Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.848 / 9.402
#70777

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Artículo 105
Además de la sanción que corresponda imponer al infractor por la comisión de infracciones muy graves, cuando 
la infractora sea una persona jurídica podrá imponerse una o más de las siguientes sanciones a quienes, 
ejerciendo cargos de administración o dirección en la misma sean responsables de la infracción:  

a) Multa por importe de hasta 300.500 euros. 
b) Suspensión en el ejercicio del cargo de administración o dirección que ocupe el infractor en la 
entidad por plazo no superior a tres años. 
c) Separación del cargo con inhabilitación para ejercer cargos de administración o dirección en la 
misma entidad por un plazo no superior a cinco años. 
d) Separación del cargo con inhabilitación para ejercer cargos de administración o dirección en 
 cualquier entidad de las previstas en el apartado 1 del artículo 84 o en una entidad de crédito por plazo no superior a diez años.
#70778

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Todo esta proceso de Abengoa es extremandamente raro, de repente parece que todo se activa en Abengoa y las señales son equivocas en ambos sentidos. La Junta "okupa" solicita el Concurso de Acreedores, el Santander ejecuta la Prenda de Mejico, La Ministra Montero acusa a la Junta y a Abengoa por su comportamiento por no evitar el Concurso , la CNMV que parecia que estaba de peregrinacion en Jerusalen aparece y le sacude a Urquijo y compañia por falta de presentacion de cuentas del 2019 (faltan las del 2020) , EL Juzgado de Sevilla se toma su tiempo para nombrar Administador Judicial y no dice nada sobre el Concurso de Abengoa, y Clemente no dice nada de nada concreto sobre Abengoa (quizas sea lo mejor en este momento) e n espera de la Junta que tiene ganada de antemano..........parece que la posibilidad de que Clemente llegue a Presidente de Abengoa asusta mucho a la Junta saliente y quiere evitarla a toda costa y mientras   tanto, los Accionistas no saben bien si perderan todo o si ocurrira algun milagro "post mortem", todo absolutamente inconexo, revuelto,y sin logica ninguna. Personalmente, creo que la Junta de Andalucia ha bloqueado este proceso intencionadamente (si no le gusta, no tienen por que subvencionarlo) y que, igualmente, segun lo que dijo la Ministra el otro dia, "el Plan tampoco gusta al Gobierno de España" asi que parece que todavia tenemos alguna posibilidad. Todo depende de lo que oculta Clemente, si de verdad tiene apoyos suficientes para financiar Abengoa, la cosa puede salir bien, pues el Estado esta por salvar Abengoa y eso se nota. que pasara con los accionistas de Abengoa???? Pues si alguien lo sabe, seria bueno que nos lo contara. Yo ya no se nada de nada.
#70779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es de justicia y un buen momento para recordar al forero @solrac y sus extensas y detalladas intervenciones (hace mucho que no sigo el hilo de cerca pero hace años era un asiduo) Saludos
#70780

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

A mi me parece que Clemente tiene muy pocas balas. Lo presuponía y ojalá me equivoque. 
En cuanto a la CNMV, los conozco bien. Tarde y mal, les gusta vivir bien y hacer como que supervisan. Sólo,  cuando los temas cantan por soleares,  actúan y actúan sin piedad. Esto es lo negativo para los distintos Consejos y algo, muy poco, bueno para nosotros. 
El lujo que tengo es poder decir esto aquí.  Si estuviera en alguna entidad financiera en estos momentos,  las represalias serían durísimas. 
Cuadrilla de vividores la CNMV también. 
España es un gran país aunque nos quieran hacer ver lo contrario. La gente lucha,  se esfuerza, trabaja....somos el decimoquinto país del mundo, de unos 200. Si fuéramos casi todos a una seriamos el octavo o noveno.
Como decía Machado: " Españolito...que Dios te guarde si vienes a este mundo porque una de las dos Españas te helara el corazón "
Es el único problema que tenemos.  España es un gran país. 
 
#70781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí  , venía aprendido de Gowex y lo vio enseguida.  Disertó mucho y bien
#70782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen y entendido forero
#70783

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se como va a acabar esta película, peor creo que se puede interponer demanda por responsabilidad patrimonial contra la CNMV,  debería estudiarlo el equipo jurídico, aquí estamos viendo negligencias en muchos sentidos.

Lo que esta claro es que la CNMV, ha sido negligente, en su mal funcionamiento del servicio publico de la regulación de mercados, y solo, tras la presión de minoritarios, se ha visto obligada a incoar el expediente, eso es para cubrirse las espaldas, pero creo que es tarde.

#70784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contra la CNMV no se puede ir porque te tumban en un momento con razón y sin razón.  Dejarles se ensañen contra el Consejo es mejor (si lo hacen, que son muy vagos)
En otro orden de cosas, mira cómo los jueces han tumbado a Benjumea una vez más,  sin miramiento alguno.
Pues este es el nivel!!!!