se supone que estamos ya preparados para todo.
No nos queda otra que esperar y ver. 
#71918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos formas de ver la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=c2DVHXjzp7w

Para mí todos pueden ser artistas. El mejor cuadro es pintar nuestra vida. Colores que vamos a utilizar, esperanzas, sueños, imaginación, simbolísmo...realísmo...hiperrealísmo...
En bolsa soy el mismo que cuando dibujo, muy de imaginación, por eso a veces me pregunto si puedo estar en ella e insisto tanto en ver la realidad. La mia, la de otro...la del foro...
Hay otro problema, las fuentes de información brillan por su ausencia en muchas compañias y se ven mas tarde por los resultados: Popular, Abengoa...
Con Abengoa me dí cuenta de como se ha de invertir en bolsa, pero justo al revés...ja ja ja Pero bueno, he cambiado en la forma. Espero no cometer los mismos errores.
Hay que seguir pintando, a veces sale un buen cuadro, por supuesto. La vida es muy amplia, hay muchos temas, amistad, amor... sólo hay que saber verlos...
#71919

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa buenas noches, me alegra leerte y saber que estas bien en estos tiempos. Bueno el asunto de que Clemente se desligue de los "sharianos"  no es algo que veo por que justamente los "sharaniaos" son los que han podido dar vuelta a la situacion y llevarle a la Presidencia y es su verdadera fuerza, que ha estado fuera del control de Urquijo y Compañia. No es tonto Clemente y creo que presentara una oferta importante de la mano (directa o indirectamente) de los Amodio o circulo cercano, por que todo este asunto del final del grupo Urquijo se gesto desde que la oferta de los Amodio "abrieron la almeja" del secretismo que ni los Accionistas pudieron romper y mostraron al mundo la realidad de Abengoa y su desastre de Gestion del Grupo Urquijo y sus "orgias" de Comisiones, Pelotazos, empresas pantalla de Luxemburgo y demas "perlas"  mas propios de una republica bananera como Venezuela que una Sociedad seria como es España con presencia y respeto en el mundo. Yo creo que el Bufete Perez Llorca nunca ha dejado de estar en la operacion y que hay gente comprometida con dinero que ha sostenido la creacion de Abengoashares como ariete contra el grupo de Urquijo y demas. Los Accionistas, es verdad, por si mismos no son nada, pero Clemente tampoco es nadie solo y es normal que ambos grupos se complementen en beneficio mutuo. Por eso, creo que Clemente llevara otra vez a Abengoa a cotizar (el es Accionista de Abengoa) y la normalidad volvera a Abengoa y la Bolsa cumplira su objetivo de captar recursos para una empresa con proyectos interesantes, como es Abengoa. Por ello, Gelsa no te preocupes sobre eso, llegaremos a la Junta y Clemente armara una oferta que barrera a Terramar y a gusto de la SEPI. Eso es lo que creo de verdad. Un saludo, amigo, si salimos de esta haremos historia. Saludos.
#71920

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, completando las reflexiones a mi lo que me da miedo de verdad es el descaro con que el Administrador Concursal se expresa tomando posicion en esta historia en favor de Terramar y como unica solucion a todos este problema. Yo creo que Clemente sigue un plan muy bien elaborado y que hay un verdadero "Estado Mayor" que mide los pasos que han de darse en esta cuestion de la toma de Poder en Abengoa y el grupo de Lopez no tiene ni fuerza, ni representacion ni apoyo de los Accionistas. La oferta alternativa de Clemente creo que sera importante y perfectamente asumible por parte de la SEPI, sin embargo el secreto es fundamental pues cualquier filtracion pondria en guardia al grupo de Urquijo que maneja a Lopez como "boicoteador" de cuaquier salida de Abengoa que no sea la de Terramar. Personalmente soy optimista sobre el desenlace de todo este asunto y que Clemente "esta dentro" y desde ahi, las decisiones de Lopez y compañia son poco relevantes. Estamos en el fin de la historia y habiendo llegado tan lejos no creo que Clemente deje escapar la posibilidad de concluir el camino con exito. Estamos en las puertas del final y el final debe llevar a Clemente a la Presidencia de Abengoa como grupo. Espero y confio que esto sea asi. Saludos.