Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.047 / 9.403
#72370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Pardillo.

Así estamos muchos, con ganas de información. Leer y leer.  Últimamente hasta de hablarnos en el foro, porque por fín están pasando cosas y tenemos mas ganas de diálogo.
Ojalá pasen mas, como si algún día se mueve la cotización. Estoy intrigado. ja ja ja Nada, cosas mías.
De Abengoa me lo creo todo. Pero para mí es debido a que no hémos estado bien informados.
Leer no es saber exactamente, porque la información puede venir manipulada, con mentiras, o parcialmente, y que digan sólo lo que les interesa.
Me refiero en general.
Pardillos, a simple vista somos la grandísima mayoría. Un tema que nos daría de qué hablar. Ganamos, perdemos. Pierdo mas de lo que gano. Pero bueno, lo que me digo si gano es que no soy tan bueno y si pierdo no soy tan malo. Soy el mismo.
A veces se pierde...por no hacer nada...Un amigo me dijo de comprar unas 1000 acciones en AMD cuando estaba a unos 7 dólares, creo recordar.No le hice caso. Ahora está a 151. O yo mismo, que compré 5000 euros en Solaria a 1 euro y me salí al final. Llegó también a subir bastante mas...ja ja ja ja   No subía... en los foros decían que no valía nada la compañia, me cansé y me olvidé...
Los accionistas tenemos nuestro historial de pardillos. De borregos mas, pero para eso no hace falta estar en bolsa...Hay que intentar ser uno mismo. Valoro muchísimo: la libertad.
En la compañia nos han querido para sacarnos los cuartos, es lo que creo. Hasta ahora. Lo que venga a partir de ahora ya no lo se. Hay que dar un márgen de confianza.
Me preguntaba a veces:  " Uno de Bellas Artes, ¿ que pinta en bolsa ? ". Ahora nada, ya son muchos años y no invierto demasiado. 
El video que envío ahora creo que es bastante expresivo. ja ja ja
Es mi punto débil, me gusta poner imágenes o sonidos a lo que pienso. No te extrañe, somos así: Visuales. Me encanta ver los gestos. El día de la Junta los miraba...

https://www.youtube.com/watch?v=TQsv5f6gxfg

Saludos



#72372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta tonta, por qué en este sector se dan tantos problemas con familias perdiendo sus imperios?  

Abengoa, tecnicas reunidas, fcc, ohl...
#72373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, una alegría, pero al leer el artículo que has envíado, el señor Clemente debe de confirmarla con hechos.
De nuevo Terramar...se hubieran aprobado las cuentas de haber sido rechazadas...La impresión es que van por delante.
#72374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la esperanza...veremos si se produce. No tenemos los accionistas otra que esperar.
#72375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imaginaos que el auto del "juez" concursal, elaborado, como nos dicen, el día 15, antes de la junta, lo publican, efectivamente ese día y no el 17, después de la misma.......

Uauuuuuuuu !

Se habría montado posiblemente una trifulca histórica.
Pero como son cobardes y manipuladores estos sinvergüenzas, no se atrevieron.
Tenían que seguir con el plan preconcebido y preauditando, las votaciones, no fuese que los hubiésemos puesto en un brete y por si "las moscas", había que dejar constancia de que se había solicitado por EY días antes de los comicios la potestad de aprobarlas.

A pesar de lo anterior, había que pedir el infructuoso voto para seguir con el paripé montado. 

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-juez-autorizo-EY-aprobar-cuentas-2019-si-eran-rechazadas_0_1630337272.html

No sé a qué esperan a recusar al administrador concursal....y denunciar al "juez" por presunta prevaricación. Clemente, o eres un ingenuo de tomo y lomo, o como dijo un forero hace unos días, el nuevo De Quintos.
Esto me parece que es el principio de la liquidación, como apuntó Grimaldi en sus artículos y muchos de nosotros.
Ojalá me equivoqué, pero aquí no hay un rescate si saliese una nueva oferta vinculante;
en todo caso sería una nueva inversión y visto como está el panorama, no me fío ni un pelo de esta bazofia que nos han dejado.
Ya hemos sido bastante pardillos, como señalas, compañero Elfester, para ahora convertirnos en necios persistentes, ya traicionados, si soltásemos más dinero al actual equipo, en el que se encuentra López Bravo y demás gentuza, comandados por el lugarteniente Ramos.
Pero, cada uno, obviamente, es muy libre de actuar y hacer con su capital lo que le dé la gana.
Y muy respetable, faltaría más.
Salud !
#72376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Geniales los Marx.
Recuerdo una frase de Groucho que viene a colación con el convenio-pacto de nuestra empresa que ya se ha urdido.

"Señorita,  ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dolares?"
"Por supuesto", respondía ella.
"¿Y por un dólar", preguntaba de nuevo.
"¿Qué se cree usted que soy?"
contestaba la dama ofendida.
"Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio"


Brokers destacados